CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN CARACAS

CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA
DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL.

DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica:
1.- Vínculo Jurídico
2.- Criminalística
3.- Criminología
4.- Medicina forense

Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades.

Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán.

Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.-

Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.

3,75/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL Foto 1 / 7
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 0
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 1
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 2
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 3
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 4
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 5
CURSO TÉCNICO INVESTIGACIÓN CRIMINAL 6
loading
Precio: Bs 50,00
Bs 50,00
Ver más anuncios de isejutecri
3126937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.