-
loading
Solo con imagen

Apartamento tucacas falcon codflex


Listado top ventas apartamento tucacas falcon codflex

Venezuela
En venta Apartamento con espectacular vista al Mar Caribe, ubicado en exclusivo complejo vacacional, disfrute de sus piscinas, área de parrilleras, cancha de arena, parque infantil, home club, marina, muelle propio.Tenga el privilegio de tener su propiedad cerca de la playa C.N.
Bs 184.100.000
Ver producto
Venezuela
Bello apartamento de playa muy bien ubicado, el apartamento se queda equipado, nevera, cocina, camas, aires se queda todo. Para mayor información comuníquese con nosotros a través de los teléfonos: ()
Bs 6.700.000
Ver producto
Venezuela
Apto a la venta en la playa (Tucacas)Conjunto Residencial Arcoiris.70 Mts22 Habitaciones2 Baños SalaCocina Balcón 1 puesto de estacionamiento Se vende amoblado.Conjunto cerrado.Excelente ubicaciónFácil acceso a las playas, restaurantes, supermercados, farmacias............. Vigilancia privada Áreas recreativas Caney Piscina con Tobogan
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Falcón-Falcón (Falcón)
Pent House en Tucacas Estado Falcón. Zona turística por excelencia. 294 metros2. Sala comedor, cocina empotrada, tres habitaciones, dos baños, amplia terraza con vista panorámica. Dos puestos de estacionamiento, maletero, piscina. Semi amoblado.​ Vende Norma de Dania teléfono , código flex .
Ver producto
Venezuela
En venta apartamento con espectacular vista a playa,completamente amoblado,con capacidad para 6 personas equipado con una bella y funcional cocina. Cuenta con
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de invertir, en este impecable apartamento,bellos acabados, completamente amoblado, cuenta con bella cocina empotrada con isla,pantallas
Ver producto
Venezuela
Agradable y acogedor apartamento de playa totalmente amoblado,con bella cocina, cuenta con 1 habitación, 2 baños, Aire integral.Capacidad para 6 personas.
Ver producto
Venezuela
Espectacular apartamento de 186 metros. Ubicado en exclusivo conjunto vacacional, con bella vista al mar completamente amoblado, cuenta con marina propia, salida directo al mar.Ideal para Ud. Puesto marina para lanchas 24 pies. Para más información visite existetuinmueble. C.N.
Bs 175.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
TUCACAS, FALCÓN. Acogedor y bello apartamento de 61 mts2 con una hermosa vista al mar y a la piscina, cuenta con sala, cocina empotrada con isla, 1 habitación, 2 baños remodelados, Maletero y 1 puesto de estacionamiento, adicional el Apartamento cuenta con un cómodo balcón. El Apartamento viene Amoblado como lo aprecia, aire acondicionado central de 3 toneladas. Tiene unas bellas áreas sociales que lo cautivaran, piscina, duchas, parrilleras, Caney y parque infantil entre otros. PRECIO NEGOCIABLE TAMBIÉN PUEDES ADICIONAL TENER LA OPORTUNIDAD DE UNA HERMOSA LANCHA El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 55.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
Código 18-82003, COCOTERO MAR II, TUCACAS, FALCÓN. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 vende hermoso apartamento con excelente ubicación. a solo 5 minutos del pueblo de Tucacas y de comercios, lo que lo hacen muy funcional. El apartamento cuenta con 41,50 metros cuadrados muy bien distribuidos en una (01) habitación y un (01) baño, esta totalmente amoblado, con vista al mar, un puesto de estacionamiento, es un conjunto cerrado con vigilancia privada, posee bellos jardines, areas comunes con 2 piscina con tobogan y un yaccuzzi , caney y areas de parrillera , parque infantil, acceso a playa privada, planta eléctrica para las áreas comunes, 2 ascensores, pozos de agua con bomba y tanque , es definitivamente una buena oportunidad de invertir en una propiedad hermosa para el disfrute de su familia y amigos.. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 12.000
Ver producto
Silva (Falcón)
"FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta Apartamento ubicado en TUCACAS, FALCÓN, Hermoso apartamento con vista al mar, cercano a la posada María Emilia, con fácil acceso a centros comerciales de tucacas. 110 mts2 de construcción, con piso en porcelanato, cocina moderna empotrada de color blanco (deja nevera, campana y microonda), bellamente decorado el techo en escayola y luces indirecta y lamparas LED, El Apartamento cuenta con la siguiente distribución: TRES (03) habitaciones, TRES(03) baños, sala comedor, terraza con vista al mar, DOS (02 ) aires acondicionados, piso bajo DOS (02) puestos de estacionamientos, planta eléctrica 100%, actualmente en proyecto el pozo profundo de agua, VIGILANCIA 24/7. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-4307227, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 85.000
Ver producto

20 fotos

Silva (Falcón)
"FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta Apartamento ubicado en TUCACAS, FALCÓN, Hermoso apartamento con vista al mar y al área de la piscina, con fácil acceso a centros comerciales de tucacas. 56 mts2 de construcción, con piso en cerámica, cocina moderna empotrada con tope de granito, con la siguiente distribución: UNA (01) habitación, UN( 01) baño, sala comedor, queda totalmente amueblado, piso bajo, DOS (02) puestos de estacionamientos, el conjunto cuenta con pozo de agua profundo, piscina para adultos y niños, áreas sociales, parrillera, áreas verdes, salida a la playa, VIGILANCIA 24/7. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-4307227, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 16.000
Ver producto

8 fotos

Silva (Falcón)
FOCUS INMUEBLES, Tiene en Venta un Cómodo Apartamento en TUCACAS, FALCÓN, de 70 mts2. EL Apartamento tiene vista al mar cuenta con la siguiente distribución: DOS (02) HABITACIONES, DOS (02) BAÑOS. UN (01) maletero, UN (01) puesto de estacionamiento, pantallas solares en los ventanales, tanque de agua interno, aire acondicionado central 5 TON, amueblado (camas, sofás, barras comedor, nevera, microondas, enseres de cocina. el apartamento esta impecable su mantenimiento. el edificio cuenta con salida a la playa, piscina, jacuzzi, el conjunto es muy privado, sólo tiene 29 apartamentos. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario, 0412-430-7227 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.focusinmuebles.com donde usted encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 20.000
Ver producto

10 fotos

Silva (Falcón)
Te Ofrecemos este maravilloso apartamento en venta. Ubicado en una de las zonas más turísticas y más bellas de nuestro país, este inmueble está en planta baja y tiene una ubicación única, buenas áreas sociales y muy grandes. En Tucacas Falcón. . Excelente oportunidad de inversión, precio sujeto a cambio, Contacte a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0414-043.04.39 / 0416-330.00.05 o visite www.alcanceinmobiliario.com para más opciones inmobiliarias migsalgon Codflex16-4844
Bs 36.000.000
Ver producto
Silva (Falcón)
Tenemos para ti y para tu familia este amplio apartamento vacacional, ubicado en conjunto privado con bella vista al mar, posee 2 cómodas habitaciones, dos baños, piscinas con tobogán y área para BBQ en donde podrá disfrutar y compartir con los suyos en uno de los mejores ambientes de la zona. Ubicado en Tucacas Falcón. Excelente oportunidad de inversión, precio sujeto a cambio, Contacte a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0414-043.04.39 / 0416-330.00.05 o visite www.alcanceinmobiliario.com para más opciones inmobiliarias migsalgon Codflex15-16402
Bs 40.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.