-
loading
Solo con imagen

Carro preferencia


Listado top ventas carro preferencia

Venezuela
Carro  del Team Hot Wheels Escala 1 / 64 Vehiculo de gran velocidad, ruedas de gran velocidad HOT WHEELS: Obtén con este carro velocidad y poder. Viene con 1 Vehiculo. Partir de 4 años Contenido: Un vehículo producido a gran velocidad! Medidas:  7 cm largo x 3 cm de ancho x 3 cm de altura. El carro Hot Wheels de Mattel es un Equipo Toyota Off Road Truck - HW40 X / BBF66 El equipo de Hot Wheels ™ se produce en escala 1:64, tienen ruedas diseñados para reducir la fricción y permitir una carrera más suave y más rápido. Cargar más adrenalina en juego y divertirse con la HW40.   Hot Wheels la marca número uno de autos a escala, traslada la más grande experiencia de adrenalina de la fantasía y el juego a la vida real, con lo que los niños de todas las edades serán cautivados por un ambiente de audacia, velocidad, poder y desempeño que sólo Hot Wheels puede brindar.  Durante sus 42 años de historia, Hot Wheels se ha mantenido en la preferencia de los niños y sus padres, por ser una marca que siempre está innovando tanto en patrones de juego, diseños y comunicación.  Como parte de su nueva visión, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, toda una experiencia adrenalizante Team Hot Wheels, está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas y profesionales, de los que se desconoce su identidad y que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drift; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno Team Hot Wheels: un equipo de pilotos que realiza acrobacias en vehículos Hot Wheels de tamaño real  La familia Hot Wheels acaba de crecer. Para los fanáticos de los coches y los todoterrenos metálicos, Hot Wheels ha creado Team Hot Wheels, un equipo de pilotos que realiza peligrosas acrobacias en vehículos Hot Wheels de tamaño real. Estos experimentados pilotos completando y realizando algunas de las acrobacias más peligrosas jamás vistas. Es posible que prefieras al piloto del equipo Rojo, Amarillo, Azul o Verde, pero una cosa está clara: todos ellos te harán vivir velocidades imparables, acrobacias asombrosas y saltos de récord. Hot Wheels da vida a sus pistas acrobáticas con estos intrépidos pilotos que nunca fallan. Ya sea corriendo a campo través, derrapando o pilotando motos de cross, Team Hot Wheels lleva el mundo de la conducción a un nivel totalmente nuevo. Equipo Verde ¡El equipo Verde es adicto a la velocidad!  Personalidad: Decidida, serena, tranquila, responsable.  Estilo de conducción: Intrépido: corre, piensa rápido, no dudes nunca y jamás pierdas el control.  Acrobacias: Salto del tirabuzón. Velocidad imparable!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Carro Radio Fm De Collection Bratz Para Niñas Gran Diversion y aprendizaje pa ra la Princesa  de la Casa TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA 100% original Tambien utilizado para las muñecas Monster High.                * Prepárate para un juego divertido, y muy activo llevando a pasear en este hermoso carro a todas tu muñecas. *  Radio F.M. con control de volumen que Funciona de Verdad. * Las Puertas y la Maletera se Abren y Cierran * El Volante y la Palanca de Cambio se Mueven * Prenden las luce de los Faros  * Utiliza 2 baterías AA. (no Incluida) * Mide aproximadamente 50 cms de largo.  Incluye: * Un Elegantisimo celular * 2 Bolsas para las C ompras * 2 latas de Refresco Pop * 2 botellas de Agua * Cinturones de Seguridad que funciona de Verdad * Forros para asientos y Volante * Alfombra Personalizada * Esfera de Reflejo tipo Discoteca * Calcomania Super Cool para decorar tus paseos Envios a toda Venezuela por el courrier de tu preferencia. Entregas inmediatas en el este de Caracas. Carro Convertible Bratz Con Fm Que Funciona De Verdad!
