FANACA CA (FABRICA NACIONAL DE CARROCERIAS) EN VENEZUELA

FANACA, C.A., es una empresa manufacturera 100% venezolana, enmarcada dentro del sector metalmecánico, y dedicada a la fabricación de carrocerías especiales tales como: Ambulancias de Traslado, Clínicas Móviles Remolcables y Autopropulsadas, Unidades de Informática, Patrullas Policiales, Unidades de Rescate, Unidades para Transporte de Personal y Unidades Especiales para Mantenimiento.
Adicionalmente tiene la representación para Venezuela de Unidades Para Saneamiento Ambiental Marca VACTRON.

FANACA, C.A., inicia sus operaciones en el mes de abril del año 1996. En este orden de ideas cabe destacar que la empresa tiene una trayectoria de aproximadamente diez años en el mercado, demostrando durante este tiempo capacidad técnica y logística para colocar productos de excelente calidad y garantía con servicio de post-venta, lo que le ha permitido un importante crecimiento tanto en el mercado regional como nacional.

FANACA, C.A. ha desarrollado en el tiempo, una gama de más de treinta productos, los cuales se fabrican bajo pedido. La empresa cuenta con la tecnología, un plantel de maquinarias y sobre todo un equipo de personal calificado, que le permite tener una capacidad de respuesta para satisfacer las necesidades de sus clientes.

visitenos www.fanaca.com.ve

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANACA CA (FABRICA NACIONAL DE CARROCERIAS)
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de fanaca-ca
2480940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.