-
loading
Solo con imagen

Diego country club


Listado top ventas diego country club

Valencia (Carabobo)
Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. CODIGO FLEX: Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. CODIGO FLEX:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JP Realtor Team Vende Villa en El Country Club de San DiegoSE VENDE EXCLUSIVA VILLA EN SAN DIEGO COUNTRY CLUB, EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA, PRIVADO DENTRO DE LO PRIVADO CON LA VISTA MAS HERMOSA A LOS CAMPOS DE GOLF DE SAN DIEGO, CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24H Y DIVERSOS SISTEMAS DE SEGURIDAD, CUENTA CON PISOS DE MÁRMOL, 05 HABITACIONES + 01 ÁTICO, 01 HABITACIÓN DE SERVICIO, 05 BAÑOS, 06 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, LUJOSA COCINA EMPOTRADA, TODAS LAS HABITACIONES CON CLOSET Y AIRE ACONDICIONADO (HABITACIÓN PRINCIPAL CON JACUZZI), CUARTO DE LAVADO, MALETERO, ACABADOS DE PRIMERA EN TODA LA CASA, PISCINA, ÁREA SOCIALES, PORTÓN ELÉCTRICO, PARA MAYOR INFORMACIÓN, USTED PUEDE COMUNICARSE CON SU CORREDOR INMOBILIARIO, QUE CON MUCHO GUSTO LE ATENDEREMOS. YENIS PEÑALOZA AL 0241-617.83.19 // 0414-406.9368   
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

San Diego (Carabobo)
Código Novus: 451590 Espectacular y lujosa casa en venta, ubicada en el Conjunto Residencial “Villas de San Diego Country Club”, en la Cumaca, Municipio San Diego, Edo. Carabobo, cuenta con 1.000 mts2 de terreno y 1.100 mts2 de construcción. su localización es privilegiada ya que se encuentra cercana a las vías principales de la ciudad, el sector cuenta con todos los servicios urbanísticos, además guarda cercanía con centros educativos, farmacias, supermercados, centros comerciales y empresariales lo que hacen de este sector muy atractiva opción para vivir. Este Inmueble está distribuido de la siguiente manera: Siete (07) baños, uno (01) con bañera y dos (02) con vestier, sus techos de drywall y escayola con pintura marmolizada. Cinco (05) habitaciones. Una (01) cocina dentro de la casa. Amplia sala. Área de Comedor. Family room. Salón de cine. Terraza viniera. Una (01) cocina en el área de la piscina. Gimnasio. Salón de sauna. Piscina con su jacuzzi. Cuarto de lavado amplio. Puntos destacados: Piso de mármol crema marfil y travertino en todas sus áreas. Paredes con estuco veneciano. Vidrios de seguridad. Paredes externas en coralina Centro de bombas automatizado. Jardines con riego automático. Planta eléctrica 55 kva. Posee 280 mil BTU de aire acondicionado o 28 toneladas. Portón de garaje eléctrico totalmente a estrenar Documentación al día, listo para firmar. El precio es fijado por el propietario. RE/MAX PARTNERS y su Broker Santiago Bencomo
Bs 650.000
Ver producto

12 fotos

San Diego (Carabobo)
RE/MAX Alcanza Tu Inmueble Telf. 0241-8239522 Código 450899 Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm RE/MAX le ofrece en  venta  hermosa  casa  en la mejor urbanización del Municipio San Diego:  villas  San Diego Country Club, el referido inmueble de 380m2 le ofrece una distribución extraordinaria que le permite disfrutar de amplios espacios comprendidos en: sala- comedor, cocina empotrada, medio baño para visitas, lavandería independiente, habitación de servicio con baño privado, cómoda oficina, amplio y agradable patio, habitación principal con baño privado y vestier, tres habitaciones auxiliares de las cuales una cuenta con baño privado, baño auxiliar, family room, ático ideal para área de juegos, y en el tercer nivel cuenta con un espacio que actualmente está acondicionado como habitación. En la planta baja cuenta con un patio techado y adicional 04 puestos de estacionamiento techados. Entre las bondades que debemos destacar encontramos: pozo de agua, planta eléctrica, filtro de agua, circuito cerrado de seguridad, sistema de alarmas en toda la casa, y el privilegio de estar dentro de un excelente condominio que cuenta con campo de golf, estricta vigilancia las 24 horas del día y le brinda tranquilidad en cada zona del mismo además de contar con una ubicación estratégica muy cerca de la autopista regional del centro.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
WASI_3073410En Venta Lujosa y moderna casa con acabados de primera, ubicada en una de las zonas más tranquilas y seguras del municipio San Diego, Villas de San Diego Country Club.Cuenta con un área de construccion de 294m2 con excelente distribución. En La parte baja posee Hall de entrada, cómoda sala, comedor, hermosa cocina empotrada con tope de mármol, estudio, 1/2 baño, área de lavandería, patio, área de parrillera, maletero, 6 puestos de estacionamiento techados, Pisos en porcelanato La parte alta está distribuida por 4 habitaciones con baños actualizados con cerámica, piezas sanitarias de primera y closet, amplias escaleras, family room, terrazaAdemás, cuenta con: caseta de vigilancia activa las 24 horas, cámaras de seguridad, pozo propio de agua, campo de golf, caney y sala para fiestas, Planta eléctrica 100%Precio Sugerido por el propietarioRef SUZ ZZZ
