-
loading
Solo con imagen

Local centro comercial tucacas


Listado top ventas local centro comercial tucacas

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local Centro Comercial Club de Campo San Antonio 2 Oficinas 23m2 Remodelado 14 m2 obra gris una al lado de la otra Queda el mueble blanco y marrón 1 aire acondicionado Sillas de recepción 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Local comercial ubicado en el casco central de la ciudad de Maracay en el Centro Comercial Gran Bazar nivel Feria; cuenta con 5 Mtrs.2, Mezzanina y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Comercial  Centro Plaza,ubicado en la Urb.Los Palos Grandes acceso desde la Av.Fco.de Miranda, Nivel 4 ubicado en la.Villa Mediterránea 
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
DESCRIPCIÓN: Excelente oportunidad de negocio al invertir en amplio local en Barcelona, Edo Anzoátegui, en el concurrido Centro Comercial GOLD COUNTRY, constituido por un inmueble de 40 Mtrs2, ideal para desarrollar cualquier actividad comercial, o de servicios. El inmueble se encuentra en un primer piso y está integrado por un (01) gran salón para exhibición con amplios ventanales tipo vitrina, y una (01) oficina administrativa cerrada, está revestido con pisos de cerámica, y climatizado con un aire acondicionado tipo Split. El Centro comercial se encuentra ubicado en la calle San Carlos Av. Country Club, y cuenta con variedad de locales comerciales, consultorios médicos, oficinas, bancos; Venezuela, Mercantil y Bicentenario, subway, y otros, además de contar con un amplio estacionamiento, circuito cerrado de cámaras y tv, vigilancia privada las 24 horas del día. Adicionalmente, posee la ventaja de estar situado en vía de alto tránsito vehicular y de personas, cercano a farmacias, colegios, automercados, panaderías y otros comercios. Esta propiedad puede ser totalmente redistribuida de acuerdo al uso comercial al que quiera ser destinada. PRECIO DE OPORTUNIDAD.
Bs 115.236.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Excelente oportunidad de Inversión en Local de 29Mtrs2 en el Centro Comercial Operacional CASANOVA, ideal para Oficina, Consultorio, Abogados, Contadores, Odontólogos, Terapistas, Instituto, etc, ubicado en un punto estratégico de Barcelona específicamente en la Avenida Miranda al frente de SALUDANZ, con fácil acceso al Transporte Público, Clínicas, Farmacias, Panaderías, Bancos, Hoteles, Restaurantes, y muchos otros negocios. El referido local se encuentra en un segundo piso, y se entrega con un (01) Aire Acondicionado tipo Split, rejas y lámparas de emergencia, adicionalmente el Centro Comercial cuenta con seguridad y vigilancia privada las 24 horas del día.
Bs 288.090
Ver producto
Venezuela
Excelente local comercial ubicado en prestigioso C.C. Cabo Mall en desarrollo. Está ubicado en el primer nivel. El Centro comercial se encuentra en la entrada de Aguasal, sector Cabo Codera, a pocos minutos de Higuerote.
Bs 39.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Local Comercial en el Centro Comercial Gran Bazar, Con 9 m de Construcción, Cuenta con: Dos Locales Unificados,1 Puesto de Estacionamiento, Electricidad, Aire Acondicionado, Piso de Cerámica TPL-97
Bs 30.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EN VENTA. Local comercial, pisos de cerámica, deposito, ubicado en Centro Comercial localizado en zona con alto tráfico. En excelentes condiciones de mantenimiento y conservación; dotado de feria de comida, aire acondicionado, fácil acceso a vías principales y cerca autopista.con aire acondicionado y vigilancia privada 24 horas. Telf 04244385818 LLAME SIN COMPROMISO, PRECIO DE OPORTUNIDAD, PODEMOS NEGOCIAR..
Bs 2.000
Ver producto

10 fotos

Venezuela
Se ofrece en venta local comercial en Centro Comercial Plaza Atlántico Mall, de 49 mts2, posee depósito y baño. Ubicado en Planta Baja en ala de mayor afluencia de personas.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Gran oportunidad para desarrollar su negocio en la zona comercial de Higuerote con mayor empuje, Centro Comercial San Luis, centro de Higuerote, via Hospital,
Ver producto
Venezuela
local de 4,6 metros próxima entrega buena ubicación ideal par inversión alquiler se valorizan en poco tiempo Puestos de estacionamiento, Aire Acondicionado,
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Local de 4mts cuadrados con piso de porcelanato, trabajos en yeso, luz indirecta, deposito, escalera para deposito, brekera, sistema contra incendios, santa maria, listo para comenzar a trabajar.
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Vendo Local. Centro Comercial El Paseo. 26,39m2. Calle Bolívar con Calle Freites, Puerto La Cruz, Venezuela. Centro de la Ciudad. Nivel Mezzanina. 1 Puesto de Estacionamiento, Maletero. Frontal de Vidrios. Piso de Cerámicas. Aire Acondicionado Tipo Split. Cerca del Paseo Colón. Ideal para Oficina, Consultorio, Tienda de Ropas. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTAR AL LLAMAR. Interesados llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
se vende local Centro Comercial Plaza Mayor, lecheria, puerto la cruz, de 110m2.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Alquilo local centro comercial Mediterranio Plaza, Valencia, Edo carabobo sector Prebo 125 M2 aire acodicionado central, baño, cubiculos, mayor informacion: 0414-4126152 Ricardo Silva.
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.