CURSO TATUAJE DE CEJAS PERMANENTE EN ALTO ORINOCO

Bs 300
CETBE INSTITUTO: Ofrece los mejores cursos profesionales en el área de la belleza con profesores altamente calificados. Cursos masaje corporal, cosmetología, depilación facial y corporal, maquillaje, rizado y extensión de pestañas, tatuaje de cejas, peluquería, barbería, sistemas de uñas artificiales, manicure pedicura, quiropedia, pediluvio iónico, reflexología, Quiromasaje, Auxiliar de fisioterapia, Manualidades, Repostería.

CETBE INSTITUTO es la mejor academia del país, con 15 años de experiencia, 16 años preparando profesionales de la belleza y estética.

"HAZTE EL MEJOR PROFESIONAL LA DECISIÓN ES TUYA"

Horario de atención: 8:30 am a 12:30am y 1:30pm a 5:30pm, no respondemos mensajes de texto
INF: 0212.951.14.44.- 951.03.32- 951.69.36- 04127323711- 04167002574 no respondemos mensajes de texto
PIN: 55F5A012
CORREO: cetbe2010@hotmail.com
TWITTER: @cetbeinstituto
FACEBOOK: STHEPHANIE ESMERAL
PAGINA DE FACEBOOK: CETBE INSTITUTO
DIRECCIÓN: CHACAITO CALLE CHACAITO EDF VITTORIA PISO 4 OFC PH5, A MEDIA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO CHACAITO, EN LA CALLE DEL ANTIGUO CINE BROADWAY AHORA IGLESIA EVANGÉLICA, BAJANDO POR LA CASANOVA FRENTE A LA PARA DE PRADOS DEL ESTE

CURSO TATUAJE DE CEJAS MICRO PIGMENTACIÓN, MAQUILLAJE PERMANENTE

aprenderás:
a realizar tatuaje de cejas, delineado de ojos, delineado de labios, permanente o semis permanente, visagismo, colorimetría, anestesiología meso y tópica

maquillaje permanente: las técnicas de dermopigmentación (tatuaje y maquillaje permanente) consisten en la introducción de pigmentos de distintos tonos bajo la piel. Para ello se requieren pequeñas y finas agujas conectadas a un dermógrafo, que transmite movimientos de vaivén que facilitan lamicro implantación del pigmento a una profundidad máxima de 0,8-1,6 mm. Suelen utilizarse cabezales que incorporan un número variable de agujas (1, 3, 5, 8) en función del tipo y tamaño de trabajo que se tendrá que realizar.
El delineado permanente de labios es para aquellas mujeres que están cansadas de aplicar una y otra vez el labial a medida de que pasa el día y todos los días; que están insatisfechas con labios que son demasiado delgados o parecen estar torcidos. Con esta técnica se pueden crear unos labios más llenos y más definidos sin tener que volver a retocarlos a cada momento.

DURACIÓN: 4 SEMANAS
DÍAS: UNA VEZ A LA SEMANA

INSCRIPCIÓN: 300 BSF

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
curso Tatuaje de cejas permanente
loading
1785459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de cetbe-instituto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.