-
loading
Solo con imagen

Alquiler local oficina centro


Listado top ventas alquiler local oficina centro

Barquisimeto (Lara)
Se alquila en el este Local/Oficina Nivel piso Mezanina.En ubicación estratégica centro/esteCon un área de 33M2 1 bañoAire Acondicionado Canón 120 $ más condominio
Bs 120
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
NOVUS_174447En Alquiler local en el Centro Comercial FreeMarket, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo. El local se encuentra situado en esquina, en pasillo central, en el segundo nivel.El inmueble cuenta con un área de construcción de 3.8 m².Precio sugerido por el propietario.REF: Canon $150
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler cómoda oficina de 112mt2, en excelentes condiciones, mobiliario de madera con muy buenos acabados, recepción, sala de espera, salón de conferencia, tres cubículos, aire acondicionado, posee un baño con ducha totalmente operativo, estacionamiento público en la torre donde se encuentra ubicada.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
En Alquiler Local en Centro Comercial  Concepto La Granja - Naguanagua25 mts. Local situado en planta baja en frente de los ascensores de la Torre Médica. Piso de porcelanato.Detalle de yeso en el techo.Aire acondicionado integral.1 Baño.Canon: 300$ + condominio.Cuenta con fácil acceso al área de minidepositos.El *Centro Comercial Concepto La Granja* se enfoca por su multiplicidad de servicios, cuenta con:-Torre Profesional. -Torre Médica. -Locales comerciales. -Feria de Comida. -Amplio estacionamiento para visitantes y propietarios.-Pozo de Agua.-Planta Eléctrica para áreas comunes.-Vigilancia 24 horas y Circuito cerrado de cámaras. Su ubicación de fácil acceso en La Avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua.
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se alquila Local para autolavado en pleno centro de Marurin en la esquina de Av. Miranda c/calle Barreto. Excelente punto. El sitio cuenta con aguas blancas, aguas servidas a la red municipal, trampa de aceite, entrada y salida independiente, sala de espera.
Bs 90.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de inversion!!! Local comercial ubicado cercano al centro con gran afluencia de publico doble puerta una de Hierro con cristal y la otra un porton corredizo de seguridad, son 63 m2 con un baño, listo para ser utilizado. Negociacion 5 meses. Estudio crediticio.
Bs 120.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Andas en la busqueda para tu negocio en una zona con la mayor expansión y desarrollo en un centro comercial de primera calidad? Te traemos esta nueva propuesta en el corazón del Municipio San Francisco. Carácter contemporáneo, circulaciones abiertas y muy ventiladas, construcción de primera, perfileria de aluminio, baño privado interno en cada local. Emprende ese negocio. ¡Siembra tu futuro hoy, te esperamos!
Bs 285.000
Ver producto
Venezuela
Espacioso local excelentemente ubicado en planta baja ideal para excibición u oficinas, piso de cerámica, baños comunes exlusivos para los arrendatarios,
Ver producto
Iribarren (Lara)
Se alquila local comercial de 87 mts2, dividido en 4 cubiculos de construccion en ladrillo, mas un pasillo central y 2 baños, puesto de estacionamiento privado, vigilancia interna, direccion; carrera 18 entre calles 23 y 23, a 100mts de la gobernacion y 150mts del edifio nacional y Seniat
Bs 100.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler o venta de oficina de 80 mts 2. distribuidos en dos niveles. Cuenta con dos niveles amplios e iluminados, equipada con varias áreas de trabajo y una oficina privada en la planta baja. En la mezanina se encuentra un baño y dos oficinas y un área común. Tiene aire acondicionado central. La oficina se encuentra a pie de calle en una excelente zona comercial de.los Palos Grandes, cercana al Centro Plaza.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este extraordinario inmueble para realizar la venta o alquiler está ubicado en Caracas - Chacao, Distrito Capital, con área construida de 217 M2, 4 oficinas, 1 sala de juntas, 1 sala de espera y 3 baños.El interior cuenta con aire acondicionado, cocina equipada y una hermosa vista panorámica del Avila. Para dar comodidad, cuenta con 3 ascensores, además de servicios cercanos como centro comercial, oficinas de negocios y un moderno sistema de riego para la jardinera. La ubicación es privilegiada, ya que está cercana a la zona financiera de la ciudad y un facil acceso de varios ubicaciones.Una de las grandes ventajas de este inmueble es que ofrece todo el ambiente que una oficina necesita; desde modernos espacios de trabajo, piso y baños nuevos. hasta el mejor entorno para llevar a cabo tareas administrativas. Si desea un lugar tranquilo, cómodo y moderno para realizar sus ventas, este inmueble es perfecto para usted.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Amplios locales para oficinas ubicada en Planta Baja del Centro Comercial Savino en plena avenida principal de Castillito, con facilidad de acceso al transporte público, cuenta con un área 138 mts2, 3 divisiones, 2 baños.
Ver producto
Venezuela
Amplios locales para oficinas ubicada en Planta Baja del Centro Comercial Savino en plena avenida principal de Castillito, con facilidad de acceso al transporte público, cuenta con un área 138 mts2, 3 divisiones, 2 baños. Contacto: -
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Alquiler de local o oficina centro comercial indio mara MLS #16-2691 Oficina o local comercial de muy buena ubicación con espacios comunes amplios y bien conservados, 1 sala sanitaria, lamparas de luz blanca SIN AIRE ACONDICIONADO. solo para persona juridicas Total Baños: 1 Mts2: 50 Beatriz Rincón Asesor inmobiliario 04140372867 Nota: el propietario decide el precio del inmueble
Bs 80.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de oficina o Local en el Centro Empresarial la Pirámide, con accesos viales desde y hacia la autopista Prados del Este. Muy bien posicionada en la zona ya que se encuentra cerca del C.C. Concresa, Torre Humboldt y Terras Plaza, donde se concentra la actividad empresarial y comercial del Sur Este de Caracas.Esta oficina ubicada en PB con 31 m2 plantea un cómodo espacio para dar inicio a su emprendimiento.Tiene interphone en la puerta para dar ingreso a sus clientes, piso de porcelanato, un puesto de estacionamiento privado y disponibilidad de servirse del estacionamiento pùblico del Centro Comercial.Centro Empresarial La Piràmide cuenta con vigilancia.Contáctanos para conocerla!
Bs 250
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.