DISEÑO DE SOFTWARE EN VENEZUELA

Damos Apoyo en Informática, nos especializamos en aumentar la productividad de las personas y empresas que utilizan esta tecnología aumentando el rendimiento de sus propios equipos y aportando nuevos y avanzados recursos tecnológicos que con nuestra vasta experiencia y asesoría de primera línea harán posible que su negocio siempre se encuentre dentro de las grandes y reconocidas firmas del ramo.
Con una mínima inversión, su empresa podrá disfrutar de la más alta tecnología, soporte técnico, asesoría, apoyo informático y el más grande surtido de productos y software que existan en el mercado.
Descripción
Ofrecemos todo nuestro apoyo en sus proyectos informáticos, de forma responsable, seria y eficiente ya que contamos con los últimos y más avanzados software Contable, Nomina y Administrativo, Sistemas Personalizado de; Help Desk, Tarificadores de telefonías; etc. y con personal altamente calificado en labores de proyectos de conectividad, redes, arquitectura tecnológica, diseño de aplicaciones, Internet, diseños de pagina Web, comercio electrónico y muchos más, para que su negocio aumente y mejore su productividad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diseño de Software
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de pijms
2647639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.