EMBLEMAS LETRAS CROMADAS CHEVROLET AVEO, OPTRA, SPARK, CORSA, CHEVY, MPFI EN SAN CRISTÓBAL

TENEMOS DISPONIBLE Emblemas Letras Cromadas Chevrolet Aveo, Optra, Spark, Corsa, Chevy, MPFI son Nuevos, precio por cada empaque sellados.

Realizamos envíos por la empresa ZOOM, para que puedas rastrear tu encomienda a partir de las 6:00 pm desde internet desde grupozoom y puedas hacer seguimiento de tu producto. Todos a cobro en destino a todo el país.
Nuestros productos se embalan cuidadosamente y bien protegidos, para conservar nuestro servicio, calidad y puntualidad; sin embargo cabe destacar que el envío corre por cuenta y riesgo del cliente, ya que somos ajenos al manejo de la empresa de envíos.
El envío lo realizamos el mismo día que se confirme el pago antes de las 2:00 pm para que llegue a su destino bien sea en uno (1) o dos (2) días hábiles.
Trabajamos con depósitos y transferencias a los Bancos: Banesco, BOD, Provincial; sin embargo podemos recibir transferencia a otras entidades bancarias.
LLAMANOS o pregunta por la existencia de nuestros productos ya que se venden en tienda y por otros medios; igualmente intercambiar datos personales, comerciales y bancarios.
Confirmar la transacción de pago con el debido número de operación y banco; para proceder a enviar el producto.
Al recibir los productos es importante comunicarse con nosotros para confirmar que el producto llego sin problemas y en las condiciones esperadas.
Pregunte si necesita algún producto similar al publicado ya que tenemos muchos productos sin publicar.
FORMAS DE PAGO
EFECTIVO, TARJETA DE DEBITO EN NUESTRA TIENDA.
DEPOSITO BANCARIOS.
TRASFERENCIA.

TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6 PM

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Emblemas Letras Cromadas Chevrolet Aveo, Optra, Spark, Corsa, Chevy, MPFI
loading
Precio: Bs 5.000,00
Bs 5.000,00
Ver más anuncios de rafael2302
2083997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.