CURSO PROPEDÉUTICO LEIBNIZ EN CARACAS

Curso Propedéutico Leibniz
Preparamos por Carreras
¡Una alternativa insuperable!

Detalles del curso
El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad.
Requisitos
El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad.
Objetivos
• Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato.
• Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”.
• Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s).
• Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios.
• Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo.
Dirigido a
El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad.
En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales.
Contenido e información adicional
Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior.
Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad).
Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media.
Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz.
¿Cuáles son los Cursos?
• Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura.
• Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología.
• Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia.
• Carreras Militares.
• Idiomas Modernos.
¿Duración del Curso y Número de horas?

• El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas.

¿Semana de Inicio del curso?
• Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014.
¿Horarios de Clase?
• Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm
• Sábados de 8:00 am a 12:45 pm
• Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm
¿Costo de los Cursos?

Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado

Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs.

AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL

¿En dónde se dictan los curso?

Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<<

¿Pasos Para la Inscripción?

PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago:

Tipo de Cuenta: Corriente
Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378
A Nombre de: YIMMY EMAN
Cédula para transferencias: V-19220342

Tipo de Cuenta: Ahorro
Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379
A Nombre de: YIMMY EMAN
Cédula para transferencias: V-19220342
Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online)
Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link:
Pagar con tarjeta de crédito ahora
PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso.

PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso.

Para consultas Directas, llamar:
• Ofic. +58 0212-324.02.21
• Ofic. +58 0212-310.15.82
• Ofic. +58 0212-417.85.99
• Cel. +58 0414-286.44.38
• Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso Propedéutico Leibniz
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de grupoleibniz
1886393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.