EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125 EN MARACAIBO

EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125
Centro comercial "plaza celta" ubicado en la calle 79 (antes prolongación La Limpia), Sector Barrio Panamericano,
Tiene una superficie aproximada de (1.863.00 mts2) de construcción, repartidos en cuatro plantas identificadas como: Planta Semi-Sotano, Planta Baja, Planta Primer Nivel y Primera Mezzanina y Planta Segundo Nivel y Segunda Mezzanina, posee además un área de azotea donde se encuentran las unidades de aire Central y el cuarto de maquinas de Ascensor. El inmueble consta además de las siguientes dependencias: Dos áreas de 28 puestos de estacionamiento, localizados a nivel de la calle, una en el lindero sur del edificio,su frente y otra en el lindero norte del edificio, parte posterior, de uso común para los locales comerciales, Planta baja: 478.50 mts2 de construcción con estructura tradicional, piso de granito, Conformada por 6 locales comerciales cerrados, tres mini locales abiertos, y un área de sala de sanitarios y en el área de circulación vertical (ascensor y Escaleras)
Primer nivel y primera mezzanina: 471, 95mts2) piso de granito, puerta metálica tipo santa maría, distribución interna: conformidad primera mezzanina donde están las oficinas administrativas con 2 baños. Y un local comercial, Primer nivel: donde se encuentran 9 locales comerciales cerrados, pasillo de circulación con vista a Planta baja, ascensor y escaleras, segundo nivel y segunda mezzanina: Área de 434.00 mts2) techos de losa nevada, distribución interna; esta conformidad por la segunda mezzanina donde se encuentra un depósito, pisos de granito, y un local de 49.76 mts2) con baño. Segundo nivel: donde se encuentra un depósito, el área de circulación ascensor y escaleras. Planta semisotano: Área total de los ambientes cerrados es la cantidad de (478.50mts2) de construcción
Consta de una parcela 553.80mts2 cerrada completamente con seguridad
Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted.
Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario.
La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario
https://www.angelpinton.com/.../venta-edificio-comercial...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125 0
loading
Precio: Bs 1.700.000,00
Bs 1.700.000,00
Ver más anuncios de angel-pinton
4356986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.