-
loading
Solo con imagen

Fabuloso apartamento privilegiada urbanizacion


Listado top ventas fabuloso apartamento privilegiada urbanizacion

Maracay (Aragua)
Excelente Inversión en Maracay. Apartamento en Urbanización San Jacinto, Residencia Araguaney, 5ta Avenida. Con 86,90 metros cuadrados, e integrado por 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada, amplia sala comedor, balcón exterior, lavandero y 1 puesto de estacionamiento techado. Cercano a 3 centros comerciales con supermercados, fruterías, licorerías, banco, panaderías. Cuenta con servicio de transporte urbano y comisaría policial. Ubicado en la mejor zona de la ciudad: Avenida Bolívar Este, aledañas a vías como entrada al Peaje de Palo Negro de la Autopista Regional del Centro y las avenidas Constitución, Aragua y Casanova Godoy.
Bs 55.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Fabuloso Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, Vigilancia Privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, parque infantil, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 84 mts2, pisos de porcelanato, bella cocina estilo Italiana con su tope y desayunador en granito, extensa sala-comedor integrada, 3 cómodas habitaciones con pisos de porcelanato de primera y sus closets completamente de lujo, La habitación principal con su baño privado con porcelanato, lavamanos empotrado, puertas en vidrio templado, un segundo baño que sirve a las 2 habitaciones igualmente con su lavamanos empotrado, porcelanato rectificado en paredes y puertas en vidrio templado, completamente equipado con tope de cocina, campana, horno, calentador, persianas de los cuartos y lámparas, amplia área de servicios con su lavadero, un puesto de estacionamiento. Además cuenta con su Puerta de Seguridad Multi Lock, Un espacio único con acabados de primera. Previa.El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Fabuloso Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, Vigilancia Privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 141 mts2, completamente a estrenar en obra gris, lo que brinda la ventaja de remodelar a su gusto, con apenas dos año de construcción, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: En el primer nivel encontramos la sala-comedor, cómoda cocina, tres (03) habitaciones, dos (02) baño, estar que da acceso al segundo nivel y servicio. En el segundo nivel se ubica la amplia habitación principal con vestier y sala de baño integrada, hermosa área social con terraza e inigualable vista, adicionalmente cuenta con dos (02) puestos de estacionamiento y ventanas panorámicas. Excelente Oportunidad. Un espacio único con acabados de primera. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 50.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Memoria Descriptiva Apartamento Mussaenda 84m2 3hab 2baños 1p/e DELUXE REAL ESTATE GROUP C.A. Vende Fabuloso apartamento de estilo inigualable con ubicación privilegiada. Vigilancia privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, parque infantil, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 84 m^2 , pisos de porcelanato, bella cocina estilo italiano con su tope y desayunador en granito, extensa sala-comedor integrada, 3 cómodas habitaciones con piso de porcelanato de primera y sus closets completamente de lujo. La habitación principal con su baño privado con porcelanato, lavamanos empotrado, puertas en vidrio templado, un segundo baño que sirve a las dos habitaciones igualmente con su lavamanos empotrado, porcelanato rectificado en paredes y puertas en vidrio templado, completamente equipado con tope de cocina, campana, horno, calentador, persianas de los cuartos y lámparas, amplia área de servicios con su lavadero, un puesto de estacionamiento. Además cuenta con su puerta de seguridad Multi Lock. Un espacio único con acabados de primera. El precio de este inmueble es fijado por el Propietario. Para ampliar la información por favor comuníquese con nosotros. Se le agradece dejar sus números teléfono y correo para coordinarle con todo gusto una cita previa a los siguientes números: (+58) 414.757.53.43 - (+58) 414.756.24.19 - (+58) 424.747.38.78 – (+58) 412.764.53.43. Visita nuestro sitio web: www.grupodeluxe.com.ve
Bs 67.000
Ver producto

12 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
Deluxe Real Estate Group, C.A. Vende Fabuloso Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. El Apartamento consta de 100mts2, con espacios integrados de sala-comedor, bella cocina Italiana con su tope y desayunador en granito, tres (03) cómodas habitaciones, dos (02) baños con puertas corredizas. El inmueble tiene ventanas panorámicas, pisos en cerámica y un (01) puesto de estacionamiento en sótano. Un espacio único con acabados de primera. El precio y las condiciones de venta de este inmueble son fijados por el Propietario. Para ampliar la información y solicitar una cita previa por favor contactarnos: (+58) 0414.757.5343 - (+58) 0414.756.2419 – (+58) 0424.747.3878 - (+58) 0412.764.5343.
Bs 37.000
Ver producto

9 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
Deluxe Real Estate Group, C.A. Vende Fabuloso Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, con Vigilancia Privada las 24 horas y salón de Reuniones. El Apartamento consta de 93mts2, reja de seguridad, sala-comedor integrada, bella cocina estilo italiana, con su tope en granito, 3 cómodas habitaciones con sus closets. La habitación principal con su baño privado, otro baño que sirve a las 2 habitaciones auxiliares ambos con puertas en vidrio templado de primera. El inmueble tiene ventanas panorámicas con sus rejas protectoras, pisos en porcelanato en todo el apartamento, área de servicios con su lavadero y un puesto de estacionamiento. Un espacio único con acabados de primera. Cita Previa. El precio de este inmueble es fijado por el Propietario. Para ampliar la información por favor contactarnos: (+58) 0412.764.5343.- (+58) 0414.756.2419 - (+58) 0414.757.5343 – (+58) 0424.747.3878.
Bs 32.000
Ver producto

