-
loading
Solo con imagen

Inversion oficina comercial ubicado


Listado top ventas inversion oficina comercial ubicado

Venezuela
Asistencia Inmobiliaria Mariela Mootz te ofrece esta perspectiva de éxito a través de este conveniente local comercial para oficina empresarial ubicado en avenidas de alto tráfico con excelente potencial comercial para que pueda absorber todas sus ventajas. Ubicación estratégica en la calle 72, que te permitirá emprender y desarrollar tu empresa; ideal para contadores, administradores, publicistas, corredores de seguros entre otros, consta de 6 oficinas, cocina, oficina con área abierta, deposito, amplio estacionamiento. En un lugar como este es donde se gestan los verdaderos negocios, vive con altura, piensa en grande, pide tu cita ya!
Bs 250.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rentahouse trae para ti Oficina Comercial en Alquiler, ubicado muy cerca al aeropuerto internacional de Valencia, cuenta con 153.64 metros cuadrados de Oficina y 39,34 metros cuadrados de Almacen, 1 baño y 4 puestos de estacionamiento. #24-15940
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de invertir en una oficina, con una ubicación estratégica, ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. Ubicada en edificio comercial, con seguridad y donde su inversión se revalorizara inmediatamente. Lo invitamos a pedir su cita. hecc
Ver producto
Venezuela
CODFLEX. Excelente oficina ubicada en el World trade center, se encuentra en obra gris y tiene doble altura lo cual permite construir una mezzanina. Excelente oportunidad de inversión. Contacto comerciandoinmuebles
Bs 65.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Excelente oportunidad de alquilar cómoda oficina al Oeste de la ciudad, posee baño interno para mayor comodidad... Ideal para consultorio médico o profesionales independientes (Ingenieros, abogados, Contadores, Arquitectos, entre otros)... El canon de arrendamiento incluye el condominio. Aproveché la oportunidad. Contáctenos y haga una inversión segura. No espere más y llame ya a su asesor Luisangel Nava 0424/8213373 MLS #16-13549
Bs 45.000
Ver producto
Venezuela
Amplia Oficina/ local Comercial de m2 de terreno, ubicado en la Urbanización Guaparo. Con Alto Transito Vehicular. Se encuentra cercano a Centros Comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Bancos, entre otros Negocios. De fácil acceso desde y hacia la Autopista. Se encuentra distribuido en 2 Niveles, posee Dos (02) Amplias Oficinas, Dos (02) Baños y Fachada en Vidrio. Tiene área de unos 450 M2 de construcción distribuidos con área de: Showroom o almacén, oficinas, baños, kitchinette y deposito. Toda el área de terreno se encuentra pavimentada con piso estructural de concreto, lo que permite ser usada para estacionamiento, almacén de productos a la intemperie, etc. + Posee un tanque de lt de agua con filtro de agua. Electricidad de 110 V y 220 V. Ideal para uso de oficina y deposito adecuado a los intereses de su negocio. Contáctenos para mas información.
Bs 292.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-11767 (AGOR) Descripcion: Ubicado en una de la principales vías de la ciudad,tenemos a su disposición la oficina que soñaba en el Centro Empresarial mas premiado de los últimos tiempos. Diseño único,vanguardista, consciente,ecológico. Estructura de acero, dobles alturas, optimización en consumo de agua y electricidad, previsión para uso de energías alternativas, criterios de accesibilidad. Oportunidad única en Maracaibo.
Bs 980.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-11775 (AGOR) Descripcion: Ubicado en una de la principales vías de la ciudad,tenemos a su disposición la oficina que soñaba en el Centro Empresarial mas premiado de los últimos tiempos. Diseño único,vanguardista, consciente,ecológico. Estructura de acero, dobles alturas, optimización en consumo de agua y electricidad, previsión para uso de energías alternativas, criterios de accesibilidad. Oportunidad única en Maracaibo.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-5775 Descripcion: Versatil y moderno local para oficina con Depósito ubicado en Sector La Lago, Confortables oficinas y salas de reuniones, listo para adecuar a la medida en sus amplios espacios según necesidades y gustos. Toda la estructura esta totalmente cerrada y muy Segura. Disfrute de un comodo ambiente para el trabajo con mucha luz natural y rapido acceso a zonas centricas y urbanas del este de Maracaibo.
