-
loading
Solo con imagen

Comoda casa res roble


Listado top ventas comoda casa res roble

Barquisimeto (Lara)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 100 Bonita y cómoda casa con espacios para ampliarla a su gusto Ubicada: Av. Intercomunal Barquisimeto-Duaca, sabana grande km9 sector el Roble. La casa consta de: Platabanda. Habitaciones: 3. Baños: 1. Sala. Comedor. Cocina. Tanque Aéreo. Pisos (cuartos): Cerámica Antigüedad: 8. Metros² de construcción.: 100Mts2. Metros² de Terreno: 600Mts2. Estacionamientos: 1. Verla es comprarla. Papeles en regla. Listo para mudarse. Zona tranquila. Jardines. Se escuchan ofertas. Abstenerse Intermediarios. Trato directo con el dueño. Patio muy amplio. No acepto LPH. Verla previa cita. Llamar solo interesados, no contesto mensajes de texto.
Ver producto
Venezuela
Vendo comoda casa en excelente Conjunto Res. de Palma Real, de 94 m2, de construccion y 200m2 de parcela, 3 haitaciones, con piso, 3 aires, 2 baños originales, con acabados, sin cocina, ampliacion, desocupado.
Bs 8.500.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cuartos: 6 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 75 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: Sí Comoda y espaciosa casa en conj Res privado, con vigilancia, 6 habitaciones, 3 baños, techo machihembrado y platabanda, cocina en mamposteria, piso en ceramica, 2 puestos estacionamiento, 3 A/A Split, areas verdes y recreativas, caminerias, piscina, parque, piñatero, excelente vialidad, comercios, centros comerciales, educativos, universidades muy cercanos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
vendo casa en zona privilegiada de maracaibo, a 2 cuadras de el ministerio publico, 3 cuadras de 5 de julio, 3 cuadras de delicias, media cuadra del diario la verdad, la casa es de 2 pisos con sus res
Ver producto
Venezuela
Vendo excelente casa construida en una parcela de 288m2, consta de 4 Habitaciones y 3 1/2 baños, todas las habitaciones con closets, aires acondicionado en todas las áreas, Cocina empotrada,sala, comedor, area de lavado, terraza y area de piscina. Estacionamiento para 3 vehiculos. Conjunto exclusivo de 17 viviendas ubicado cerca de centros comerciales, Colegio Loyola, UCAB, farmacias, Panaderías, etc
Bs 38.000.000
Ver producto
Venezuela
Vivienda unifamiliar en circuito cerrado en la Urbanización Villa Granada ConJ. Res. Villa San Lorenzo, forma parte de un conjunto integrado por 9 Viviendas. Dispone de la siguiente distribución: Habitación Principal con baño privado, jacuzzi para 2 persona y amplio vestier, 2 habitaciones auxiliares + 1 habitación de servicio, sala de estar principal + sala auxiliar, family room, área de estudio con baño, 3 baños auxiliares, garaje para 3 vehículos, cocina empotrada, casa con acabados actualizados. Contacto: -
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa  de 2  niveles  con  anexos  en Res. Quintas de  Naguanagua..  Soluciones Inmobiliarias AO, vende cómoda casa en Las Quintas de Naguanagua. Urbanización privilegiada por su cercanía a los mejores centros comerciales de la ciudad, colegios, clínicas y demás servicios de interés. Consta de 137 m2 de terreno y construcción, distribuido en: Planta Baja: -Sala -Cocina en mampostería -Comedor -4 habitaciones (3 con baño) -4 baños -Estar -Patio pequeño Planta Alta: 3 anexos con una habitación, un baño y cocina, cada uno (Rentabilidad garantizada). Estacionamiento continúo para dos vehículos. Calle cerrada. Para mayor información, contáctenos.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Cómoda Casa en Urb.Miracielos, La Mora 2, La VictoriaEste conjunto residencial cuenta con una excelente ubicación en una de las urbanizaciones de mayor tradición de La Victoria, cuenta con vigilancia privada las 24h, Agua Permanente, Acceso controlado por vigilanciaEl inmueble cuenta con una superficie de 239 mts2 de terreno y 355 mts2 de construcción aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Habitación Principal con Vestier y Baño Privado 2 Habitaciones Secundarias 2 Baños Auxiliares Recibidor Amplia Sala de Estar Comedor Cómoda Cocina Empotrada Área de Parrillera Área de Lavandería Depósito Estacionamiento Techado para 3 Vehículos.Si buscas comodidad y seguridad para tu familia a un buen precio, este es el inmueble ideal.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Cómoda CASA en San DiegoConjunto Residencial Valle ArribaCuenta con 135,58 m2 y se encuentran distribuidos de la siguiente manera:Sala y Comedor Cocina Moderna empotrada en Tope de Granito 3 habitaciones con closet 2 baños con Paraduche y Piezas sanitariasÁrea de FaenaGarage con Capacidad para  2 VehículosPosee 2 anexos con entrada independiente cada uno con Baño, cuentan con  31m2 y  24m2. El Piso de la Casa es en Porcelanato y Techo Machimbrado*El Conjunto Cuenta con:*Gas Directo Agua de pozo Parque infantil y Gym al Aire LibreCancha deportiva Vigilancia Privada las 24 horas.Se Acepta Apartamento  como parte de Pago. 
Bs 31.500
Ver producto

