EXCLUSIVA QUINTA TIPO LOFT EN GUATAPARO COUNTRY CLUB FOT 116 EN VALENCIA

Sky Group ofrece exclusiva quinta en un concepto tipo Loft ubicada en la zona más prestigiosa de la ciudad de valencia,, Guataparo Country Club urbanismo de primera que conjugan un ambiente de seguridad, tranquilidad clase y distinción aunado a un desarrollo de actividades culturales & deportivas como los que se desarrollan en los Campos de Golf.
La propiedad se encuentra distribuida en 3 niveles con un metraje de construcción de aproximadamente unos 650 mts y una parcela de 1400 más 300 mts de guardia y custodia haciendo de ella una de las más atractivas en la zona.
NIVEL MEDIO
Tenemos el Hall de entrada con un estudio y ½ baño de recibo, habitación de servicio con baño cocina en concepto abierto totalmente equipada, salón comedor, salón de recibo, con acceso a un increíble terraza en donde se puede apreciar a plenitud la majestuosidad del terreno, dado a su arquitectura a gran escala y techos a doble altura tenemos grandes ventanales que permiten la entrada luz natural, pisos en mármol & vinil conjugan a la perfección.
NIVEL SUPERIOR
Con una escalera de peldaños en madera tenemos acceso al área de la las habitaciones ,3 en total cada una con su baño ,incluyendo la habitación principal ( Master Bedroom ) la misma con un walking closet , baño con piezas sanitarias de primera y un área de duchas para un elegante baño romano (por culminar) dicha habitación está incorporada a sus grandes ventanales por lo que vista es simplemente de ensueño ,tenemos un área de recibo para las habitaciones que se puede adecuar a su gusto la misma posee puertas de vidrios ideal para una terraza interna ( por culminar ) .
NIVEL INFERIOR
Amplia sala de reuniones o juegos, con 2 baños, cuarto para maletero, hermosa piscina con su cuarto de bombas, duchas y un área de sillas tipo jacuzzi, grandes extensiones de grama natural en donde podemos apreciar en su esplendor toda la arquitectura de esta hermosa casa, dispone de 5 puestos de estacionamiento en el nivel medio + los del nivel inferior la quinta posee, internet, Directv, intercable, cerco eléctrico y esta ideal para remodelar y adecuar a su gusto.
CÓDIGO: FOT-116

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 Foto 1 / 6
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 0
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 1
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 2
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 3
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 4
Exclusiva quinta tipo loft en guataparo country club fot 116 5
loading
Precio: Bs 787.500,00
Bs 787.500,00
Ver más anuncios de fernandoperez13
4174551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.