Ver producto
Venezuela
Carro a control remoto de la fantastica pelicula de cars Tiene super velocidad es increiblemente rapido.!!!  Lo mejor el precio !!!!! Funciones: *Arranque super veloz. *Retroseso increiblemente rapido *No gira hacia los lados Ideal para los pequeñitos de la casa con menos de 3 Años ya que  con su diseño resistente y control inalambrico facil de usar (solo tiene dos botones adelante y atras) es super facil de usar. REGALE HORAS DE DIVERSION A ESE PEQUEÑIN TAN ESPECIAL.    EL CARRO USA 4 BATERIAS AA NO INCLUIDAS EL CONTROL USA UNA PILA 9V NO INCLUIDA EL CARRO MIDE 15 CM DE LARGO   Envio gratis en Caracas, directo a su trabajo casa o direccion de su preferencia.!!!!(Aplica unicamente para zonas centricas)     Tenemos cuenta en: ¡Ingresa en saenca.com y  o bten un 5% de descuento !   PREGUNTAS FRECUENTES: * Son tienda fisica? R: No somos tienda fisica, realizamos entregas personales en Caracas y envios nacionales por mrw,zoom,tealca y domesa.   * Donde estan ubicados? R: Las entregas las hacemos con nuestro motorizado en toda Caracas sin costo adicional (aplica unicamente para zonas centricas) y enviamos a nivel nacional por domesa, mrw, zoom y tealca, por lo cual la ubicacion para la entrega del articulo ofertado es suministrada por el cliente. * Como hago para adquirir el articulo? R: Pulse el boton "Comprar" y siga las instrucciones, una vez confirme su compra le llegara a su correo nuestros numeros de telefonos e email. Contactenos para acordar la entrega del articulo ofertado. * El articulo tiene garantia? R: Si tiene garantia unica y exclusivamente contra defectos de fabricacion.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Carro Armar y Desarmar para niños Permutaciones y combinaciones de gráficos usando una variedad de colorido Bloques de construcción inspiran la imaginación los niños y la creatividad Seguridad de la salud Felicidad de crecimiento   Cognición desarrollo El color es abundante Con estornillador Mide: 17cm ATENCION TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM. SABADOS DE 8 AM A 12 M.   PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.  REALIZAMOS ENVIOS POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA MRW, DOMESA, TEALCA, IPOSTEL Y EXPRESOS. POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR Realice todas las preguntas que sean necesarias antes de ofertar. Una vez realizada la oferta tiene 3 dias hábiles para concretar la venta, de lo contrario no le podemos garantizar el producto. Si oferta y no concreta la compra será calificado NEGATIVO. Oferte sólo cuando tenga el dinero disponible y pueda comprar en el plazo establecido. No nos hacemos responsables por la pérdida o daño que pueda sufrir el producto en su traslado. Despues de Ofertar, enviamos un email automático con todos los datos personales y números de cuentas Carro Armar Y Desarmar Para Niños
Bs 985
Ver producto
Venezuela
Carro a control remoto "Rayo Mac´queen" Carro en excelente condiciones, esta practicamente nuevo, antes de ofertar realize todas su preguntas que con gusto seran respondidas.  Al finalizar la subasta tendra un lapso de 3 dias para concretar la compra, de lo contrario automaticamente se le calificara negativo. Se realizan envios y a todo el pais por la empresa de su preferencia y se hacen entregas personales luego de verificar el pago.
Ver producto
Venezuela
CARRO ELECTRICO FISHER PRICE USADO DE UN SOLO PUESTO. EXCELENTE REGALO PARA SUS HIJOS PEQUEÑOS. BATERIA COMPRADA NUEVA EN USA. TIENE CONTROL PARA LOS PADRES (ESO ES LA BARRA POSTERIOR EN LA QUE UD PUEDE CONTROLAR LA DIRECCION Y LA VELOCIDAD. CONDICIONES 1) Pregunte por la disponibilidad y aclare cualquier duda antes de ofertar. 2) Oferte si está seguro, si tiene el dinero disponible y si esta consciente de las condiciones 3) No somos responsables por daños, retrasos o perdida por parte de cualquier empresa de envío 4)Después de confirmado el pago, su compra será enviada por la empresa de su preferencia. ¡GRACIAS!
