FORMACIÓN PARA TU FUTURO EN ANACO

¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA?
Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte.
Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces.
Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal.
Conoce nuestro curso:
El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten.
Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo.
La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa.
Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos.
Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito.
El arte de la gastronomía a tu alcance.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Formación para tu futuro
loading
Precio: Bs 51,00
Bs 51,00
Ver más anuncios de venezuelafusion
3077151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.