EMBARAZADAS CURSO PRENATAL INTENSIVO EN SAN ANTONIO DE LOS ALT

Curso Prenatal Intensivo
Desde la 3º semana de embarazo

Ejercítate Mujer Club de Bienestar y Salud Funcional, se complace en presentarles nuestro Curso Prenatal Intensivo; consta de 6 módulos que buscan brindar información práctica, realista y funcional (fácil de usar en la vida cotidiana y aplicable a diferentes situaciones de la vida) en 8 áreas de interés personal de la mujer, pero dirigidas específicamente a la mujer embarazada, su pareja y su embarazo.

Las áreas en las que enfocamos el trabajar de este curso son: Biológica-sexo y concepción; Psicológica-autoestima y herramientas para la vida; Física, Estrés, Pareja-comunicación y sexualidad; familiar- proyecto, crianza y organización; Embarazo-herramientas para un embarazo, parto y lactancia feliz; Parto y Lactancia como experiencia de vida.

Nuestro curso prenatal tiene tres modalidades:

• Grupal integrado: Combina clases de gimnasia o stretching prenatal, un día de meditación o relajación (manejo del stress) y 2 días de charlas (temas por módulo) con una duración de 4 meses (16 semanas). El cupo se reserva con 1500 Bs. Y el resto del valor 7500 Bs. en 4 cuotas de 1875 Bs. c/u pagando la última cuota para el primer día del último mes de curso o la semana 13. Los horarios y días se te envían por correo para que escojas según tu preferencia.

• Por módulo: Donde las participantes escogen el módulo - los módulos de interés y se cancelan por separado, pudiéndolos combinar con ejercicios o manejo del estrés. Cada módulo tiene una fecha y un valor distinto, pudiendo también darse charlas adicionales incluidas en el valor del módulo. Esta información se envía por correo al reservar el cupo con la inscripción de alguno de los grupos de ejercicio o manejo del estrés que es de un monto de 500 Bs. + la primera mensualidad del grupo de tu interés, (650 Bs. para stretching* o gimnasia prenatal* y de 500 Bs. para Respirando Vida* o Manda Alas al Mundo*), envías un correo con tus datos y el comentario de temas de tu interés y se te enviará la información de los módulos según tus temas de interés.

• Intensivo: que tiene como duración un fin de semana, que por lo general es el tercer (3º) fin de semana de cada mes, haciendo énfasis en temas de interés personal y grupal. Incluye el viernes de 6:30 a 8 pm, sábado de 9 am a 5 pm, domingo de 10 am a 4 pm. El valor de esta modalidad es de 3500 Bs. por pareja o embarazada, reservando el cupo con 1250 Bs. Y el resto 2250 Bs. en dos partes antes del viernes de inicio o de contado el día de inicio del curso. Una vez hecha la reserva el programa será enviado por correo.
Reservando tu cupo:

1. Llama, solicita y confirma que hay cupo en el horario que te interesa. Debes estar atenta de que las fechas de curso coinciden con tus semanas de embarazo, lejos de las del parto, preferiblemente que termines antes de la semana 38.
2. Realiza tu pago de inmediato (reserva de cupo o pago completo como sea tu conveniencia) en oficina o con transferencia o depósito bancario.
3. Comunícate inmediatamente por teléfono o correo electrónico (sin adjuntos) enviando la planilla de datos (copiada y pegada en el cuerpo del correo) que está al final de este documento.
4. O envía un mensaje de texto con lo tus datos nombre, apellido, teléfono, horario escogido, modalidad de curso, zona donde vives, No. de operación bancaria, día y banco de la operación (en caso de transferencia)

Otras actividades adicionales al presente taller:

Ejercicios para embarazadas::
Stretching prenatal
Gimnasia funcional prenatal
Baile intuitivo

Talleres:
Estimulación in-útero
Lactancia materna una experiencia de vida y familia
Herramientas para un parto feliz, para parejas en las 8 últimas semanas
Manejo del estrés en el trabajo durante el embarazo
Preparación al parto natural

Grupos y actividades de Relajación y manejo del estrés:
• Amamanta al mundo: grupo de apoyo, seguimiento e instrucción en el arte de amamantar, para embarazadas y mamás con bebés
• Respirando vida: grupo de meditación
• Manda Alas al Mundo: grupo de relajación y manejo de la energía creativa.
• Tratamiento antiestrés para embarazadas ejecutivas.

Puedes conseguir mayor información de todas las actividades en:
http://ejercitatemujerclubdebienestar.blogspot.com/

www.facebook.com/ejercitatemujer @gestaybienestar
Centro Comercial La Colina, piso 4, local C4-68, miércoles y jueves de 9 am a 6 pm. Y en INFINITU a partir del 15 de septiembre lunes y martes de 9 am a 12 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Embarazadas Curso Prenatal Intensivo
loading
Precio: Bs 3,50
Bs 3,50
Ver más anuncios de ejercitatemujer
2011281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.