DIABLO 3 PARA PC EN LA ASUNCIÓN

JUEGO: DIABLO 3 - REVISAR FOTOS!
PLATAFORMA: PC & MAC
PESO: 15.5 Gigas (la descarga dependera de la velocidad de su internet)
TIPO: MULTIJUGADOR, JUGAR LA CAMPAÑA (internet obligatorio)

VER LINK DE YOUTUBE

Como ve en las fotos el juego se encuentra activo para descargar en cualquier momento

Vendo este juego porque ya lo pase, Hay clanes y grupos venezolanos con quien podras jugar online, no lo juego asi por falta de tiempo.
Los requisitos para instalar este juego no son muchos (De igual forma usa el programa "systemrequirementslab" para verificar que su computador es apto)

Si la venta se concreta, al momento de chequear el deposito yo le enviare el Loggin y el Password para que ud ingrese y cambie los datos como: Correo Electronico, Nombre, contraseña, cambio de battle-net mobile authenticator (esto es para evitar el hackeo) se puede instalar en su PC o en su telefono Android o Iphone (una vez comprado doy de baja el authenticator de mi celular y le puedo indicar como vincular el suyo a la cuenta de battle o puede hacerlo ud con la guia online ya que Blizzard tiene atencion al cliente online) y pueda iniciar la descarga de Diablo 3.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diablo 3 PARA PC
loading
Precio: Bs 3,00
Bs 3,00
Ver más anuncios de diegocanelon
2390067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.