DETECTOR DE BILLETES FALSOS 2 EN 1 MINI MONEY UV EN CARACAS

Se puede utilizar para identificar dinero falso, evita que nos engañen para reducir las pérdidas de nuestra propiedad. Puedes Obtenerlo por tan 10 Verdes
Rango de aplicación:Se puede utilizar para identificar USD, EURO, libras y todo el dinero de papel de todo el mundo, se puede utilizar ampliamente en tiendas, tiendas de comestibles, restaurantes y vendedores ambulantes, etc. también se puede utilizar para probar Si los paños, pañales y otros productos del bebé contienen agentes fluorescentes.
Cómo funciona:Con el sistema de reconocimiento UV y MG, presione largo el botón UV, deja que un extremo con luz UV brille en la zona, una marca de agua clara y completa aparece en el billete auténtico; pulse largo el botón MG, deja que el otro extremo frote el dinero del papel de ida y vuelta donde tiene una raya magnética, Si el billete es real, hará un sonido de pitido, si es falso, no hará ningún sonido.
Portátil:Peso neto solo 34g, super ligero, el diseño de tamaño pequeño es muy práctico de llevar a cabo, con un cordón para el cuello, se puede colgar alrededor del cuello o en la mano, muy práctico de usar.
Fácil de manejar:Con solo dos botones, incluso el mayor y Chico pueden aprender a usarlo, tan fácil. Por tan solo 10 Verdes, tiene un detector de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detector De Billetes Falsos 2 En 1 Mini Money Uv Foto 1 / 2
Detector De Billetes Falsos 2 En 1 Mini Money Uv 0
Detector De Billetes Falsos 2 En 1 Mini Money Uv 1
loading
Precio: Bs 220.000,00
Bs 220.000,00
Ver más anuncios de freddy
3839734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.