Ver producto
Venezuela
Carro Control Remoto tipo A raña sube en todos los E spacios A raña E spacio Control remoto por infrarrojos Peso súper ligero, rendimiento gravedad cero Sube ventanas, paredes, techos de cristal, pisos y otras superficies lisas y  c laras Funcionacon con baterias AA ATENCION TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM. SABADOS DE 8 AM A 12 M.   PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.  REALIZAMOS ENVIOS POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA MRW, DOMESA, TEALCA, IPOSTEL Y EXPRESOS. POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Venezuela
CARRO A BATERIA BARBIE NUNCA USADO FISHER PRICE COMPLETAMENTE NUEVO EN SU CAJA ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS X EL BUZON DE SU PREFERENCIA 
Ver producto
Venezuela
CARRO A BATERIA FISHER PRICE DUNE RACER   TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR !!!!!!!!!CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD!!!!!!!!! !!!!!!!!!CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD!!!!!!!!!! !!!!!!!!CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD!!!!!!!!! FORMAS DE PAGO: 1. SE ACEPTA PAGO POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, BANCO BANESCO, MERCANTIL Y VENEZUELA. 2.  IMPORTANTE:   NO SE ACEPTA PAGO EN EFECTIVO FORMAS DE ENVIO: 1. ENVIOS A NIVEL NACIONAL A TRAVES DE LA EMPRESA DE CORREO DE SU PREFERENCIA: ZOOM, MRW, DOMESA, DHL. 2. ENTREGA PERSONAL EN LA ZONA DE PUERTO ORDAZ  (IMPORTANTE: NO SE ACEPTA PAGO EN EFECTIVO),  !!!!!!REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR!!!!!! !!!!!!REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR!!!!!! !!!!!!REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR!!!!!! !!!!!!REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR!!!!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carro de juguete Tranformers. No incluye baterías. Está en la capacidad de abrir sus puertas y de girar 360 grados. Tenemos Banesco y Mercantil. Hacemos entregas personales en San Martín (gratuitas) y contamos con servicio motorizado (costo adicional). Una vez ofertado el producto, tiene un máximo de tres días para cancelar el precio acordado. Hacemos envíos a nivel nacional con la agencia de su preferencia. No somos tienda física.
Ver producto
Venezuela
EL MEJOR REGALO ESTA NAVIDAD TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA COLORES DISPONIBLES AMARILLO Y ROJO CARRO FORMULA 1 A CONTROL REMOTO SAND MONSTER MODELO ESCALA 1:16 RADIO CONTROL FULL FUNCION TOTALMENTE DIRECCIONAL CONTROL DE ALINEACION DE RUEDAS SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA ELABORADO EN METAL Y PLASTICO REQUIERE BATERIAS: CONTROL (1) UNA 9V CARRO (4) CUATRO AA FOTOS REALES DEL PRODUCTO REALIZAMOS ENVIOS POR LA ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS BANCARIOS DE LOS BANCOS PROVINCIAL, BANESCO, VENEZUELA. REALICE SUS PREGUNTAS
Ver producto
Venezuela
Increible Carro Loco 360 Grados Recargable con Control Remoto Super Veloz Con este estupendo regalo dejara enamorado al consentido de la casa!!! Mide: 18 cm de ancho por 12 cm de altura. El Carro puede marchar adelante/atras. Mantiene encendidas sus luces cuando gira derecha/izquierda. Puede rodar de forma vertical. Tiene accion de volteretas. Frontal ajustable. Con musica. Fotos Reales Tomadas Por Nosotros!!! Nota Importante: - No nos hacemos responsables por el trato que las empresas de envio le den a los artiuclos (todos nuestros productos son previanmente probados a la hora de enviar sin excepcion). Los envios son realizados por   debido a que dicha empresa todos los dias pasa a retirar los paquetes por nuestra tienda, los numeros de cupon son entregados a nosotros en la tarde del  dia siguiente  de ser enviado el articulo, dia en el cual los productos ya deben estar en su destino... Si el cliente esta muy urgido por retirar lo puede hacer con su nombre, sino puede esperar  que nosotros le pasemos el numero de cupon cuando lo recibamos para retirar de forma mas sencilla. LOS ENVIOS SOLO SON REALIZADOS POR  MRW (NO ACEPTAN COBRO EN DESTINO POR LO QUE SE DEBE CANCELAR JUNTO CON EL COSTO DEL ARTICULO) Solo Si la compra es al mayor podemos hacer el envio por la empresa de preferencia del cliente! Por favor no oferte sino esta seguro de comprar, por lo que debe realizar todas las preguntas que desee, pues estamos para servirles!
Ver producto
Venezuela
ESPECTACULAR CARRO ANTIGUO DE MADERA PARA COLECCIONAR O PARA JUGAR COMO USTED LO DESEE, SE L ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS DE SU PREFERENCIA. PFERTE DE ESTAR SEGURO.
