-
loading
Solo con imagen

Casa recien remodelada


Listado top ventas casa recien remodelada

Venezuela
Casa Recién Totalmente Remodelada con 2 baños y 3 cuartos pisos de cerámica italiana y porcelanato, cocina empotrada y closets de madera. Y todas las puertas
Ver producto
Zea (Mérida)
casa recien remodelada todo nuevo produciendo cambures yuca ocumo aguacates platanos naranjas Todos los servicios Termo agua caliente y tanque de agua 4 mil lts
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CASA Y ACCION EN EL CLUB OLAS RESORT EN RIO CHICO: Urb. La Arboleda, cerca de la estación de servicio, vía Los Canales de Río Chico, Casa recién remodelada a estrenar de 2 plantas 354 mts² de construcción, con muro perimetral, pisos de terracota en el porche, cemento rústico en el patio y cerámica dentro de la casa, estacionamiento techado para 3 vehículos, planta baja 3 habitaciones la principal con baño, 1 baño para visitas, cocina en mampostería revestida con porcelanato, ducha externa, amoblada, aire acondicionado, piscina portátil, planta alta en construcción pudiendo ser remodelada a su gusto, consta de gas directo en este piso y tuberías para agua según la necesidad, tanque aéreo de lts. Se vende conjuntamente con acción en el Club Olas Resort ubicado a menos de 5 minutos del inmueble; dicho club posee bellas áreas recreativas, hotel, discoteca, bar-restaurant, canchas de usos múltiples, de voleibol de playa, salón de fiesta, salón de conferencias, golfito, tiene salida al gran canal, piscina con orilla y olas, piscinas adulto y de niños con parque y tobogán de agua. Posee línea CANTV. PRECIO TOTAL BS., estricto contado.
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CASA EN RIO CHICO: Urb. La Arboleda, cerca de la estación de servicio, vía Los Canales de Río Chico, Casa recién remodelada a estrenar de 2 plantas 354 mts² de construcción, con muro perimetral, pisos de terracota en el porche, cemento rústico en el patio y cerámica dentro de la casa, estacionamiento techado para 3 vehículos, planta baja 3 habitaciones la principal con baño, 1 baño para visitas, cocina en mampostería revestida con porcelanato, ducha externa, amoblada, aire acondicionado, piscina portátil, planta alta en construcción pudiendo ser remodelada a su gusto, consta de gas directo en este piso y tuberías para agua según la necesidad, tanque aéreo de lts. Posee línea CANTV. PRECIO TOTAL BS., estricto contado. Disponibilidad y precio sujetos a cambios.
Bs 14.500.000
Ver producto
Venezuela
Espectacular Casa recién remodelada, buena distribución, habitaciones con aire acondicionado, enrejado oportunidad, en Venta Casa Montalbán I, Área 500 m2. de terreno, 300 m2 de construcción, 2 plantas distribución de vivienda principal es de 6 habitaciones, 4 baños, 5 puestos de estacionamiento y Cinco (5) anexos totalmente acondicionados. Actualizada, calle cerrada con vigilancia.
Bs 504.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
En Venta Enorme Casa Recién Remodelada con excelentes acabados y finos detalles, Posee 3 Habitaciones, 3 Baños, Moderna Cocina Empotrada con Tope de Granito (incluye Cocina, Horno Empotrado y Campana), Closets y Vestier en las 3 Habitaciones, Puerta de Seguridad Blindada, Porcelanato en Toda la Casa, Salón para TV, Amplio Lavandero, Patio de 50 Mts2, Paredes Propias, La Casa viene con 2 Aires Tipo Split, Techos Altos, Porche de entrada totalmente Listo, El Conjunto Residencial posee Vigilancia Privada, Salones para Eventos, Laguna para pesca, etc.
Bs 59.300.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lomas de La Lagunita, casa recién remodelada de 500m2 de terreno, 480m2 Construcción, 4 habitaciones con sus baños más servicio, pisos de mármol en áreas sociales y madera en habitaciones,4 puestos de estacionamiento. 