4 fotos

San Joaquín (Carabobo)
Código 18-54001, san joaquin, Estado Carabobo, Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta hermosa propiedad.URBANIZACION LA PRADERA, Cómoda casa en excelentes condiciones ubicada en los robles zona urbanística, cercana a centros comerciales, farmacia, panadería, licorería y otros. portón eléctrico, la casa esta compuesta por tres habitaciones, un baño completo y otro en construcción, sala y cocina, cocina en mamposteria Con 236,89 metros de construcción en 288,89 metros. de terreno, con facil acceso a la autopista regional. Excelente precio, su oportunidad de invertir. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visítelo cuando quiera.......llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 9.600.000.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Luisangel Nava Rent-A_House le da la oportunidad de adquirir Amplia y Comoda Casa Ubicada Cerca de Supermercados, Panaderia, Complejo Deportivo y de facil acceso a las rutas urbanas de Cabudare, consta de 3 Habitaciones en la parte de adelante y un anexo con dos habitaciones adicionales en la parte trasera, 2 Baños, Sala, Cocina, Comedor, y Amplio Estacionamiento. para mayor información y cita contácteme al 04248213373, código Flex de referencia: 16-18259
Bs 16.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP vende Para las familias que buscan mejorar su calidad de vida, amplia y cómoda casa en Urb. Valles de Camoruco en donde la tranquilidad, privacidad, seguridad y sensación de bienestar son algunas de las características que hacen de esta propiedad un lugar increíble para vivir. Emplazada en la zona norte en una de las mejores urbanizaciones privadas de la ciudad de Valencia Beneficios: Urbanización privada con acceso controlado las 24 horas Planta Eléctrica Total Tanque de Agua de 7.000 litros Pulmón hidroneumático de 53 galones Sistema de alarma central con sensores de movimiento Puertas de seguridad Multilock Sistema de cable NetUno, Aba, Directv, línea Telefónica Cantv 5 unidades de A/A Split Sistema de aire acondicionado central Techos recién impermeabilizados Acceso a diversos comercios cercanos (Supermercado, farmacia, panadería, clínicas, restaurantes) Distribución: Área total 392 m2 Área de construcción 392 m2 Elegante habitación principal con antesala, cómodos closets y espacioso baño con Jacuzzi 2 habitaciones secundarias con baño integrado 1 habitación de estudio 1 baño auxiliar completo para visitas Sala de estancia Comedor Cocina empotrada marca Rossetti en Roble Área de Faena / lavandería Estacionamiento techado para 3 vehículos Cuarto de máquinas y bombonas Áreas sociales y de esparcimiento Acogedora tasca con show room con acceso al área de parrillera posterior y acceso a la terraza frontal CODIGO: FOC-1261
Bs 115.000
Ver producto

8 fotos

Palo Negro (Aragua)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 250 Comoda casa con gran potencial ubicada en Res Palo Negro, cocina, garage para 3 vehiculos y una amplia extension de terreno que funge como patio trasero y con posibilidad de ampliacion. zona en constante crecimiento, cerca de centros comerciales, supermercados, panaderias y ferreterias.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 180 Comoda Casa ubicada en Urbanismo privado, dispone de 2 habitaciones, 2 banos, sala, comedor, cocina empotrada, lavadero, porche, jardin y amplio estacionamiento para 3 vehiculos, dispone de vigilancia privada, pozo propio, areas recreativas, transporte publico, cerca de colegio privado y Centros Comerciales, excelente inversion.
Ver producto
Guatire (Miranda)
DISFRUTE DE UNOS EXCELENTES DÍAS DE DESCANSO EN ESTA CÓMODA CASA: Conjunto residencial en exclusiva zona de Higuerote, con vigilancia privada. Pueden acomodarse hasta 12 personas, se alquil mínimo para 10 personas. Cocina totalmente equipada. Dos pisos con aire acondicionado en todas los cuartos. En el primer piso, tiene una suite con cama matrimonial y una individual y baño. En el segundo piso, tiene una sala de estar con Kitchinaid y barra. En esta planta también tiene dos cuartos: uno con dos camas individuales y un cuarto con cama King Size y baño privado. Hay tres televisores con tv por cable da d uno. El conjunto posee: caminerías, canchas y parque infantil; dos piscinas, abiertas hasta las 9:00 pm. El precio de 2000 Bs. es por día en temporada baja. En temporada alta el precio es de 2300 Bs. por día.
Bs 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.