-
loading
Solo con imagen

Alquilar oficina torre bolivar


Listado top ventas alquilar oficina torre bolivar

Valencia (Carabobo)
En Venta amplia Oficina Comercial en plena avenida Bolívar Norte, Torre Banaven Valencia, con fácil acceso a la autopista regional del centro, y cerca de oficinas públicas, Notarias, Registros, Fiscalía, Tribunales, Bancos, Tiendas Comerciales, Centros Comerciales, y Restaurantes. La oficina tiene 40 m² de superficie, consta de 2 áreas separadas, muy bien distribuidas. Posee recepción, sala de reuniones con vista panorámica, área de cafetería, baño privado con sus piezas sanitarias, reja de seguridad con apertura automática interna, aire acondicionado, biblioteca, persianas, instalaciones eléctricas, iluminarias, y piso de cerámica. Excelente oportunidad de inversión. Documentos listos para la firma. Precio de venta sugerido por el propietario 25.000. Ref. RU.ZZZ
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
APP INMUEBLES VENDEOficina con inmejorable ubicación en plena Av. Bolívar Norte de Valencia.Torre Principal.La misma consta de 52 M2 y se encuentra distribuida en dos cubiculos más su respectiva recepción.Posee A/A.1 baño1 puesto de estacionamiento asignado.Los ascensores de la torre funcionan perfectamente.Piso alto con bella vista de la ciudad.Contactenos para coordinar visita.  
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Bienesraiceslara alquiler  excelente  oportunidad para  alquilar  en la torre empresarial más emblemática en el este de la ciudad, bella y funcional oficina de 62 metros con sala de espera 2 cubículos, 2 baños con vista panorámica, 1 estacionamiento cubierto, estacionamiento para visitantes, la torre tiene 2 ascensores y vigilancia permanente. Cod. Flex 18-4372 ANTONIO SALGUEIRO contacto directo 04145235039
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila: Oficina en la Calle 123 bajando por H Motores Valencia a 50 M2 de la Avenida Bolívar Norte en la Torre Residencias Suite 123 con excelente ubicación cerca de una variedad negocios y del Rectorado de la UC. Este inmueble se encuentra dividido en tres ambientes con pisos de parquet y cerámica, vista panorámica, un área kitchenette incluyendo lavaplatos de acero inoxidable, calentador electrónico, microondas y gabinete, dos equipos tipo split marca LG de 12.000 Btu y el otro de 18.000 Btu, reja de seguridad, alarma contra intrusos marca DSC y conexión de cables con INTER. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día y tanque de agua con más de 100.000 litros de capacidad. Por Espacio+Ubicación+Seguridad+Precio ¡Está es su oportunidad! PRECIO DEL ALQUILER Bs S 17 203 PRECIO DE VENTA Bs S. 4 300 800 Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92. Visite mí sitio web: www.rosangelamendoza.com.ve Escríbame al correo: asesora.rldz@gmail.com Sígame en Twitter e Instagram: @asesoramendoza Remodele su hogar u oficina para la venta o alquiler: con nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo adaptado a sus necesidades.
Bs 17.203
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ALQUILAR !!! Oficina de 190 mts2,ubicada en la mejor zona ejecutiva de Caracas, en La Castellana,en Edificio Empresarial, amplia, iluminada y espaciosa, posee sala de conferencia, kichinette y amplias zonas de trabajo, cuenta con 3 puestos de estacionamiento mas los puestos públicos de la Torre y de fácil acceso al transporte público. No pierda esta oportunidad y llámenos Código Flex 15-16068
Bs 5.730.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Oportunidad de alquilar oficina comercial par su proyecto o emprendimiento, en plena zona de alto trafico y en frente de la torre icono de la ciudad de Maracay. Lo invitamos a conocer este fabuloso local. contacte ya a su asesor inmobiliario de RentaHouse
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en venta, tipo PH, dúplex, en la zona de Las Delicias de Sabana Grande. Ubicada en un piso 9, la oficina forma parte de la Torre Mega III, en el PH, y está constituida por dos niveles: la planta baja PH, ubicada en el piso 9, consta de 54,75m2, libres son divisiones, con un baño y una escalera que comunica con la planta alta PH, con 81,64m2, ubicada en el piso 10 con un baño y un aire acondicionado tipo Split, tampoco tiene divisiones. Este inmueble tiene acceso y disfrute, a una terraza descubierta de 63,90m2. En la Torre Mega, hay un estacionamiento público en el sótano, en el que se pueden alquilar puestos. Muy bien ubicada, esta torre tiene facilidad de acceso por la Av. Libertador, Av. Solano, transporte público, y a un par de cuadras de Sabana Grande. No deje de verlo antes de decidir su compra.
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 4 Consta de: 117 m2Cinco (05) ambientesDescuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 940
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina En Venta Av. Bolivar - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Oficinas en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Av. Bolivar Inmueble: Oficina Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 3 Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios De contado Caracteristicas principales Antigüedad: Baños: 1 Nombre del edificio.: Torre Principal Av. Bolivar Metros² de construcción.: 66 Número de Ambientes: 3 Estacionamiento: 1 Puestos de Trabajo: 4 Negociación Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Central Líneas Telefónicas: 1 Pisos: Cerámica Sala de Conferencia Detalles de interés Piso: Medio
Ver producto
Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 7 Consta de: 37 m2Cuatro (04) ambientes Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 420
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 4 Consta de: 20 m2Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 220
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 6 Consta de: 29 m2Dos(2) ambientesDescuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 320
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 8 Consta de: 43 m2Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 480
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 8 Consta de: 50 m2Dos (02) ambientes Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 460
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay.Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 7 Consta de: 53 m2Tres (03) ambientes Descuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 480
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.