FUMIGACIONES INTEGRALES Y PLOMERIA EN GENERAL EN MARACAIBO Y COL EN CIUDAD OJEDA

Fumigaciones , .

Somos una empresa de fumigación especializada en la exterminación y eliminación de insectos, roedores y cucarachas, si tiene algún tipo de insecto en su casa, oficina, industria, comercio o cualquier otro tipo de ambiente, tenemos la solución a su problema, trabajamos con excelentes productos y contamos con personal altamente calificado y preparado. además le brindamos servicios de limpiezas en sus tanques.

Plomería

Técnica Es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo de la plomería, especializada en trabajos de plomería en general, destapado de cañerías, suministro y colocación de cañerías de todo tipo: acero galvanizado, pvc, cobre y aluminio. Plomería Técnica , además ofrece servicio a domicilio e instalaciones en todo el zulia

numeroa :
04246828137
04262618903

TRABAMOS LAS 24 HORAS
REALIZAMOS PRESUPUESTOS TOTALMENTE GRATIS Y 100% GARANTIZADO

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
fumigaciones integrales y plomeria en general en maracaibo y col
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de nathala_15
1997212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.