GEL BLANQUEADOR PARA EL ESMALTE DENTAL "AVRORATEGEL" EN VENEZUELA

Precio: Bs 10
Bs 10
El gel blanqueador de esmalte dental "AVRORATEGEL" es un desarrollo ruso único. El producto está destinado al blanqueamiento dental, tanto en casa como en clínicas dentales. Es perfecto para aquellos que quieren blanquear sus dientes, cubiertos de placa por el uso de café, tabaco, vino, té.

La matriz de gel contiene moléculas de oxígeno activo, que tienen un
efecto abrillantador y bactericida, y una fórmula seleccionada de manera única le permite aclarar sus dientes de 2 a 4 tonos después del primer procedimiento .

El gel se exprime del tubo en un volumen de 2-3 gramos. , se aplica uniformemente a la superficie interna del protector bucal con una espátula estéril desechable, después de lo cual se coloca el protector bucal con el gel en la cavidad bucal y se dirige un flujo de luz ultravioleta hacia la cavidad bucal del paciente. En el caso de un paciente que utilice en su domicilio un protector bucal con leds situados en él y tres tipos de adaptadores para la conexión y alimentación (Smartphone en android o ios, cargadores de teléfono, cargadores portátiles y conexión USB a ordenador).

https://otbelivaniezubov.ru.com/

instagram: avrorategel

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gel blanqueador para el esmalte dental "AVRORATEGEL" Foto 1 / 3
Gel blanqueador para el esmalte dental "AVRORATEGEL" 0
Gel blanqueador para el esmalte dental "AVRORATEGEL" 1
Gel blanqueador para el esmalte dental "AVRORATEGEL" 2
loading
4174870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de nabstor
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.