EN VENTA PENTHOUSE AV. ARIMENDI EN DIEGO BAUTISTA URBANEJA

Residencias Karina
Amplio y cómodo apartamento con vista de 180 °.
Está ubicado, en la avenida Arismendi de la ciudad de lechería, Edo Anzoátegui, Venezuela frente a Casa Dana. Cercano hay muchas residencias y casas modernas, y existen cantidad de centros comerciales, comercios como restaurantes, discotecas, hoteles, plazas, museos, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y hermosas Playa con bulevares, donde muchas personas van pasear en automóvil, bicicleta, patines, o a pie para realizar diversas actividades RECREATIVAS Y DEPORTIVAS como el kitesurf, PADDLE, STREEET WORK OUT/ ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE, el encanto de la ciudad, una zona que es una especie de paradero, que visitan para deleitarse con sus atardeceres, y a pasar un buen rato. en determinadas fechas también es sede de eventos de gran importancia, como Carnaval, Semana Santa, ferias y eventos benéficos. lo cual lo convierte en el municipio más atractivo por los turistas locales, nacionales e internacionales.

Residencia mar azul es un edificio de ocho pisos con un área de recepción y mesanina piscina y parrilleras para el disfrute familiar, dos apartamentos por cada nivel para un total de 15 viviendas en total, dos ascensores, es de data reciente, con 15 años de construcción, con un ambiente la tranquilo y cómodo. este amplio y hermoso apartamento, cuenta con una inmejorable distribución de 170 mts 2, comprendida por 3 amplias habitaciones con closet, dos de ellas con baños internos, más una habitación de servicios, tres baños y medio , con piezas sanitarias modernas y de lujo, sala / comedor amplio, lujosa cocina empotrada equipada con línea blanca de alta gama, estética, minimalista y amplia que la puedes aprovechar al máximo con sus diseños perfectos para ti y los tuyos. con muebles MDF de alta calidad resistentes al calor y a la humedad que te durara muchos años. Otro aspecto importante es que tiene una buena iluminación.
Todos los baños cuentan con piezas sanitarias de primera calidad, duchas con puertas de vidrios templados y muebles decorativos.
las paredes del hogar están tiene diseños en yeso modular y piedras decorativas, el piso esta recubierto en porcelanato blanco de alto tráfico, y cuenta con el servicio de internet wifi y Directv. Y le corresponde dos puestos de estacionamiento techado.

Lo que se perdería por no contactarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En Venta PentHouse Av. Arimendi Foto 1 / 15
En Venta PentHouse Av. Arimendi 0
En Venta PentHouse Av. Arimendi 1
En Venta PentHouse Av. Arimendi 2
En Venta PentHouse Av. Arimendi 3
En Venta PentHouse Av. Arimendi 4
En Venta PentHouse Av. Arimendi 5
En Venta PentHouse Av. Arimendi 6
En Venta PentHouse Av. Arimendi 7
En Venta PentHouse Av. Arimendi 8
En Venta PentHouse Av. Arimendi 9
En Venta PentHouse Av. Arimendi 10
En Venta PentHouse Av. Arimendi 11
En Venta PentHouse Av. Arimendi 12
En Venta PentHouse Av. Arimendi 13
En Venta PentHouse Av. Arimendi 14
loading
Precio: Bs 150.000,00
Bs 150.000,00
Ver más anuncios de c21enrique
4062065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.