-
loading
Solo con imagen

Gerente tecnico area


Listado top ventas gerente tecnico area

Caracas (Distrito Capital)
Área: SEGURIDAD FÍSICA Y CONTROL DE PÉRDIDAS Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: Se indicará en entrevista Lugar de trabajo: Se indicará en entrevista Importante empresa productora se encuentra en la búsqueda de un: Gerente Nacional de Seguridad Física. Responsabilidades: - Coordinar las políticas y procedimientos para el resguardo de la seguridad en centros de trabajo de la empresa. - Realizar la contratación de empresas de seguridad a nivel nacional para las diferentes sedes y establecer sus actividades. - Realizar análisis de riesgo a distintas locaciones a nivel nacional. - Supervisión de personal. - Disponibilidad para viajar Requisitos: Profesional graduado a nivel de TSU o Licenciatura en artes militares (retirado) o con formación policial. 5 años de experiencia comprobable en las actividades señaladas a nivel corporativo en empresas de servicio. Edad: mayor de 35 años Residenciado en Caracas. Competencias: Habilidad para el manejo de diferentes equipos de trabajo. Adecuada comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión. Proactivo. Liderazgo.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Prestigiosa empresa Turística se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de gerencia hotelera. Requisitos: •Experiencia comprobada en el área de restaurant/gastronomía/servicio; •Conocimiento de manejo de staff de barra, cocina y mesoneros; •Conocimiento en la realización de eventos; •Manejo y dominio de diversos sistemas de facturación y caja; •Excelente presencia y dicción; •Vocación de servicio y atención al cliente; •Habilidad para trabajar bajo presión; •Disponibilidad inmediata. Salario • A convenir Localización • Cabudare, zona Agua Viva, Estado Lara Requerimientos •Educación Mínima: Licenciado o Técnico Superior Universitario en Turismo o carrera afín. •Años de experiencia: 5 •Habilidades: Manejo de hoja de cálculo, conocimientos básicos de contabilidad y presupuesto; dominio y manejo de protocolo y etiqueta. •Disponibilidad de Viajar: No •Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si •Disponibilidad para permanecer en el lugar de trabajo (Posada), con 1 días libres •Fecha de Contratación: inmediata
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Empresa trasnacional con sede principal en Valencia, requiere profesional universitario graduado en carrera afin, con no menos de 5 años liderando el área, en empresas grandes del sector manufactura. Con sólida experiencia en la planificación, control, supervisión y ejecución de planes de prevención de accidentes y control de emergencias en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Dispuesto a viajar. Inglés técnico. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y en la elaboración e implementación de Programas de Seguridad y Salud Laboral, LOPCYMAT, LOTT, Comites de Seguridad y Salud Laboral, Sistemas contra Incendios, Normas Covenin, ISO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Importante empresa del area farmaceuta esta en la busqueda de un GERENTE DE MEDIOS DIGITALES que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero/licenciado en Computacion, Sistemas, Informatica o afin, con experiencia minima de cinco años (05)años en manejo de comunicaciones digitales. Amplios conocimientos del canal digital (página web, redes sociales, blogs, plataformas móviles, mails masivos), comunicación, mercadeo y campañas digitales en la red. Experiencia y conocimientos en diseño y ejecucion de estrategias de redes sociales, conocimiento en usabilidad de medios digitales cracion y programacion de sitios WEB. Programacion en HTML. Dominio en herramientas office, medios digitales (WEB, SMARTHPHONES, y TABLETS). Capacidad para trabajar en equipo, proactivo dinamico, analitico, creativo,vocacion de servicio, planificacion del tiempo, negociacion y manejo del cambio. Dominio del Ingles: Escrito-Oral Localidad: caracas. Si no cumple con los requisitos, porfavor abstenerse a la postulacion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Solicita: GERENTE GENERAL Funciones Principales: - Planificar, dirigir y controlar todos los procesos Administrativos, Contables, Tributarios y Operacionales de la Organización. - Implementar Políticas y Programas que garanticen la correcta gestión de los recursos de la Organización. Requisitos: - Egresado Universitario con estudios de postgrado en el área de Contabilidad y/o Gerencia Empresarial. - Experiencia de al menos 4 años en cargos similares. - Preferiblemente con excelente dominio del Sistema SAP (Sistemas, Aplicaciones y Procesos). - Edad: mayor de 35 años Competencias Requeridas: - Liderazgo. - Iniciativa. - Orientación al Logro. - Planificación. - Trabajo en Equipo - Manejo adecuado de las Relaciones Interpersonales. - Sentido de Urgencia. - Honestidad y Responsabilidad. - Comunicación Efectiva. - Responsable, proactivo, buen comunicador.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Gerente Comercial y de Marca. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil: Profesional universitario con estudios de especialización en el área comercial, economía y mercadeo Edad comprendida entre 25 y 40 años Mínimo de 5 años de experiencia Conocimiento y manejo intermedio-avanzado (oral y escrito) del idioma inglés Disponibilidad para viajar Conocimiento en estrategias de comunicación Conocimiento para realizar análisis del mercado Conocimientos en el desarrollo de presupuestos de mercadeo, compras, ventas, gastos… Habilidad para negociar Conocimientos en gestión de compra Conocimiento en estrategia de fijación de precios, análisis de rentabilidad, rotación, retorno de inversión Habilidad para la coordinación y gestión de proyectos. Diseño y Manejo de indicadores de gestión Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Importante Firma de Abogados se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Mercadeo y Comunicaciones que cumpla con el siguiente perfil: Lic. en Comunicación Social o carreras afines Postgrado en Mercadeo o sólidos conocimientos en dicha área (comunicaciones internas y externas) Edad entre 24 y 42 años Manejo del idioma Inglés avanzado Principales Funciones: Generar iniciativas de Marketing, preparar submissions, monitoreo de iniciativas de Mercadeo de firmas venezolanas y extranjeras, supervisar redes de la firma, preparar reportes de Business Intelligence y análisis de métricas. Se ofrece excelente paquete salarial en $, competitivo por encima del mercado. Interesados favor enviar su CV a avasquez.psicoinnova@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Marketing Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas, con experiencia además en el manejo de personal, Proactiva, dinámica, facilidad para negociar,dominio del idioma ingles, edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.