DETECTOR ELECTRÓNICO DE AGUA EN CIUDAD OJEDA

Buenas, si tú eres de las personas que tienen que levantarse a altas horas de la noche o madrugada para poder llenar el tanque de tu casa o local, te tengo la solución, el detector electrónico de agua Sensor-Control. con este dispositivo electrónico tu podrás llenar los tanques de tu casa o local, sin perder tu tiempo y sueño, este dispositivo detecta la entrada de agua cuando llega y le da la señal a la bomba para que empiece a bombear agua hacia tus tanques, cuando el tanque se llena el Sensor-Control le da la señal a la bomba para que se detenga, cuando los nivel del tanque baja el Sensor-Control le envía una señal a la bomba para que vuelva a encender, si el agua se va el Sensor-Control, le envía una señal a la bomba para que se detenga inmediatamente, este dispositivo no necesita de resetear en caso de que el agua se valla una y otra vez, automáticamente le hemos incluido un temporizador interno que evita que la bomba arranque inmediatamente, le hemos dado un tiempo de 30 a 60 segundo entre arranque y arranque, evitando que la bomba tenga arrancadas muy seguidas, dando tiempo que el fluido del agua se estabilice y la bomba trabaje correctamente.
El detector Sensor-Control tiene un costo de 7000 Bs, la instalación se hace solo el Ciudad Ojeda y tiene un costo de 800 Bs, en caso de ser de otra ciudad se le envía el producto y tú pagas él envió.
0416-4680195 Y 0265-6410230
Estamos a la orden Bendiciones del Dios Altísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=pHci15yggl8

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DETECTOR ELECTRÓNICO DE AGUA
loading
Precio: Bs 9.000,00
Bs 9.000,00
Ver más anuncios de roberto48
1889796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.