Bs 135.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-9722 Descripcion: Versatil y moderno local para oficina con Depósito ubicado en Sector La Lago, Confortables oficinas y salas de reuniones, listo para adecuar a la medida en sus amplios espacios según necesidades y gustos. Toda la estructura esta totalmente cerrada y muy Segura. Disfrute de un comodo ambiente para el trabajo con mucha luz natural y rapido acceso a zonas centricas y urbanas del este de Maracaibo.
Bs 850.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-7540 Descripcion: Excelente local de oficina ubicado en el 1er piso de edificio con excelente condominio. Estacionamiento privado con vigilancia para 6 carros. Tabiquería movible.
Bs 250.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-4053 Descripcion: Excelente local para cualquier tipo de negocio. Ubicado en plena Avenida Bella Vista. Con frente de vidrio en Planta Alta. Tiene 61 metros, pisos de granito, A/A Central. Haz tu cita con su Asesor de Confianza. Sin Mobiliario
Bs 165.000
Ver producto
Venezuela
Excelente Oportunidad de inversión de Oficina Comercial en uno de los sitios más transitados y comerciales de la ciudad de Puerto cabello. La Oficina cuenta con un área de Construcción de M2, con un (01) baño incluido, ideal para todo tipo de Actividad Comercial y Administrativa, se encuentra ubicada en la Primera planta de unos de los Mini Centros Comerciales más concurridos, en la Ciudad de Puerto Cabello Estado Carabobo. En sus alrededores posee una diversidad de Comercios como zapaterías, Jugueterías, Librerías, Tiendas de Ropas, Mini-Centros Comerciales, Restaurantes, Panaderías, Farmacias, entre Otras. Contactenos..... Precio Fijado por el Propietario.
Bs 3.200.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Excelente Oportunidad de inversión de Oficina Comercial en uno de los sitios más transitados y comerciales de la ciudad de Puerto cabello. La Oficina cuenta con un área de Construcción de 13,77 M2, con un (01) baño incluido, ideal para todo tipo de Actividad Comercial y Administrativa, se encuentra ubicada en la Primera planta de unos de los Mini Centros Comerciales más concurridos, en la Ciudad de Puerto Cabello Estado Carabobo. En sus alrededores posee una diversidad de Comercios como zapaterías, Jugueterías, Librerías, Tiendas de Ropas, Mini-Centros Comerciales, Restaurantes, Panaderías, Farmacias, entre Otras. Contactenos..... Precio Fijado por el Propietario.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
mfgTuCorredorInmobiliario ofrece en VENTA o ALQUILER CON OPCION A COMPRA un GALPÓN INDUSTRIAL y/o COMERCIAL Ubicado en el sector BARRIO SUCRE, en una de las calles más transitadas. Barcelona Oportunidad de INVERSION!!! • GALPÓN de 600m2 de Terreno • De 5 años de construcción • De 900m2 de Construcción:.- 600m2 de construcción de Estructura Metálica Apernada (es una estructura totalmente desmontable que se puede ubicar en cualquier otro lugar), piso de concreto armado y totalmente techado. .- Un área de 340m2 aprox. de Construcción Interna en 2 Niveles: Con 180m2 en Área Adm (recepción, 3 oficinas, sala e reunión, comedor, 80m2 en 2 Cavas-Cuartos en obra gris, 2 baños y ½ (uno de los baños para personal con 2 lavamanos, pocetas y duchas) y 80m2 en una Mezzanina con piso de concreto • Cuenta con un ingreso peatonal con una puerta de seguridad y un ingreso vehicular a través de DOS portones deslizables: Un porton pequeño y otro portón más alto (portón de 5m de alto por 4,30m de ancho) • Capacidad para estacionar 4 gandolas aproximadamente • Con una altura Mínima de 6m y una altura Máxima de 8m • Electricidad: 110v y 220v • Movimiento de tierra en la totalidad del terreno con colocación de piedra de filtro y levantamiento de losas con un grosor de 40cm por encima del nivel de la calle. • Sistema de alarma, circuito cerrado con cámaras, hidroneumático • Un tanque de agua de 4.000lts • Una ubicación y construcción privilegiada para el desarrollo de diversas actividades industriales, taller, comercial y/o almacenamiento. PVenta: $250.000 ¡Su mejor Inversión y la mejor Ubicación!! ¡Contáctanos para brindarte mayor información! Ma Fernanda Guzmán mfgTuCorredorInmobiliario telf. +58 414-807.70.27 mfgtucorredorinmobiliario@gmail.com
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.