-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina mts2 torre


Listado top ventas alquiler oficina mts2 torre

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de oficina completamente amoblada en Torre Humbolt, con excelente vista panorámica y accesos viales desde y hacia la autopista. Muy bien posicionada en la urbanización Prados del Este muy cerca del C.C Concresa, el C.C La Pirámide y el C.C Terras Plaza, donde se concentra la actividad comercial y empresarial del Sur Este de Caracas. Esta oficina de 197 m2 puede albergar a un equipo de más de 20 colaboradores donde podrán potenciar su productividad. Se puede configurar a su conveniencia ya que posee tres líneas de muebles modulares completamente equipados. Además, consta de 4 oficinas cerradas y amplias estanterías. Tiene 4 puestos de estacionamiento y disponibilidad de servirse del estacionamiento público en la torre. El edificio de la Torre Humbolt tiene vigilancia las 24 horas, ocupa el puesto 20 entre los más altos de Venezuela, y ofrece un ambiente sofisticado y elegante para visitantes y empleados en todos sus espacios. Convenientemente tiene una pequeña área comercial con una oficina bancaria en la planta baja, cuenta con control de acceso hacia los niveles superiores y modernos ascensores.Contáctenos para conocer esta oficina! 
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler en chacao cuenta con 80.50 m2  posee 3 oficinas con pisos de maderas puertas de vidrios  amplia y muy bonita. cuenta con puestos en la torre 
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en esta oportunidad única, excelente oficina ubicada en una de las torres empresariales del Municipio Chacao, propiamente Chacaito, Torre Credicard. Caracas. Con distribución establecida para iniciar o ampliar tu negocio, dispone de 141m2 que describe este  confortable espacio, con mobiliario cómodo a su uso, 2 oficinas gerenciales, estaciones de trabajo, área de recepción y espera,  A/A propio de la oficina, 1 baño y cocina kitchenette.Ubicada en un piso medio que permite gozar de una maravillosa vista de la ciudad.La Torre como tal, ofrece estacionamiento público, seguridad y ascensores en perfecto estado de funcionamiento. Negociación:3 meses de Depósito.1 año por adelantado negociable.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oficina ubicada en la Torre America Piso 7 152m2 4 puestos de estacionamiento 4 líneas de teléfono (Cantv)1 recepción 3 oficinas principales3 oficinas pequeñas 1 sala de conferencia 2 BañosDepósitoKitchinette
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Excelente  oficina  de 45 mts,baño privado,vista panoramica,pisos recubiertos en porcelanato.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Torre JaliscoLas MercedesOficinaAlquiler y/o Venta Se Ofrece en Alquiler y/o Venta Lujosa oficina de 42,33m2 ubicada en La Torre Jalisco, posee un solo ambiente el cual podrás dividir en diferentes áreas de trabajo a su gusto y conveniencia, ubicado en un piso alto posee vista panorámica. Y entrada de luz natural lo que genera un ambiente bastante iluminado. Cuenta con aire acondicionado centralizado. La Torre es prácticamente nueva culminada en el año 2020, con ascensores modernos, áreas comunes en condiciones impecables, cuenta con un estacionamiento de 3 sótanos con servicio valet parking para propietarios y visitantes.42 m2Monoambiente Edificio con servicio de Internet y Teléfono por solicitar Aire Centralizado Valor de Venta $125.000Valor del Canon 1.500$   A la orden para ampliarle la información y concretar visita.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta atractiva, cómoda y espaciosa oficina de 547m² con excelente vista e iluminación natural en todos sus espacios, ubicada en agradable zona en la Torre Parque Cristal. Está ubicada en el piso doce, posee amplios espacios de trabajo, un baño y  diez líneas telefónicas. Le corresponden dos puestos de estacionamiento.Cabe destacar que la oficina se podría dividir en dos: una de 219m2 y la otra de 328m2.
Bs 820.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El RosalTorre Easo Ofrecemos Oficina en Alquiler de 120Mtrs2, Con ubicación Privilegiada en una de las zonas de mayor demanda y con inigualable potencial para emprender de manera rápida tu proyecto de negocio, con capacidad de diseñar a gusto, posee mobiliario bien conservado...Si lo que buscas es iniciar ese proyecto de manera ágil y en una excelente zona está oportunidad es para ti.... 120 m2 Piso Medio 03 Oficinas Privadas 07 cubículos01 Oficina como DepósitoÁrea de KitchenetteÁrea de  depósito o Archivo02 Baños situados en el pasillo08 Líneas Telefónicas Servicio de InternetAgua Constante 02 puestos de Estacionamiento asignados estilo Valet ParkingEstacionamiento abierto las 24 horas  Valor del Canon oferta 1.200$ Abiertos a Escuchar A la orden para ampliarle la información y concretar visita.
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Acevedo (Miranda)
Oficina en alquiler (o venta), Torre Forum en la Urbanización El Rosal, en la Avenida Principal. Dispone de 274,15m2 de construcción, en un piso 6, con tres baños y dos puestos de estacionamientos fijos ubicados en los sótanos. La oficina tiene una Unidad Manejadora de Aire (UMA) solo para la ventilación de esta oficina, sin depender del aire acondicionado de la Torre. Existen cuatro ascensores que dan acceso a los pisos y dos ascensores que dan acceso a los sótanos. La Torre está estratégicamente ubicada en una avenida céntrica, con facilidad de uso de vías principales y secundarias.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Oficina en Alquiler en la Torre EmpresarialInmueble en: AlquilerTipo: OficinasPrecio Ref: $ 200Precio: Bs. 4.870Construcción: 34 mt2Terreno: 34 mt2Baños: 1Estacionamiento: 1Años de Construcción: más de 10Descripción:Se Alquila Oficina de 34m2 con rejas de seguridad, en La Torre Empresarial, Av. Cedeño, municipio Valencia, Edo. CaraboboSe divide en:-2 Cubículos divididos por vidrio de seguridad-Área de esperaCUENTA CON:-1 baño-Maletero-Despensa empotrada-Piso medioAMOBLADA?1 Estacionamiento exclusivo para propietarios?Planta 50%?Vigilancia privadaCANON: 200$CONTRATO:6meses a 1 año3 meses de depósito1 mes de adelanto 
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5- A1Consta de: 25 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 275
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5-5 Consta de: 28,42 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina con divisiones.Posee aire acondicionado de Tres (03) ToneladasTres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 320
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -13Consta de: 36 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -8Consta de: 36 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 395
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -2Consta de: 20 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamiento
Bs 220
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.