FORRO PROTECTOR SAMSUNG GALAXY TAB 3 & TAB 4, 10.1", NIÑO, USA. EN VENEZUELA

Especialmente diseñado para las tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1" y Galaxy Tab 4 10.1". Hecho con una densa espuma EVA de alta resistencia, el mismo tipo que se utiliza en las plantas de los zapatos deportivos de gama alta. El material puede soportar considerable desgaste y proporcionar extrema ligereza y protección. Protege de golpes, material durable y seguro perfecto para niños y adultos por igual.

La funda ha sido aprobado por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC) de EE. UU., por lo que tus hijos estarán a salvo de posibles riesgos químicos. Además, la carcasa protectora protegerá la tablet de posibles caídas y arañazos, para que los más pequeños puedan utilizarlo en cualquier parte.
Esta robusta funda protectora a prueba de golpes con un agarre especial y fácil de manejar, que proporciona infinitas funciones para dibujar, jugar, escribir y subrayar.

La espuma gruesa cubre totalmente la espalda, lados y se extiende por encima de la superficie de la pantalla de la tableta Samsung, lo que significa que la pantalla se mantendrá a salvo de arañazos si se colocan en su cara. Más importante, el mango puede proporcionar un agarre seguro para el dispositivo.
El soporte convertible impulsado puede transformarse en un asa para su fácil manejo y llevar alrededor de la escuela a casa. También puede ser plegada hacia atrás para servir como la base para convertirse en un soporte en el escritorio.
Tiene los recortes y aberturas para los botones, controles y la cámara. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos para personalizar a su gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Forro Protector Samsung Galaxy Tab 3 & Tab 4, 10.1", Niño, USA.
loading
Precio: Bs 8.650,00
Bs 8.650,00
Ver más anuncios de robec87
2656284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.