FUMIGACIONES BIODEGRADABLES EN MARACAIBO

FUMIGACIONES CONTRA TODO TIPO DE PLAGAS CON GAS, LIQUIDO, POLVO, Y GEL COMBAT O MAXFORCE 100% EFECTIVO GARANTIZADO Ofrecemos la soluciones definitivas.
Exterminio total de todo tipo de plagas cucarachas chiripas hormigas zancudos, roedores. Prevención de plagas (domésticas e industriales). Desinfección de locales Tratamientos en maderas nobles (taladrillos, termitas, etc.) Técnicas y gestión en el control de mosquitos. Proteja sus bienes de ataques de inesperado de plagas que pueden afectar su salud y la de sus familiares utilizamos productos y tecnología de ultima generación importada de U.S.A que no son toxico ni con olores que puedan ser nocivos para su salud NI LA DE SU MASCOTA.
No requiere que desaloje su hogar Nuestros producto son los mas efectivos del mercado usted ve los resultaos en 20 minutos garantizado o le devolvemos su dinero NO se deje engañar por empresas piratas que ofrecen falsas garantías. En Fumigaciones c.a cubrimos la más amplia garantía de nuestro trabajo 1 año de garantía por escrito. Tenemos el método mas efectivo importado de U.S.A que concite en la combinación de varias técnica para un mejor efecto son 4 productos POLVO, LÍQUIDO, GAS, GEL COMBAT O MAXFORCE Y RATICIDAS
contáctenos: 04269547302 / 02615231069

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fumigaciones Biodegradables
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de fumigaciones
1785444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.