-
loading
Solo con imagen

Terreno galpon dos locales


Listado top ventas terreno galpon dos locales

Venezuela
terreno bien bueno para construcción ya con dos locales para abrir su propio negocio total mente cercado de bloque con su propio portón y espacio para construir
Ver producto
Venezuela
Vendo terreno con dos locales en bienechurias en la zona industrial de Upata municipio piar en toda la vía antes de llegar al comando de la guardia nacional ideal para inversionistas.
Bs 11.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
*Inmobiliaria Farro vende* amplia área para galpón y locales, cuenta con 280 metros cuadrados de construcción aproximadamente, se encuentra ubicado en la calle Carvajal, consta de tres (3) locales de 80mts cuadrados cada uno, con su baño. Dos (2) locales se encuentran en la planta baja y uno (1) en el nivel superior.  Tambien cuenta con un area  extensa de patio, con piso rústico ideal para galpon,  con un sistema de circuito eléctrico  cerrado y sistema trifásico.se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en una zona de alta comercialización. 
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

San José de Guanipa (Anzoátegui)
Por urgente necesidad, de oportunidad se vende propiedad en El Tigrito del Estado Anzoategui que consta de dos locales comerciales de 18 m2 cada uno en platabanda con sus respectivos baños y santamarias, dos casas y un apartamento, con sus estacionamientos, ademas de superficie de terreno sobrante para construir. Verlos es comprarlos. Se oyen ofertas.
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Oportunidad de Inversión 642m2 de terreno distribuidos con 3 locales comerciales con su santamaria, protección y puerta, ideal para funcionar de manera inmediata, adicional tiene un galpon cerrado doble altura con su portón sin láminas en el techo solo la estructura para concluir, propiedad ideal para cualquier actividad comercial por ejemplo, venta de repuestos, taller mecánico, taller de frenos etc.. esta propiedad se encuentra ubicada en la zona oeste sector san isidro, Barrio Arca de Noe. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad Código: 4491
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No TERRENO TOTALMENTE CERCADO CON DOS CASAS, LA CASA PRINCIPAL ES DE DOS HABITACIONES, SALA-COMEDOR, COCINA,LAVADERO, LA SEGUNDA CASA TIENE 3 HABITACIONES, COCINA-SALA-COMEDOR, ETC.CUENTA CON SERVICIO ELECTRICO PRIVADO Y CADA CASA POSEE SU TANQUE DE AGUA,ADICIONAL TIENE UNA COCHINERA Y UN GALPON DE POLLOS O CONEJOS ASI COMO MUCHAS PLANTAS FRUTALES, CUENTA CON UN POZO PROFUNDO (ALJIBE) Y TODOS SUS PAPELES DE PROPIEDAD EN REGLA. SE ENCUENTRA UBICADA EN LA URBANIZACION POPULAR EL SOCORRO SECTOR LA MARIPOSA AVENIDA PRINCIPAL VIA LA PLANTA, LA GRANJA LLEVA POR NOMBRE "GRANJA FARIGO" TELEFONO INFORMACION: (LLAMADA O MENSAJE DE TEXTO)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
vendo terreno totalmente plano, cercado en su totalidad, con pozo de agua y luz propia, con dos casas, una casa posee tres habitaciones, baño, lavandero, cocina sala comedor, la casa principal consta de dos habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, lavandero, cada casa posee su tanque de agua, las mismas están en perfectas condiciones, también posee arboles frutales, llamada o mensaje de texto
Ver producto
Venezuela
Se vende terreno totalmente plano, cercado en su totalidad, el cual posee dos casas en buen estado, la casa principal tiene dos habitaciones amplias, cocina
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
mfgTuCorredorInmobiliario ofrece en VENTA TERRENO con CASA, LOCALES, OFICINAS y un GALPÓN en COLINAS DEL NEVERI entre la calle Ruiz Pineda y la Av. Guzmán Lander, Barcelona (al frente de Limpia Todo, modulo Policial) ¡¡¡Oportunidad de INVERSION!!! Casa Comercial y/o Industrial con Oficinas, Cubículos y un Galpón • TERRENO de 700m2 • CONSTRUCCIÓN de 700m2 • ZONIFICACIÓN R-5 • Casa que cuenta con una Construcción que contiene: varios LOCALES, OFICINAS de EXIBICION y un GALPÓN. • 6 Puestos de Estacionamientos Aproximadamente • Electricidad:110v, 220v y 330v • Una ubicación privilegiada para el desarrollo de diversas actividades: Residencial, Comercial y/o Industrial PVenta: $100.000 ¡Su mejor Inversión y la mejor Ubicación!! ¡Contáctanos para brindarte mayor información! Ma Fernanda Guzmán mfgTuCorredorInmobiliario telf. +58 414-807.70.27 mfgtucorredorinmobiliario@gmail.com
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lote de terreno de 1.200 m2 cuadrados de superficie en venta en Quinta Crespo, con una construcción existente de:1 Galpón de 600 m2 techado con un área de 40 mts2 con una tienda y dos oficinas con baño, seguido de un depósito de 400m2 que cuenta con ascensor para montacargas, área de aseo personal con sus respectivos casilleros. Opuesto a la entrada del galpón se encuentran dos edificios residenciales, de tres pisos. Cuatro apartamentos por piso. En el cual un primer piso funciona como oficinas que incluyen dos locales comerciales.Áreas específicas para el desarrollo de una gran empresa por las oportunidades que brinda el espacio y su ubicación a varias vías de acceso. En este prestigioso inmueble, funcionaba uno de los negocios más emblemáticos del rubro químico  a gran escala. Cabe destacar que puede funcionar como un taller o un gran centro de producción.
Bs 2.200.000
Ver producto

