-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina mercedes mls


Listado top ventas alquiler oficina mercedes mls

Venezuela
MLS - Si buscas la mejor ubicación para tu oficina, Esta es tu oportunidad!!!! Local para oficina, con 3 puestos de trabajo, 2 oficinas privadas, ubicado en esquina con estacionamiento para 10 vehículos, Puerta de Seguridad, lamparas de emergencia, trabajos en yeso, área de cafetin, transformador eléctrico de uso exclusivo del inmueble
Bs 220.000
Ver producto
Venezuela
MLS - Si buscas la mejor ubicación para tu oficina, Esta es tu oportunidad!!!! Local para oficina, con 3 puestos de trabajo, 2 oficinas privadas, ubicado en esquina con estacionamiento para 10 vehículos, Puerta de Seguridad, lamparas de emergencia, trabajos en yeso, área de cafetin, transformador eléctrico de uso exclusivo del inmueble Mariluz Clemente -
Bs 220.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MLS #17-6649 Puedes ofrecer a quienes te visiten en este Local Comercial y un ambiente característico propio de la actividad comercial que desarrolles. Este centro comercial de referencia cuenta con muy buenos restaurantes, el Centro Cultural Trasnocho así como un área de oficinas. Adicionalmente cuenta con un estacionamiento para más de novecientos vehículos línea de taxi y paradas de Metrobus. ZONA DE TARGET. A
Bs 2.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpon en Alquiler MLS 15-3406 Extraordinario Galpón Semi-cerrado, bien ventilado con Electricidad Trifásica y estratégica ubicación logística - comercial. Ideal para depósito, taller o área de producción industrial; incluye cómoda oficina gerencial. Usted podrá distribuir los espacios a su conveniencia y operatividad proyectando su empresa en una zona privilegiada y al alcance de cualquier punto de Maracaibo.
Bs 200.000
Ver producto
Venezuela
Local en Alquiler MLS Desea ubicar su negocio o empresa con una locación estratégica con potencial empresarial y comercial? Esta esquina de 500 mts2 en las Mercedes le hará estar cerca de zonas privilegiadas y servicios de mayor interés en Maracaibo. Desarrollar un emprendimiento comercial también es una gran oportunidad estando al alcance de plena vía comercial con gran poder adquisitivo y accesibilidad, Visítenos! LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 350.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler Las Mercedes 135,45  Mts² + 16 Mts² de terraza por construir (Sin amoblar)Código: 6119079Espectacular oficina ubicada en el prestigioso Centro Gerencial Las Mercedes, la mejor zona financiera de la ciudad.135,45 m² + Terraza 16 m²Ascensor directo a la oficina1 Línea telefónica.Servicio de Internet de 10 megas.2 puesto de estacionamiento por documento1 maletero1 equipo de aire acondicionado de 7,5 toneladasOficina totalmente remodelada, lista para el desarrollo empresarial, vigilancia privada, cámaras de seguridad.No queda amoblada.
Bs 3.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
▪️ALQUILER OFICINA COMERCIAL TORRE GUAYANA▪️Opera en pleno corazón de las Mercedes… próximo epicentro financiero, comercial y de entretenimiento de nuestra Ciudad.Oficinas disponibles en la MODERNA Torre GUAYANA.✔️ Ubicación: Las Mercedes✔️ Superficie: 164m2✔️ conexiones disponibles para Baños (02)✔️ Referencia: 3000$ ✔️Tres (03) meses de gracia para adecuacionesDOCE (12) niveles en totalCUATRO (04) oficinas por pisoTRES (03) sótanosCUATRO (04) niveles de estacionamiento  La Torre tiene un tiempo estimado de apertura de operaciones de máximo DOS (02) de meses, el tiempo ideal para que puedas entrar desde ya a realizar las adecuaciones, distribución. Garantiza una Planta Baja activa comercialmente con presencia de cafés referentes en la Ciudad y un Rooftop prive, reservado para entretenimiento.Sé uno de los primeros en visitarla e instalarte... vamos?
Bs 3.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA DE 100 M2 EN TORRE UNO LAS MERCEDES OFICINA CON PAREDES INTERNAS  DE DRYWALL QUE SE PUEDEN MODIFICAR O ELIMINAR 4 OFICINAS RECEPCIÓN SALA DE ESPERA BAÑOS ÁREA DE KITCHENETTE PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO 