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ESPECTACULAR CASA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA, CON PISCINA Y JACUZZI, ÁREA DE PARRILLERA, BAÑOS CON DUCHAS EN LA ZONA DE LA PISCINA, ÁREA DE SERVICIO CON 2 HABITACIONES, BAÑO Y COCINA, ADICIONAL A LA COCINA PRINCIPAL DE LA CASA, UN AMPLIO ESTACIONAMIENTO CON HABITACIÓN PARA CHÓFER Y MALETEROS, LA CASA CUENTA CON TANQUE DE AGUA DE 20 MIL LITROS, PLANTA ELÉCTRICA, SERVICIO DE INTERNET, GIMNASIO, TODAS SUS AMBIENTES INTERNOS CON AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, SALÓN DE ENTRETENIMIENTO, TERRAZAS EN EL ÁREA DEL COMEDOR Y COCINA, BALCONES EN LAS HABITACIONES, HERMOSA VISTA, ESTA UBICADA EN CALLE CERRADA CON CONTROL DE ACCESO, PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¡Bienvenidos a la casa de tus sueños! Esta increíble propiedad en Guataparo cuenta con una construcción de 621M2 y está ubicada en un impresionante terreno de 1080M2. La casa ha sido recientemente remodelada, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia única de vivir en un hogar nuevo.Al entrar en la casa, serás recibido por una espaciosa sala y comedor que te brindarán todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, la casa incluye un estudio que seguramente te será muy útil. La cocina está completamente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas.La casa cuenta con dos habitaciones de ensueño con vestier y baño incorporado, así que podrás descansar y relajarte después del trabajo. Dos habitaciones adicionales están interconectadas a través del baño, lo que las hace perfectas para niños o jóvenes adultos. También encontrarás una habitación para el servicio doméstico con un baño privado.El patio de esta casa es simplemente impresionante. Podrás disfrutar de una piscina al aire libre para relajarte y refrescarte en los días calurosos. También hay una parrillera, lo que significa que podrás organizar una barbacoa con familiares y amigos y disfrutar de la brisa fresca.Para que te sientas cómodo en todo momento, todos los cuartos tienen aire acondicionado y además, hay dos equipos de aire acondicionado central en la planta baja. La casa dispone de un pozo de agua que garantiza un suministro ininterrumpido de agua para mantener todo funcionando sin problemas.Esta casa se caracteriza por la amplitud y comodidad de sus espacios, así como por el juego de altura de los techos en las diferentes áreas. Los grandes ventanales te permiten apreciar hermosas áreas verdes y te sumergirán en un ambiente relajado y tranquilo.¡No esperes más! Ven y conoce esta increíble propiedad que seguramente te encantaráPRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO
Bs 470.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
VENDO COMODA QUINTA EN EXCELENTE UBICACION, CONSTA DE TRES HABITACIONES,TODAS CON CLOSET Y PUERTAS DE MADERA, DOS BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA CON GABINETES, MESON DE MAMPOSTERIA, TECHOS DE MACHIMBRADO, PORCHE, DEPOSITO, PEQUEÑO LOCAL COMERCIAL (4X4 TECHO DE PLACA), 1000 MTRS2 DE TERRENO, CERCADO CON ALFAJOL EN BUEN ESTADO, DOS TANQUES DE AGUA, HIDRONEUMATICO, DOS POZOS SEPTICOS, RECIEN PINTADA, DESOCUPADA, UBICADA EN URBANIZACION, DOCUMENTACION EN REGLA Y AL DIA. LISTA PARA ENTREGAR. VERLA PREVIA CITA. TRATO DIRECTO CON EL DUEÑO.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 113 Casa En La Esmeralda, Recien remodelada como se observa en las fotos. Acabados de Primera, 113 Metros de construccion. 2 baños y medio. Pisos de porcelanato, griferia de lujo. 2 puestos de estacionamiento. Tanque de Agua, Excelente ubicacion, en el municipio San Diego de mayor revalorizacion en el Estado Carabobo. Llamar al -
Ver producto
Venezuela
Casa Víctor Con más de 100 años de historia, Casa Víctor está ubicada en Santa Ana, anteriormente denominada Villa del Norte, en el estado Nueva Esparta, "Isla Margarita", en Venezuela. Con instalaciones recién renovadas, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para unas estupendas vacaciones en familia. Tiene capacidad para alojar a 8 personas. Cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado, 2 baños, corredor con hamacas, servicio de televisión por cable, cocina equipada, jardín, parrillera y 1 puesto de estacionamiento. Se encuentra ubicada en la vía que une a La Asunción (capital del estado con emergente zona gastronómica) con Juan Griego (conocido por sus atardeceres, zona comercial, histórica y también gastronómica). A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 40 minutos del muelle de Punta de Piedra, donde está el terminal de ferrys. PLAYAS Y SITIOS DE INTERES: Su céntrica ubicación en el corazón de la isla, permite acceder con facilidad a muchas playas paradisíacas. Las más cercanas son las playas de Pedro González, Constanza, Zaragoza y Caribe. A 15 minutos están las playas de Manzanillo, El Agua, Parguito y El Tirano, así como las instalaciones de Parque El Agua. A igual tiempo se encuentra Porlamar con sus grandes centros comerciales como Sambil, Costa Azul y La Vela, y múltiples opciones de entretenimiento, entre ellas, la bella Pampatar. SOBRE SANTA ANA: Santa Ana es una de las catorce ciudades patrimoniales de Venezuela. La ciudad tiene como mayor atractivo turístico la iglesia de Santa Ana, una estructura construida en por los franciscanos. A un costado de la entrada de la Iglesia de Santa Ana está la estatua pedestre a tamaño natural de Simón Bolívar. En la casa parroquial de esta iglesia vivió el General Juan Bautista Arismendi, y contrajo allí matrimonio con Luisa Cáceres de Arismendi. En la iglesia de Santa Ama se realizó el 6 de mayo una Asamblea de Notables en la cual se proclama la Tercera República de Venezuela como una nación única e indivisible, se establece el Gobierno Provisional de la República, se reconoce al General Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República, se nombra al General Santiago Mariño segundo en el mando, se realizan diversos ascensos militares y Bolívar firma la derogación del Decreto de Guerra a Muerte de .
