EN MARACAIBO, LA POMONA, ALQUILO OFICINA CON GALPÓN DEPÓSITO, DE 228 MTS2, CON ESTACIONAMIENTO. EN ALMIRANTE PADILLA

Alquiler de oficina, más galpón-depósito, de 228 mts2, con estacionamientos...
Alquilo local recién remozado, con protecciones, dos ambientes, sala sanitaria, callejón anexo, techado para depósito pequeño y otro callejón al aire libre, cercado, salidas independientes, dos puertas al fondo para independizarlo del galpón; 1 puerta de metal y otra, tipo reja; el galpón cuenta con dos salas sanitarias, 1 para ducha y otra sala sanitaria, escalera para almacenaje pequeño en el techo flotante, Santamaría interna hacia estacionamiento posterior con portón corredizo para 3 vehículos. El local cuenta en la parte frontal hacia la avenida, de 3 puestos propios, señalizados, para estacionamiento de clientes. El área para oficina, el callejón techado, el galpón, y sus árean externas, cuentan con buena iluminación. Los servicios públicos al día.
Se recomienda al arrendatario, instalar tanque de agua, para mejor disfrute del inmueble debido al racionamiento de agua semanal en el sector.
Este inmueble por su dimensión, ubicación y fácil acceso al centro de la ciudad, puente Rafael Urdaneta, aeropuerto, zona industrial, es ideal para empresas de almacenaje y transporte de mercancía.

Requisitos para alquilar: 2 meses de depósito y 1 mes anticipado del canon de arrendamiento, referencias bancarias y comerciales, registro de comercio, si es persona jurídica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En Maracaibo, La Pomona, alquilo oficina con galpón depósito, de 228 mts2, con estacionamiento.
loading
Precio: Bs 120.000,00
Bs 120.000,00
Ver más anuncios de camachoberenice
2858363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.