-
loading
Solo con imagen

Local boleita norte


Listado top ventas local boleita norte

Caracas (Distrito Capital)
Boleita Norte Locales Comerciales En Venta Precio $3500m2 Ubicados en una nueva y moderna edificación en Boleita Norte se encuentran esto locales comerciales que se destacan por las siguientes características: -8 Locales comerciales disponibles -Áreas 87m2 / 99m2 / 137m2 / 93m2-Doble entrada (frontal y trasera)-Previsión para Gas (Restaurantes)-Altura bruta 5,30 mts-Puestos de estacionamiento propios -Puestos de estacionamiento exclusivos para locales comerciales-2 baños internos 
Bs 304.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Estupendo local comercial de mt2 distibuido en dos niveles y ubicado en Boleita Norte. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial. Posee area de recepcion, area administrativa tabicada, area de deposito, baños en los dos nivenes, aire acondicionado, tres puestos de estacionamiento ubicados frente al edificio, comedor para personal obrero, rampa de acceso para vehoculos de carga, montacarga que llega a los dos niveles, sistema de alarma y contra incendio, sistema de circuito cerrado. Codigo MLS Si este local no se adapta a lo que estas buscando,puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles!!
Bs 100.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece local comercial en alquiler en Boleita norte zona comercial e industrial, edificio industrial posee dos ascensores montas cargas, también ascensor para personal, cuenta con un buen espacio para camiones donde pueden estar mientras realizan la operación de descargas. Disponible el 1 de agosto, en el piso 3, cuenta con cubículos para oficinas, área de recepción, el edificio cuenta con estacionamiento público. Ref:4200
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente local en Boleita Norte, de 560mts2. Ideal para empresas, fabrica, depósitos, distribuidores etc. Disponible para el 1ero de agosto se puede mostrar ya. Cuenta con área de carga y descarga de containers etcétera. En excelente Ubicación comercial.
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente local de 986 m planos. Ubicado en Boleita a pie de calle, en zona de alto flujo vehicular. Está dividido de la siguiente forma:Área Almacén: aprox 286mÁrea exhibición: aprox 700m Cuenta con: 6 oficinas administrativas, área de Kitchenette, salón comedor para empleados, 3 baños, cuarto de servidores.El local tiene A/A en todas las áreas, linea telefónica e internet; 6 puestos de estacionamiento al frente del local. (IARef)
Bs 695.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler local comercial en boleita de 475mts2 y 25mts2 de oficina, también sirve para depósito, 2 Baños uno del local y el otro que le pertenece a la oficina, la oficina cuenta con un área donde tiene espacio par incorporar kitchinet, cuenta con 2 ascensores monta carga, también ascensor para personas y cuenta con un buen espacio para camiones donde pueden estar mientras realizan la operación de cargas. Listo para ocupar, en excelente zona comercial y industrial,
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de local comercial 240 mts2 que también se puede usar como depósito, posee área de cocina, 3 Baños 2 oficinas privadas, un cubículo que se puede usar como recepción o también se puede considerar para otra oficina. 2 puesto de estacionamiento ascensor de carga para su comodidad y de personas también, el local posee una gran terraza con hermosa vista panorámica  al Avila y hacia la ciudad  .En excelente área industrial en la mejor zona de boleita.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente local comercial en venta en el Centro Comercial Boleíta Center PB, la mejor ubicación del Centro Comercial rodeado de las mejores tiendas, 76 mts2, 2 vestidores,, deposito interno, linea telefónica, A/A Central y seguridad. Si quieres emprender en grande este es el sitio adecuado. No dudes en contactarme!!! Código: 23-6886
Bs 233.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio local en venta a estrenar, ideal para remodelar a su gusto. Tiene un area de 253 mts2 de construcción y 153 mts2 de terraza, con un total de 406 mts2. Ubicado en una de las 5 Torres Empresariales de Ciudad Center. Aprovecha esta oportunidad!
Bs 460.000.000
Ver producto
Venezuela
#13-6711 Amplio local en venta a estrenar, ideal para remodelar a su gusto. Tiene un área de 253 mts2 de construcción y 153 mts2 de terraza, con un total de 406 mts2. Ubicado en una de las 5 Torres Empresariales de Ciudad Center. Aprovecha esta oportunidad!
Bs 1.127.000.064
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial en Boleita Norte. Ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos a pie de calle. Santamaria eléctrica. Reja de seguridad. 2 entradas independientes por el frente y por el lateral. Aire acondicionado. 2 baños. Se vende el Fondo de Comercio. Se dejan equupos de mercancía y mobiliario.
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio local en venta a estrenar, ideal para remodelar a su gusto. Tiene un area de 253 mts2 de construcción y 153 mts2 de terraza, con un total de 406 mts2. Ubicado en una de las 5 Torres Empresariales de Ciudad Center. Aprovecha esta oportunidad! Vd Local En Venta Boleita Norte Boleíta Norte - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Sucre (norte) - Boleíta Norte Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 2 Baños: No tiene Metros² de construcción.: 406 Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Zona tranquila