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI_3146260 Disponible a la venta venta Casa de 294 M2, de dos niveles, construida sobre un terreno de 519 M2, ubicado en el conjunto residencial Villas san diego Country Club, Municipio san Diego estado Carabobo, la cual cuenta con las siguientes bondades en su distribución: Planta baja:  Sala - Recibo. Comedor. Area de estar. Cocina moderna equipada. 1 Habitación auxiliar. 1 Baño auxiliar. Area privada de faenas de lavado y servicios. 1 Habitación de servicios. Maletero. 6 puestos de estacionamiento. Segundo Nivel:  1 Habitación principal con baño y vestier. 1 Habitación auxiliar con baño. 2 Habitaciones auxiliares. 1 baño auxiliar.. Sala de estar. Otras carateristicas: la casa cuenta con los servicios básicos de eletricidad, agua potable proveniente de pozo profundo, television por cable, servicio de telefonia fija, pisos en porcelanato, pareduche en todos sus baños, areas verdes y jardineria, el conjunto posee vigilancia privada, acceso controlado por portón electrico, sistema de circuito cerrado, areas verdes, campos de Golf, por su ubicación tiene facíl acceso a las principales vías de circulación desde y hacia la autopista, cuenta con un excelente clima campestre ideal..... Precio fijado por el propietario.  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Espectacular e impecable Quinta totalmente amoblada con piscina, en Villas de San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en marmol, hermosas áreas verdes del conjunto, 4 puestos de estacionamiento, campo de Golf. Cod. Flex.
Ver producto
Venezuela
14-1175 Bella e impecable Quinta Totalmente Amoblada con piscina, en Villas San Diego Country Club, exclusivo conjunto residencial con estricta vigilancia privada, con bellos acabados de lujo, pisos en mármol, hermosas áreas verdes del conjunto, con campo de Golf. Disponibilidad y precio sujetos a cambio, sin previo aviso.
Bs 600.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Villas de San Diego Country Club, ofrezco en venta bella y moderna casa  con acabados de primera. De 294 M2. La parte baja posee sala, comedor, cocina, bar, sala de estar, 1/2 baño, área de lavandería, patio, espacio anexo para un mini gym, maletero, habitación para huésped con su baño y closet, habitación de servicio con baño. La parte alta esta distribuida por 3 habitaciones con baños y closet, dos de estas poseen walking clósets, sala estar y para mas atractivo, posee un amplio ático con bellos y grandes closets. Acabados de lujo.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Esta es una gran oportunidad para adquirir esta exclusiva propiedad de lujo ubicada en la exclusiva Urbanización Villas de San Diego Country Club! Esta elegante TownHouse cuenta con 203 m2 de construcción y 430 m2 de terreno. Ofrece 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, vestier y baño privado. Cuenta con 6 puestos de estacionamiento independientes, una cocina moderna y equipada con tope de granito, además de una hermosa vista a la montaña. El conjunto residencial posee una moderna piscina, pozo de agua propio, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y vigilancia privada las 24 horas. Esta propiedad única y exclusiva se encuentra a pocos pasos de colegios, universidades, automercados, clínicas, restaurantes y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad!. Precio fijado por el propietario Listo para firmar en Registro..
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Esta es una gran oportunidad para adquirir esta exclusiva propiedad de lujo ubicada en la exclusiva Urbanización Villas de San Diego Country Club! Esta elegante TownHouse cuenta con 203 m2 de construcción. Ofrece 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, vestier y baño privado. Cuenta con 3 puestos de estacionamiento independientes, una cocina moderna y equipada con tope de granito, además de una hermosa vista a la montaña. El conjunto residencial posee una moderna piscina, pozo de agua propio, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y vigilancia privada las 24 horas. Esta propiedad única y exclusiva se encuentra a pocos pasos de colegios, universidades, automercados, clínicas, restaurantes y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad!