Ver producto
Venezuela
H ERMOSO Y DIVERTIDO CARRO LITTLE TIKES CON VOLANTE INTERACTIVO 11 DIFERENTES SONIDOS PARA QUE EL NIÑO APRENDA MIENTRAS DISFRUTA JUGANDO CON POCO USO, EN ÓPTIMAS CONDICIONES POR SUS COLORES ES ADECUADO TANTO PARA NIÑOS COMO PARA NIÑAS ANTES DE OFERTAR CONSULTE CUALQUIER DUDA CON GUSTO SERÁ ATENDIDO DESPACHAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS, SEGÚN LA COMPAÑIA DE SU PREFERENCIA
Ver producto
Barinas (Barinas)
Solo se aceptan Depósitos o Transferencias en BANCO MERCANTIL, BANCO BICENTENARIO, BANCO PROVINCIAL Los envíos se realizaran por la compañía de su preferencia: MRW, DOMESA o ZOOM Las entregas y envíos se realizaran 72 horas una vez confirmado el pago o transferencia. No nos hacemos responsables por perdida, robo o daños sufridos por la compañía de envíos. TIENE CINCO DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA EVITE SER CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA RECUERDE QUE COMPRAR ES UN COMPROMISO ADQUIRIDO. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA NO DUDE EN CONSULTARNOS ESTAMOS PARA SERVIRLE SOMOS TIENDA VIRTUAL SERIA Y RESPONSABLE ?Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.? DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE GRACIAS POR SU COMPRA Carro A Control Remoto En Oferta
Ver producto
Venezuela
Vendo carro eléctrico para niña, color rosado, poco uso con su cargador y bateria en buen estado, lo vendo porque mi hija solo lo uso pocas veces y no le llamo la atención.    Lo pueden retirar en persona o se les envia por la compañia de encomienda de su preferencia y pagan en destino, acepto pago en efectivo y deposito.    Acepto cambio por bicicleta Rin 20 para niñas, hagan todas las preguntas antes de ofertar.    
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Excelente juguete en oferta Carro a control recargable, incluye pila del control Gira las ruedas delanteras 360 grados Las fotos son originales del producto Enviamos por la empresa de su preferencia con cobro a destino Confirme existencia antes de ofertar Somos tienda física Formas de pago: transferencias, pago móvil, $$ El precio es equivalente a 15 $$, de oferta Probamos el juguete antes de la entrega o el envío
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Descripción Carro Deportivo Barbie Original No Incluye Muñeca Condiciones de Venta 1. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, no trabajamos con *** Emergencias *** 2. Al ofertar usted dispone de *** 24 horas *** para realizar el pago, vencido este lapso no garantizamos disponibilidad y precio del producto. 3. Realizamos envíos a nivel nacional e internacional por la empresa de su preferencia, (COD) cobro destino. 4. Recuerde que ofertar es un compromiso, evite molestias y calificaciones negativas. 5. Sea responsable, nuestra reputación avala nuestro compromiso y dedicación.
Ver producto
Venezuela
Entrada para Mp3, luces! Doble motor, a control remoto! cargador, sin uso !!! Puede ser operado por los padres a control, para 2 puestos, cinturón de seguridad, las luces encienden y puedes escuchar la música de tu preferencia, y el doble motor para una máxima velocidad y potencia..
Ver producto
Venezuela
BELLOS CARROS ELECTRICOS COMPLETAMENTE NUEVOS EN SU CAJA MARCA CUTE BABIES  A CONTROL REMOTO CON SALIDA AUXILIAR MP3 DONDE PUEDES ESCUCHAR MUSICA CON SUS POTENTES CORNETAS ESPECTACULARES LUCES QUE PRENDEN CORNETA PUEDE SER USADO POR EL NINO OPRIMIENDO EL PEDAL O A CONTROL REMOTO POR LOS PADRE DEL SIGUIENTE MODELO QUEDA SOLAMENTE COLOR AMARILLO COSTO: BSF HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR DESPUES DE OFERTAR ESPERAMOS 3 DIAS PARA QUE CONCRETE LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA TRABAJAMOS CON BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL Y VENEZUELA ACEPTAMOS DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS Y PUNTO EN NUESTRA TIENDA ENTREGAS PERSONALES SOLO EN VALENCIA LOS ENVIOS ESTAN SUJETOS A LA PREFERENCIA DEL COMPRADOR GRACIAS
Ver producto
Venezuela
BELLOS CARROS ELECTRICOS COMPLETAMENTE NUEVOS EN SU CAJA MARCA CUTE BABIES  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR DESPUES DE OFERTAR ESPERAMOS 3 DIAS PARA QUE CONCRETE LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA TRABAJAMOS CON BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL Y VENEZUELA ACEPTAMOS DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS Y PUNTO EN NUESTRA TIENDA ENTREGAS PERSONALES SOLO EN VALENCIA LOS ENVIOS ESTAN SUJETOS A LA PREFERENCIA DEL COMPRADOR GRACIAS.