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS # Dos oficinas en alquiler, Oficina 1 tiene metros cuadrados, Oficina 2 tiene metros cuadrados, cada una integrada por un salon, un baño y un sistema de aire acondicionado que las surte. Excelente oportunidad!
Bs 350.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 Oficina en Alquiler de 129mt2 en la Av. Veracruz de Las Mercedes. Recepción tres oficinas, un area de trabajo con 10 puestos. La Oficina Principal con baño y conina incorporada. El area de trabajo comparte dos baños y kichinette, aire acondicionado central, una sala de reuniones. tres puestos estacionamiento con posibilidad de adquirir tres mas. Circuito Cerrado. Tres lineas Telefonicas con internet ABA. Doble puerta de seguridad. Cerca de Zona Comercial, transporte publico, Zona Urbana. Condiciones de Negociación: 6 meses adelantados 3 meses de Deposito. Canon $1600,00 NEGOCIABLES 
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina Duplex en alquiler “residencias Las Haciendas “ Las Mercedes, totalmente actualizada 64,65m2-Primera planta64,65m2Recepción3 Puestos de trabajoÁrea de estantería1 cuarto servidor con archimovil  1 Oficina PrivadaÁrea kitchenette1 bañoAire acondicionadoInternet fibra ópticaCantvAire acondicionadoLuces ledAmoblada
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
• Oficina de 180 m2 En obra gris.Ubicada en un terreno conformado por la integración de tres parcelas, en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, se construye la edificación para comercios y oficinas, con los servicios requeridos de acuerdo a la Ordenanza vigente para la zona. Es un diseño poligonal rectanguloide con una superficie total aproximada de 2.193 m², que se desarrolla a lo largo la acera sur de la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, entre la calle Londres y la Avda. Principal, con un frente de unos 55 m y un fondo de aproximadamente 41 m. Al fondo, colinda con la quebrada que lo separa del Centro Comercial y Residencial Veracruz, lo cual le proporciona un retiro importante hacia este conjunto. Su topografía es plana, su frente está orientado hacia el noroeste. Es el resultado de la integración de 3 parcelas que sirven como estacionamiento para la tienda Compu Mall, y para una pequeña edificación utilizada como comercio, ubicada hacia el suroeste. El inmueble tiene 3 plantas de sótano para estacionamiento y servicios; un Cuerpo Bajo en dos niveles (Planta Baja y Mezanine) con locales comerciales y accesos a la torre de oficinas; un Cuerpo Medio con 4 pisos para estacionamiento en estructura para complementar a los propuestos en niveles subterráneos, los cuales están limitados por el alto nivel freático del sector; un cuerpo Alto constituido por 8 plantas para oficinas.
Bs 3.600
Ver producto

4 fotos

Venezuela
???? Oficina de lujo en la torre Orinoco, Las Mercedes. Caracas. ???? Oficina de 60 M2, 1 Oficina privada con baño (ducha incluida), sala de reuniones, 2 baños, kitchinet, 2 puestos estacionamiento, pisos de porcelanato. ???? Posee data, tanque de agua, sistema contra incendios, incluye el mobiliario. Piso 8. Lista para instalarse. ???? Ref. 1.200$.
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS # Se vende oficina de 97 mts.2, en edificio exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor circulacion comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Sistema de seguridad y sistema contra incendios. Su mejor inversión en el este de Caracas.
Bs 420.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-5396 Cómoda y funcional oficina en pleno corazón de Las Mercedes, posee 5 áreas de trabajo, un baño, área de taquilla y archivo, situada en edificio remodelado con excelente mantenimiento, incluye servicio de valet parking. Precio de Oportunidad!!!
Bs 187.200.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.