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
IMN-TH-5-SD-MVUbicación: Conjunto Villas de San Diego Country Club, La Cumaca—Estado Carabobo. Características: Planta baja: Cuenta con piso en porcelanato y bellas paredes revestidas en piedra Coralina, distribuido de la siguiente manera: • Sala finamente decorada • Comedor • Estudio • Medio baño revestido con cerámica de primera • Lujosa cocina en material termolaminado de alta densidad y granito, con isla y kitchenette. Equipada (incluyendo lavaplatos eléctrico). Puerta con acceso directo al patio lateral izquierdo • Área de faena con acceso a los patios laterales • Habitación y baño de servicio • Escalera de madera con pasamanos en hierro forjado • Planta alta: Piso laminado tipo parquet y esta excelentemente distribuido de la siguiente manera: • Sala de estar (family room) con ventana corrediza • Baño completo • Habitación con piso flotante (escalera de madera interna) • Habitación con terraza y baño interno • Habitación principal con terraza, amplio vestier y baño de lujo en 2 ambientes, equipado, con tope de granito. • Todas las habitaciones cuentan con bellos closets de madera • Todos los baños con pareduche de vidrio templado • El Townhouse en todas sus áreas cuenta con persianas Hunter Douglas y aires acondicionados con consola de lujo Exteriores con piso de terracota: • Estacionamiento techado para 2 vehículos pero con espacio para 6 vehículos grades cómodamente. • Área de parrilla con cocina totalmente equipada y área de bar. • Área techada con sala y comedor. • Jardinerías • Área de mascotas • Comedor al aire libre SERVICIOS: • Linea CANTV • Internet • Direct TV • Gas por cilindro individual • Servicio de aseo • Tanque Hidroneumatico y 3 Pozos propios del conjunto • Cerco eléctrico • Vigilancia permanente Townhouse de lujo totalmente equipado hará de su hogar un lugar mas confortable. El mismo fue diseñado con un gusto exquisito en cada una de sus áreas, interiores y exteriores. Listo para ser habitado, solo falta usted y su familia. Sonría, está de revista! Es una excelente oportunidad de invertir en un conjunto exclusivo, seguro, con hermosas áreas verdes y vegetación, al pie de la montaña y que cuenta con caney social, restaurante y campo de golf con membresia.  IMNOVA REAL ESTATE +58 414-3430031INVERSIÓN 450.000
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Consta: Terreno de 490,50 Mts2 y 294 Mts2 de construcción en dos plantas: Planta baja Con hall de entrada, sala, comedor, cocina, piscina con parrillera, 1/2 baño,, habitación servicio con baño de servicio, todos los pisos en porcelanato, hermosa escalera de mármol y madera con pasamanos de aluminio Planta Alta Tiene 1 habitación principal con vestier y baño privado, 1 habitación auxiliar con baño y 2 habitaciones con un baño común, para un total de 4 habitaciones, un estar íntimo de TV, terraza descubierta con hermosa vista, baños actualizados con cerámica y piezas sanitarias importadas, pareduch, grifarías de lujo,6 puestos de estacionamiento techados. Condominio cuenta con un campo de Golf, posee su Casa Club. Pozo profundo. Aquí está la Tranquilidad y la Seguridad que Usted está Buscando, ya que cuenta con estricta vigilancia y rápido acceso a la autopista, En perfecta armonía con la naturaleza !!! Código: 64
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Hermosa Villa en La Cumaca 457,70 Mt2 de terreno y 263 Mt2 de construcción. Conjuntos cerrados de 4 Casas4 Habitacionec, 2 de ellas con atico + servicio4 Baños + servicioSalaComedorCocinaConfortable área de estarArea para Parrillera4 puestos de estacionamientosEstudioJardinLavanderiaFamily RoomVigilancia 24/7Pozo de aguaHidroneumatico y tanque de aguaCampo de GolfCasa club para eventosCliente Puede Evaluar Financiamiento en la compra del inmuebleContáctame para más información
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
JP Realtor Team vende terreno multifamiliar con proyecto habitacional aprobado para 20 unidades vendibles, acometidas eléctricas, aguas blancas, aguas negras, vialidad, rejas perimetrales, garita vigilancia.Conjunto privado con la mejor vista a los campos de golf.El Conjunto residencial  privado dónde puedes disfrutar de las mejores vistas  de los campos de golf y  puedes practicar este deporte, amplias áreas para caminar dentro del conjunto, posee casa club, restaurante, churuata.Yenis Peñaloza0414-406-9368 / 0414-4295558 / 0241-6178319   