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Moderno e iluminado local Comercial de 183 m², ubicado en el moderno Centro empresarial Ciudad Center en Boleita Norte.El local está distribuido en 2 plantas, planta baja de 93 m² con area de caja, pisos de vinil, y planta alta con piso de vinil, kitchinette, area de deposito, una oficina. El local cuenta con sistema de camaras, central de incendio, A/A central, sistema de alarma.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
335 M2 2 Baños El Edificio cuenta con estacionamiento publico El área de carga es muy ampliaMemoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 335 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza Canon: 2.200$/mensuales.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
560 M2 2 Baños El Edificio cuenta con estacionamiento publico El área de carga es muy ampliaMemoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 560 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza Canon: 4.200$/mensuales.
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
790 M2 8 Baños 5 PE Memoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 790 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 1 de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. Es una Calle muy tranquila.
Bs 4.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Memoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 830 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza PB, área 830m2. Canon: 7.800$/mensuales.Disponible para 1ro. de noviembre
Bs 7.800
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 1610061:Venta local comercial.Ubicado en la Mezzanina del Centro Seguros La Paz, Av. Francisco Miranda, Boleíta Norte.-Dos  ambientes.-Un baño público.-Estacionamiento Público. -Aire acondicionado Split de 12UB-Vigilancia privada. COD.SUC_006
Bs 49.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta industrial o comercial en boleita norte, consta de 4 plantas; PB a pie de calle que puede servir perfectamente como local comercial con 3 puestos de estacionamiento en su frente y aproximadamente 10 vehículos en semi sótano, mezzanina dónde pueden funcionar oficinas y 2 sótanos para depósito de mercancía o área comercial, entrada para container con 2 montacargas que llegan a todas las plantas de 500 kg de capacidad, 3 tanques de 5000 litros de agua c/u, electricidad 440 para maquinaria industrial, aire acondicionado central y split en las oficinas, el área total 2000 M2, 500 aproximadamente para cada planta, cerco eléctrico y camaras en todas las areas, canon alquiler.7500 mensual venta 900000, ambos negociables.
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Memoria DescriptivaSe ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 320 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 3 de un Edificio Industrial,  puede ser usado para oficinas, para depositar mercancía o  para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia.  Posee dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamiento y la posibilidad de cargar y descargar mercancía, ya que tiene un ascensor de carga con capacidad de 2.000 Kg. Posee línea CANTV, luz trifásica y ascensor de personal.En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza y agua.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 710 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 3 de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila local comercial ubicado en Edificio industrial, ideal para Imprentas, taller de costura, diseño, entre otros rubros, que se encuentra muy bien ubicado en Boleíta Norte. Cuenta con 770 m2, distribuidos de la siguiente forma: (8) ocho espacios o áreas de trabajo, 5 Baños, 2 puestos de estacionamiento. Además cuenta con estacionamiento descubierto para visitantes. Sus instalaciones cuentan con un montacargas industrial, ascensor, escaleras espaciosas y un buen equipo de seguridad contra incendios. Tiene un tanque de agua subterráneo de 30.000 litros y otro en la azotea de 15.000 litros. Nunca falta el agua. Excelente edificio diseñado y estructurado con materiales de excelente calidad para ese tipo de distribución industrial.Contáctame!
Bs 5.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 560 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Recepción. -Siete (07) Oficina cerradas.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-Dos (02) Salas de conferencias.- Dos (02) baños.-Dos (02) Depósitos. No posee puesto de estacionamiento, sin embargo, tienes la opción en alquilar por un costo aproximado de 25$ mensual. El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 790 m2 ubicado en el Piso Uno (01) de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Dos (02) Oficina cerradas.-Espacio amplio de Almacenamiento.-Cinco (05) puesto de estacionamiento.- Ochos (08) baños.-Altura de 3.60m2.El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 4.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 830 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Carga y descarga. -dos (02) baños.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-espacio amplio de almacenamiento.-Tres (03) puesto de estacionamiento.Nota: disponible para el 1ro de noviembre.
Bs 7.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 335 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Recepción. -Siete (07) Oficina cerradas.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-Sala de conferencia.- Dos (02) baños.No posee puesto de estacionamiento, sin embargo, tienes la opción en alquilar por un costo aproximado de 25$ mensual. El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler Local Industrial en Boleita norte 1800mts2, piso 3, el edificio cuenta con 2 montacargas operativos
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.