Ver producto
Venezuela
Casa Víctor Con más de 100 años de historia, Casa Víctor está ubicada en Santa Ana, anteriormente denominada Villa del Norte, en el estado Nueva Esparta, "Isla Margarita", en Venezuela. Con instalaciones recién renovadas, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para unas estupendas vacaciones en familia. Tiene capacidad para alojar a 9 personas. Cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado, 2 baños, corredor con hamacas, servicio de televisión por cable, cocina equipada, jardín, parrillera y 1 puesto de estacionamiento. Se encuentra ubicada en la vía que une a La Asunción (capital del estado con emergente zona gastronómica) con Juan Griego (conocido por sus atardeceres, zona comercial, histórica y también gastronómica). A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 40 minutos del muelle de Punta de Piedra, donde está el terminal de ferrys. PLAYAS Y SITIOS DE INTERES: Su céntrica ubicación en el corazón de la isla, permite acceder con facilidad a muchas playas paradisíacas. Las más cercanas son las playas de Pedro González, Constanza, Zaragoza y Caribe. A 15 minutos están las playas de Manzanillo, El Agua, Parguito y El Tirano, así como las instalaciones de Parque El Agua. A igual tiempo se encuentra Porlamar con sus grandes centros comerciales como Sambil, Costa Azul y La Vela, y múltiples opciones de entretenimiento, entre ellas, la bella Pampatar. SOBRE SANTA ANA: Santa Ana es una de las catorce ciudades patrimoniales de Venezuela. La ciudad tiene como mayor atractivo turístico la iglesia de Santa Ana, una estructura construida en por los franciscanos. A un costado de la entrada de la Iglesia de Santa Ana está la estatua pedestre a tamaño natural de Simón Bolívar. En la casa parroquial de esta iglesia vivió el General Juan Bautista Arismendi, y contrajo allí matrimonio con Luisa Cáceres de Arismendi. En la iglesia de Santa Ama se realizó el 6 de mayo una Asamblea de Notables en la cual se proclama la Tercera República de Venezuela como una nación única e indivisible, se establece el Gobierno Provisional de la República, se reconoce al General Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República, se nombra al General Santiago Mariño segundo en el mando, se realizan diversos ascensos militares y Bolívar firma la derogación del Decreto de Guerra a Muerte de .
Bs 3.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo casa en carapita antimano entrada de las clavellinas cerca de la av principal antimano a 3 cuadras. Todos los papeles al dia cedula catastral titulo. 04 habitaciones grandes, cocina empotrada, patio amplio, lavandero, balcon, casa recien remodelada. ¡ojo! No se acepta ley politica habitacional! 450. 000 bsf. Negociable, carro casi en la puerta a 20 mts, no es zona de riesgo, ni se suben escalera, centrico, todos los servicios, cable, internet, aire acondicionado. Tlf. 0416. 216. 99. 71
Bs 450
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo casa recien remodelada, tiene 4 cuartos grandes, 01 bano, cocina empotrada, patio grande, balcon, lavandero, todos los papeles al dia cedula catastral, derecho de frente, titulo de propiedad, centrico zona tranquila ojo no es zona de riesgo, a 20 metros de la parada de los jeepses, todos los servicios basicos mas conexion de super clave e internet. Construccion nueva. Solo contado no se acepta ley de politica habitacional. 400. 000 bs. Negociable, se escucha ofertas. Tlf. 0416. 216. 99. 71
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Excelente Casa recién remodelada Tiene 450 mts de terreno más 170 anexados Construcción 520 mts Año y medio remodelada Construcción 35 años 3 habitaciones 1 hab. servicio 1 cuarto alacena 6 baños Salón de juegos Cuarto para depósito Lavandero Cuarto bomba 2 tanques de 15 mil litros c/u Garaje para 2 carros Calle cerrada con portón sin vigilancia se abre con tlf o control Seguridad: Circuito cerrado y Cerco eléctrico Precio Negociable Ref. 850000
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Venezuela
la casa esta recién remodelada es de platabanda pisos de cerámicas, garaje y porche con pisos de cemento, tiene todos los servicios, la casa esta en santa rita
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosa casa totalmente remodelada, acabados de primera, cmoda distribucin en sus variados ambientes. Se encuentra en urbanizacin cerrada, garita y vigilancia, posee sistema de alarma, cerco elctrico, tanque de agua subterraneo, sistema hidroneumtico, jacuzzi, jardin, patio con parrillera cocina interior y exterior. Pisos de granito y cermica en los baos y cocina. Trabajos en yeso.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.