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
EN VENTA TOWNHOUSE TIPO VILLA EN SAN DIEGO Constituido por: 580m2 terreno 380m2 aproximado de construcción Habitaciones: 5 Habitación principal con baño y vestier Habitación con balcón Baños: 5 Puestos E. 6 Ubicación: Cumaca Hermosa cocina empotrada Conjunto de solo 8 Tonwhouse. Pozo de agua. Patio con hermosas áreas verdes. Conjunto posee full seguridad, Hermoso paisaje donde podrá́ disfrutar de los Campos de Golf y clima de montaña. Cliente recibe como parte de pago inmuebles de menor valor más diferencia dentro del municipio. Agente: Yusmeli Saavedra 0424-4231700 Código: 95
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente terreno de 2.338 mts2 dividido en dos parcela La primera parcela tiene una extensión de 1.168 Mts2, mientras que la segunda consta de 1.170 Mts2. El terreno tiene una perfecta combinación con la naturaleza, que permitirán llevar a cabo la construcción de su hogar de ensueños. Tiene vigilancia las 24 horas. Acceso rápido a la autopista NEGOCIABLE Código: 128
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Se Vende Excelente oportunidad Villa de 400m2, cuenta con los mejores acabados, estacionamiento para 8 carros, piscina con luces Led, espectacular cocina con Tope sileston blanco y muebles en wengue y blanco alto brillo complementada con artefactos en acero, cocina de cinco hornillas a gas, y pared en burbujas de vidrio, área de sala y comedor con revestimiento en travertino y hermosos detalles en piedra, cuenta con baño de visita en travertino y modernos accesorios, tiene una habitación amplia que puede ser utilizada como estudio,él área social del bar cuenta además con un amplio depósito y salida al área de la piscina a través de una santa María Electrica, también en planta baja cuenta con amplia área de faena con baño de servicio y área de planchado con aerocloset gran tina de acero inoxidable con mueble en fórmica blanco como batea. COD: CHC-022
Ver producto
Valencia (Carabobo)
 Hermosa Villa: 500 Mt2 de terreno y 350 Mt2 de construcción. Consta de:Conjuntos cerrados de 4 Casas4 Habitaciones una de ellas con atico + servicio4 Baños + servicioSalaComedorCocinaConfortable área de estarArea para Parrillera4 puestos de estacionamientoEstudioJardines AmpliosLavanderiaFamily RoomVigilancia 24/7Para más información contáctame  
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Hermosa Villa de 500 Mt2 de terreno y 350 Mt2 de construcción. Consta deConjuntos cerrados de 4 Casas3 Habitaciones, 1 de ellas con Atico + Servicio3 Baños + ServicioSalaComedorCocinaConfortable área de estarArea para Parrillera4 Puestos de Estacionamiento2 Estudio, 1 con AticoJardines AmpliosLavanderiaFamily RoomVigilancia 24/7Contáctame para más información  
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Hermosa Villa: 409,78 Mt2 de terreno y 263 Mt2 de construcción. Conjuntos cerrados de 4 Casas4 Habitaciones  + Servicio4 Baños + ServicioSalaComedorCocinaConfortable área de estarArea para Parrillera4 puestos de estacionamientoEstudioJardin LavanderiaFamily RoomVigilancia 24/7 Puede Evaluar Financiamiento en la venta del inmueble Contáctame para más información 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
1.170 Mtrs2 5 Habitaciones amplias 5 Baños Salas espaciosas Cocina empotrada con isla y desayunador estilo americana 6 puestos de estacionamiento La casa cuenta con piscina propia Caney Cercado eléctrico Vigilancia privada 25/7Campo de golf ⛳️ 
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group F????CUS Vende En la zona más Exclusiva de San Diego Town House en Res. Villas de San Diego Country Club en la cumaca. Villa moderna y minimalista de 663 mts2 de terreno y 300 mts2 de construcción, distribuidos en: - Hall de entrada. - Sala, comedor. - Estudio. - Family room - 5 Habitaciones - 8 Baños. - Área de oficio - Estacionamiento techado - Amplio patio con vista al campo de golf. - Balcón en hab
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.