9 fotos

Libertador-Mérida (Mérida)
Deluxe Real Estate Group, C.A. Vende  fabuloso  Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, con Vigilancia Privada las 24 horas y salón de Reuniones. El  apartamento  consta de 93mts2, reja de seguridad, hall de entrada, sala-comedor integrada, bella cocina Italiana Art Cucine, con su tope y desayunador en granito, 3 cómodas habitaciones con sus closets de Art Cucine también, con sus puertas corredizas completamente de lujo. La habitación principal con su baño privado, otro baño que sirve a las 2 habitaciones auxiliares ambos con puertas en vidrio templado de primera. El inmueble tiene ventanas panorámicas con sus rejas protectoras, pisos de parquet, la cocina completamente equipada, con tope de cocina, campana, horno, calentador: todo a estrenar, persianas y lámparas en todo el apartamento, área de servicios con su lavadero y un puesto de estacionamiento. completamente techado. Un espacio único con acabados de primera. Cita Previa. El precio de este inmueble es fijado por el Propietario. Para ampliar la información por favor contactarnos: (+58) 0414.756.2419 - (+58) 0414.757.5343 - (+58) 0412.764.5343.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, Vigilancia Privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, parque infantil, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 160 mts2, completamente a estrenar en obra gris, lo que brinda la ventaja de remodelar a su gusto, con apenas cuatro año de construcción, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: En el primer nivel encontramos la sala-comedor, cómoda cocina, dos (02) habitaciones, dos (02) baño, estar que da acceso al segundo nivel y servicio. En el segundo nivel se ubica la amplia habitación principal con vestier y sala de baño integrada, hermosa área social con terraza e inigualable vista, adicionalmente cuenta con dos (02) puestos de estacionamiento y ventanas panorámicas. Excelente Oportunidad!. Un espacio único con acabados de primera. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 250.000.000
Ver producto
Venezuela
Codflex:. Si eres de los que cuida cada detalle y buscas vivir en un lugar con las mejores condiciones. Te ofrecemos un apartamento ubicado en la urbanizacion Tulipan, San Diego... El cual cuenta con 2 habitaciones y un bano, pisos de porcelanato, cocina empotrada, closets en cada dormitorio y banos remodelados. No dudes en contactarnos y conocer el apartamento indicado para ti. Contactenos de lunes a viernes entre 8:00am- 4:00pm. AAACH
Bs 15.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
RAH4 MLS 23-11108RentAHouse La Boyera vende apartamento con excelente ubicación, en unas de las mejores y mas tranquila Urbanización de Caracas. Con vista Panorámica hacia la ciudad y el Avila, áreas comunes y jardines con muy buen mantenimiento,Ascensor Privado, 2 habitaciones mas estar que se puede volver a convertir en una tercera habitacion,mas habitacion de servicio, 2 Puestos de Estacionamiento, Vigilancia 24 horas, Maletero       Para confirma precio, disponibilidad o para coordinar visitas no dude en llamarnos o escribirnos  
Bs 158.000
Ver producto

4 fotos

Cúa (Miranda)
Apto.ubicado en zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo y demas servicios comerciales. Es ideal para parejas o familia de 4 personas, sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas.
Ver producto
Maracay (Aragua)
-Apartamento ubicado al Norte de Maracay, en Zona privilegiada cerca de importantes Centro Comerciales y Empresariales. -129 m2 -Consta de: 3 habitaciones, 2 baños. -1 Puesto de estacionamiento -Ideal para Inversión.
Bs 624.000.000
Ver producto
Venezuela
Este regio y bellísimo Apartamento ubicado en privilegiada urbanización: Andrés Bello, es su alternativa perfecta ! Confortables y espaciosos ambientes,exquisita vista panorámica…un verdadero regalo !.Aires acondicionado. Excelente ubicación, cercanía a los principales centros comerciales de Maracay.Total privacidad,sea parte de quienes han elegido bien. Su inversión garantizada ¡ ESCRIBAME Y CON GUSTO LE ATENDERE !! Y LE ENVIARE MAS INFORMACION DEL INMUEBLE Y FOTOGRAFÍAS !! CÓDIGO: 14-13559
Bs 68.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En  venta  Apartamento en  urbanización  del este Residencias Villa Oasis EQUIPADO 98m² Piso bajo 3 Habitaciones 2 Baños (modernos) ??Habitación principal con baño privado, closet y A/A ??2 Habitaciones con closets y A/A ??Cocina empotrada con encimera de granito equipada con, Nevera 2 puertas General Electric, tope a gas Teka, campana Teka, horno a gas Teka, horno microondas Electrolux. ??Área de lavandería con batea de acero inoxidable Calentador Récord ??2 puestos de estacionamiento (1 techado y 1 en sombra) ??Maletero ??Excelentes condiciones y ubicación privilegiada PLUS ??Tanque subterráneo para surtir al edificio ??Gas residencial ??Cerco eléctrico ??Llave de seguridad ??Carcano al Sambil, bancos, clínicas, estación servicio, transporte público, diversos comercios a tu disposición... NO LO PIENSES MÁS, VIVE CÓMODO EN EL ESTE DE  BARQUISIMETO PRECIO: 50.000$ JM
Ver producto
Venezuela
Apartamento tipo estudio, con Amplios y confortables ambientes, una habitación,cocina empotrada, piso de porcelanato, materiales de primera, ubicado en edificio de solo 4 familias con estacionamiento seguro en sus áreas, terraza compartida, ubicación privilegiada cercano a colegios, comercios y centro comerciales, condominio económico. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve
Bs 8.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.