CÁMARA DE VÍDEO MÓVIL DE ALARMA DE LA CÁMARA DE INTERCOMUNICACIÓN DE VOZ WIFI DE DOBLE VÍA W11 EN MARIÑO-SUCRE

W11Wireless la cámara de WiFi de alarma se adapta tecnología avanzada. Se puede conectar WiFi automáticamente después de proveedor de energía conectado sin ningún otro ajuste. Después de Wi-Fi está conectado, puede utilizar su teléfono móvil o PC comprobar el vídeo en el sitio web. La alarma de la cámara WiFi tiene la función de intercomunicación de voz bidireccional, alarma, tarjeta del TF parada de grabación y gestión centralizada PC.

video móvil 1. Apoyo. El WiFi apoyo alarma de la cámara de vigilancia móvil mediante la instalación de software de cliente. La calidad de imagen de vigilancia se puede ajustar la velocidad de red móvil.
2. Dos vías de intercomunicación de voz. De comunicación remota de PC y móviles pueden TalkBack con esta cámara de alarma inalámbrica Wi-Fi. Monitoreo de voz y video.
3. Control de Soporte PTZ. Built-in RS485. La cámara puede realizar el seguimiento izquierda y derecha 355 grados y arriba y abajo de 90 grados.

Mi Skype: HomeAlarmSystem
http://www.gsmalarmsystem.com/EnproductShow.asp?ID=337#.V01HlSGlB8g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cámara de vídeo móvil de alarma de la cámara de intercomunicación de voz wifi de doble vía W11
loading
Precio: Bs 10,00
Bs 10,00
Ver más anuncios de alarma
3053066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.