-
loading
Solo con imagen

Enfriador dos puertas


Listado top ventas enfriador dos puertas

San Carlos (Cojedes)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 270,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Bs 270
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
250 Trump o al cambio. * L E A P O R F A V O R *Área de Caracas* Nevera enfriador usada, de dos puertas, totalmente funcional... Incluye Protector de voltaje exceline 110v modelo GSM-N usado.Verifique nuestra reputación. Aclare todas sus dudas. No somos tienda física. Aceptamos transferencias Banesco, Venezuela, Mercantil y Provincial. Pago móvil.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Enfriador cervecero de dos puertas la carcasa esta dañada, pero el motor esta en perfecto estado. Acepto 80$. me encuentro en Ocumare del Tuy
Bs 15.600.000
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Enfriador dos puertas Friolux con su base protectora y factura sr vende por motivos de viaje en aluminio y lamina galvanizada excelentes condiciones
Gratis
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Enfriador refrigerador usado, en la parte de arriba congela y en la parte de abajo mantiene enfria, en excelente condiciones. 200 trump
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Enfriador para alimentos y bebidas en exelentes condiciones operativo 100% 200 lechugas
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Excelentes condiciones y perfecto funcionamiento. Nota: lo que puede observar en las puertas del enfriador (foto 2 y 3) es el plástico que aún conserva, ya que está con muy poco uso.
Ver producto
Venezuela
Congelador Enfriador Marca Premium Exelentes condiciones, poco uso. Cero detalles no esta rayado ni golpeado. Funciona como congelador o enfriador, temperatura regulable. Capacidad 358 litros. Congelador Dos Puertas Marca Premium Modelo Pfr130x
Bs 400
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 595.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Bs 595.000
Ver producto
Barinas (Barinas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 380.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, LG.
Bs 380.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 455.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Invitrel.
Bs 455.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.910.192,94 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras sin Congelador, LG.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Tecoven.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Tecoven.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.