4 fotos

San Felipe (Yaracuy)
Cuartos: 4 se vende casa en pleno centro de la ciudad con dos locales comerciales cada uno con su baño individual tres habitaciones baño,sala cocina un anexo que comprede baño dormitorio sala cocina propio, garage para 4 vehiculos casa de platabanda comprendida en un area de terreno de 214mtr cuadrados terreno propio a una cuadra de la avenida caracas sitios sercanos(plaza bolivar,comandacia general,conscrito militar,gobernacion del estado,alcaldia,tiendas comercios)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo terreno con dos casas en Bello Monte, la calle es residencial y comercial, paralela a la Avenida Casanova, con elevado tránsito peatonal y vehicular.A 100 metros del Centro Comercial El Recreo, Chacaíto y Sabana Grande.Cerca de Transporte público y Metro.Las dos casas estan dentro del mismo terrenoEl espacio de ambas casas es muy versátil y funcional. con la edificacion actual se piensa que esIdeal para Depósito, Oficinas de Consultoría (Ingenieros, Abogados, Administradores, Contadores, etc.), Empresas de Outsourcing, Consultorios Médicos (Odontología, Pediatría, Optometría, Laboratorios, Servicios médicos en general), Clínica, Hotel, Centro educativo, Restaurante, Panadería y/o Pasteleria, Funerarias, Locales comerciales a pie de calle, tambien puede construir Edificios Residencial o Comercial... Se puede construir un edificio de 12 pisosCasa 1:- Tiene dos plantas, de 220 metros cuadrados cada una.- Puestos de estacionamiento: 7.- Planta principal:Área de recepción, 8 Oficinas amobladas y equipadas, 3 baños, Cocina y comedor equipado, 2 Mini Depósitos, 1 Deposito grande, Tanque de agua subterráneo de 2.900 litros.- Planta Alta:7 Oficinas amobladas y equipadas, 2 baños, Salón de usos múltiples, 3 Mini Depósitos, Terraza, 3 Tanques de agua con capacidad total de almacenamiento de 4.000 litros.Casa 2:- Tiene una planta, de 240 metros cuadrados de construcción.- Puestos de estacionamiento: 7.  
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Punta Cardón (Falcón)
Terreno en venta en el Parcelamiento Industrial Las Galeras, 50 mts de frente por 100 mts de fondo. Cuenta con todos los servicios, a dos cuadras de una estacion de servicio, tanque subterraneo, el terreno tiene dos locales de 57 m2 y 37 m2 y un bano.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Gran oportunidad para multiplicar su dinero, invirtiendo en una de las zonas con mayor auge en el Municipio Libertador, del estado Carabobo. Con fácil entrada y salida a la autopista Valencia � Tocuyito. Cerca de una estación de Servicio, panadería, supermercado, Empresas importantes que permiten que sitio sea muy transitado. Este Galpón de 1225 M2 área de Terreno y 710 M2 área de Construcción, esta distribuido de la siguiente forma: *.-Tres (3) locales con mezzanina que suman 710 M2, cada uno con baño y entrada independiente, también tiene un área de techada de 510 M2 con capacidad para Tres (3) gandolas, almacenamiento de mercancía o producción, una espaciosa sala de espera, baño para clientes, deposito, cocina, escalera para el acceso a la mezzanina. Este espectacular Galpón cuenta con una venta de repuestos totalmente operativa con su registro de comercio y patente. Para mayor información contácteme. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 424.000.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Casa + 2 locales comerciales Punta Brava Los Teques Final calle Guaicaipuro  Dividido en una construcción unifamiliar de 3 pisos terreno 568,40 m2, 1 local comercial a pie de calle con mezzanina 228,15 m2, 2 baños. 1 local comercial a pie de calle 110 m2, 2 baños, independiente uno del otro,  1 apartamento 228,15 mts2, distribuidos con 7 habitaciones, 3 baños, área sala, comedor, cocina, sala de estar, lavandero. 1 apartamento 110 mts2 constituido por area de sala comedor, 2 habitaciones, 1 baño. Galpón de 110 mts2, 2 baños, cuarto de 15 mts2, terreno plano disponible 100 mts2 tanque de agua 12000 lts
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.