Ver producto
Venezuela
NUEVO DE PAQUETE CARACTERISTICAS: FULL SONIDOS, FULL LUCES, POSA VASO, CORNETA..!!! DOBLE ASIENTO, CINTURON DE SEGURIDAD BATERIA: 6V 10 AH MOTOR: 30 WATTS BATERIA RECARGABLE CON CARGADOR AUTONOMÍA: 30 A 45 MINUTOS Medidas: 55 cm de Alto 66 cm de Ancho 1.33 m de Lateral TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA LEER ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR SUS DUDAS OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO TIENES 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO REALIZARLO AUTOMATICAMENTE SERA CALIFICADO NEGATIVO POR RAZONES DE SEGURIDAD ACEPTO PAGO CON TRANSFERENCIA Y DEPOSITO ENTREGA PERSONAL EN MERIDA O MARACAIBO CON PREVIO PAGO, SIEMPRE Y CUANDO NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y ESTEMOS DISPONIBLES, O SE LO ENVIAMOS POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS ENVIOS FORANEOS, ARTICULO EMPACADO 100% DE MANERA CORRECTA Y ADECUADA, SE LES RECOMIENDA RETIRARLO DIRECTAMENTE EN OFICINA, POR EXPERIENCIA TODAS AQUELLAS ENTREGAS QUE SE REALIZAN EN LA PUERTA DE SU CASA NO LAS HACEN DE UN DIA PARA OTRO. LA COMPRA EFECTUADA DEBE SER CANCELADA ANTES DE LAS 2PM PARA REPORTAR SU PAGO Y TENER LA DISPONIBILIDAD DE ENVIARLO POR LA EMPRESA DE SU CONFIANZA, SEA MRW O DOMESA LA GARANTIA DEL ARTICULO ES QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EN LAS PRIMERAS 24HORAS. NO ACEPTO INTERCAMBIO AL OFERTAR RECIBIRA UN CORREO CON MIS DATOS PERSONALES. PREGUNTE ANTES DE OFERTAR DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO   Envíos por: M.R.W, o DOMESA    Bancos: Mercantil, y BANESCO Depósitos o Transferencias.        
Ver producto
Venezuela
CAMIONETA SUPER POTENTE A CONTROL REMOTO DE POLICIA PARA SU NIÑO, LOS CONSENTIDOS DE LA CASA EXCELENTE CAMIONETA DE POLICIA ACROBATICA EL JUGUETE POSEE SUS BATERIAS INCLUIDAS Y SU CONTROL REMOTO RECUERDE SALIR DE TODAS LAS DUDAS, TODAS LAS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DESPUES DE ESTAR SEGURO Y COMPRAR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA ENTREGAMOS PERSONALMENTE EN MARACAIBO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Cargador para carro de NINTENDO DSLITE,® ORIGINAL SOMOS TIENDA FÍSICA. PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, PROMOCIONES Y SERVICIOS, SÍRVASE CONTÁCTARNOS A TRAVÉS DE LINKS, (DARLE COMPRAR). EXPLIQUE TODAS LAS PREGUNTAS O DUDAS QUE SESEE Y ÉSTAS SERÁN RESPONDIDAS O ACLARADAS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DE: LUNES A SÁBADO DE 9:00 AM A 6:00 PM. NOTA IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS ENVIOS:       !!!SIN EXCEPCION!!!! NOTA: TODO PRODUCTO CUYA INFORMACIÓN SEA CONFIRMADA ANTES DE LAS 11:00 AM,SERA ENVIADA EL MISMO DÍA. EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DIA SIGUIENTE HÁBIL. ENVIAMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL POR DOMESA Y CON MRW, LA DE SU PREFERENCIA. POR DOMESA Y MRW  SE DEBE REALIZAR EL ENVIO EN UNA BOLSA QUE ELLOS SUMINISTRAN Y ES OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL ENVIO. EL COSTO DE LA MISMA SE LE INFORMA EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL ENVIO..- LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS VAN DEBIDAMENTE PROBADOS Y GARANTIZADOS..- LA GARANTÍA CORRE POR NUESTRA CUENTA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTÉ EN LAS MISMAS BUENAS CONDICIONES QUE CUANDO FUE ENVIADO, LOS GASTOS OPERATIVOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE..- USTED TAMBIÉN PUEDE RETIRAR LOS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA, DONDE PODRÁ CANCELAR TANTO EN EFECTIVO COMO POR PUNTO DE VENTA. SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS A LOS BANCOS: PROVINCIAL, BICENTENARIO Y/O VENEZUELA, EL DE SU PREFERENCIA. TODAS NUESTRAS FOTOS SON REALES DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Excelente carro a control Remoto. El mejor carro para tu hijo en estas navidades. Precio Bsf Nuevo de paquete 100% original Control Remoto Baterias de lithio recargable Acepto transferencia bancaria o deposito en efectivo Envio a cualquier parte del pais con la compañia de envios de su preferencia Kreisel Rc Pro Scorpion Carro A Control Remoto
