FUMIGACIONES VAMI (ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS) EN LA GUAIRA

ESPECIALISTAS EN CONTROL, EXTERMINIO DE INSECTOS, ROEDORES Y TERMITAS.
• SIN OLORES MOLESTOS, SIN MOVER NADA, SIN DESORDEN.
• NO AFECTAN A SERES HUMANOS Y MASCOTAS.
• CALIDAD EN SERVICIOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS.
• 19 AÑOS DE EXPERIENCIA.
• SERVICIOS GARANTIZADOS POR ESCRITO.
• CONTROL DE TERMITAS (CAMARA DE GAS, 12 MESES DE GARANTIA).
• PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO (CARACAS, VARGAS, MIRANDA).
• OTORGAMOS CERTIFICADO DE SERVICIO PARA TRÁMITES.

Teléfonos: 0414-2499612 * 0414-9304387 * 0414-2773779 EVITE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR INSECTOS Y ROEDORES, que afectan nuestra salud, debido a su proliferación y por no realizar de manera temprana e inmediata su CONTROL, EXTERMINIO POR PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.

MOSCA CON LOS INTRUSOS. No permita que entren en sus Casas, Apartamentos, Residencias, Club, Locales Comerciales, Industrias, Galpones, Hoteles, Oficinas, Embarcaciones de todo tipo (buques, Yates, Catamarán), Entes Públicos y Privados.

BENEFICIOS QUE BRINDA CONTRATAR NUESTRA EMPRESA:
- Identificación plagas.
- Diagnostico del problema.
- Se va directo a la solución.
- Uso de Productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos para tratar cualquier tipo de situación, autorizados por MPPS.
- 19 años de Experiencia.
- Garantía por escrito.
- Recomendaciones por escrito a seguir, posterior al servicio realizado.
- PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.

CHIRIPAS, CUCARACHAS:
• CICLO DE REPRODUCCIÓN: La hembra puede producir hasta ocho Ootecas a lo largo de su ciclo reproductor, cada Ooteca 40 huevos aproximadamente; en condiciones favorables, puede producir entre 300 y 400 descendientes (Chiripas). Completa su ciclo en 2 a 3 meses.
• ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Disentería, Cólera, Alergias, Poliomielitis, Gastroenteritis, Fiebre tifoidea, Infecciones intestinales, Gangrenas, Abscesos, Lepra, Hepatitis B, Toxoplasmosis, Tuberculosis, Osteomielitis.

RATAS, RATONES:
• CICLO DE REPRODUCCIÓN: La gestación de la hembra dura de 22 a 24 días con 8 a 12 nidadas por año. Cada nidada posee de 8 a 12 individuos con una supervivencia de 12 a 20 individuos por hembra al año.
• ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Las ratas son los animales que más enfermedades trasmiten directa e indirectamente a seres humanos y animales. Indirectamente por medio de vectores propios de la rata como pulgas, piojos y ácaros. Directamente a través de sus excrementos, orina, saliva, pelos, etc. y por contacto directo con las ratas o por mordeduras. Enfermedades que pueden transmitir: Leptospirosis, Enfermedad de mordedura de rata (La Rabia), Toxoplasmosis, Peste Bubónica, Fiebre amarilla, Tifus exantemático.

TERMITAS (Daños e Importancia sanitaria):
• Atacan cualquier estructura celulósica provocando grandes plagas destructoras de archivos históricos, construcciones que llevan madera, mampostería que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. Se alimentan de celulosa por llevar simbiontes en su aparato digestivo (protozoos) y trabajan en la oscuridad. Viven en colonias que pueden contar hasta con 3 millones de individuos. En cada colonia, la reina es la única que pone huevos y sus ovarios aumentan en tamaño de forma sorprendente. La mayoría de estos insectos carece de alas, pero durante la época de la reproducción algunas desarrollan estos órganos y abandonan el grupo para formar colonias propias. Una colonia de termitas consiste de tres castas básicas: obreras, soldados y reproductivos.

“BRINDAMOS EXCELENCIA, CALIDAD Y HONESTIDAD EN SERVICIOS”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FUMIGACIONES VAMI (ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS)
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de fumigaciones-vami
3096445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.