FIFA 17 PS3 DIGITAL ENTREGA ENMEDIATA EN VENEZUELA

ESPACIO LIBRE MINIMO REQUERIDO PARA REALIZAR LA DESCARGA: 20GB

(¡¡NO SIRVE LA PS3 DE 12GB!!)

Para cualquier duda atiendo whtspp: 603782637

DURABILIDAD DE POR VIDA!




FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de personalización, inmersión y competición.

La absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques te permite controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.



JUGADAS A BALÓN PARADO REVISADAS

Añade personalidad y toma el control en cualquier situación de balón parado, desde los libres directos hasta los penaltis, pasando por los saques de esquina.

SISTEMA DE INTELIGENCIA ACTIVA

Un sistema totalmente nuevo introduce un análisis espacial constante, aumenta la actividad lejos del balón y modifica la forma en que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan.

REAJUSTE DE JUGADA FÍSICA

Una transformación de la manera en que los jugadores interactúan físicamente en todas las zonas del césped. El control está en tus manos en la batalla por el espacio y la posesión.

NUEVAS TÉCNICAS OFENSIVAS

Las nuevas opciones de ataque proporcionan a los jugadores más maneras de crear ocasiones y rematar frente a la portería.

EQUIPACIONES DE FUT

Diseñadores y celebridades han colaborado juntos para crear nuevas y exclusivas equipaciones para FUT 17. Mantente al tanto para obtener más información sobre cómo los aficionados tendrán nuevas formas de expresarse en el terreno de juego en FUT. Échale un vistazo a las ofertas de reserva para ver cómo conseguir las equipaciones de FUT personalizadas creadas por los diseñadores y los artistas de la banda sonora de FIFA.

DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLAS

Completa los desafíos y consigue recompensas únicas para el juego en los nuevos desafíos de creación de plantillas (DCP). Pon a prueba tu habilidad construyendo plantillas eligiendo desafíos básicos, avanzados o de ligas concretas. Compruébalos a menudo, ya que los desafíos se actualizarán a lo largo de la temporada

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIFA 17  ps3 digital entrega enmediata
loading
Precio: Bs 8,00
Bs 8,00
Ver más anuncios de digitalps3juegos666
3216536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.