Ver producto
Venezuela
ESPECTACULAR PISTA DE CARROS APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA MAGNIFICA PISTA DE CARRO SUPER GRANDE, TOTALMENTE NUEVA "A UN SUPER PRECIO" ULTIMA DISPONIBLE REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL CON LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA Y ENTREGAS PERSONALES EN LA CIUDAD DE MARACAY TRABAJAMOS CON BANCO PROVINCIAL Y VENEZUELA REVISE NUESTRA REPUTACION 99% DE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN.! Pista De Carro Dreamworld Importada
Bs 1.999
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Maisto Street troopers Carro / Robot a control remoto De los creadores del bestia treparrocas y el baja beast (MAISTO) nos llega este vehículo futurista que se transforma en robot sólo pulsando un botón. Ca ñón de 6 dar dos accionable en modo coche o robot, desde el mando a distancia. Recomendaciones para su compra:          - Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar: disponibilidad, fecha de entrega, modalidad de pago, etc.         - Aceptamos transferencia bancaria en los siguientes bancos: Banesco, Banco de Venezuela, Mercantil y BNC.     - Realizamos entregas personales (sólo en Caracas), previo acuerdo con el comprador y previo deposito, tambien envíos con cobro a destino a través de ZOOM o la compañia de su preferencia (Caracas y otras ciudades del país).         - No aceptamos cambios.  
Ver producto
Venezuela
Se vende carro con poco uso, tal como se ve en las fotos muy bien conservado, funciona al 100%, lo unico es que le falta la bateria y se consigue en varias tiendas, lo vendo por ocupar espacio, ideal para niñas y niños por su color standar. En Bs (tres mil quinientos bolivares). Si no esta seguro de la compra no ofertar. Envios al interior cobro a destino por traslado en empresa de encomiendas de su preferencia.
Ver producto
Venezuela
Lindo espectácular carrito Mini-Racer a control remoto, trae accesorios (4 conos, control remoto, antena y estuche) no incluye baterias. requiere de 2 baterias doble AA. Es ideal para regalar a los consentidos de la casa el día del niño en navidad o en su cumpleaños. Viene en novedoso estuche tipo lata de refresco. Pregunte disponibilidad antes de ofertar pregunte cualquier duda enviamos por el transporte de su preferencia con cobro en destino de lunes a jueves, no hacemos envios los dias viernes no atendemos emergencias
Ver producto
Venezuela
CARRO ELECTRICO GRANDE ENVIOS GRATIS A TODA   VEN EZU ELA  Para niños de 2 a 8 años con   luz   y   sonidos  velocidad 4 km/hora incluye el control remoto y bateria 6V 4.5 AH soporta hasta 30 kgs   LE PODEMOS REALIZAR EL ENVIO POR  TRASPORTES DE CONFIANZA  Buscándole su comodidad puede pagar por  TRANFERENCIA o DEPOSITO  por el Banco de su preferencia Una vez que haya recibido su artículo, por favor califique en MERCADO LIBRE  y nos deje un comentario para nosotros gracias. Cuando presiones en comprar llegaran nuestros datos a tu correo y llegara un mensaje a tu telefono que tengas registrado en  MERCADO LIBRE  para concretar la compra Por favor para comprar verifique que su número de teléfono y correo electrónico estén actualizados en  MERCADO LIBRE  para poder brindarle un mejor servicio en su compra
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.