CURSO DE PREPARACIÓN PRENATAL EN CARACAS

Curso de Preparación Prenatal - En nuestra organizacion Naceunbebe s.c. guíamos a la futura madre en el proceso evolutivo de su embarazo, aclarando dudas, haciéndola consciente de su sensibilidad y los cambios que su cuerpo experimenta.

El apoyo psico-emocional que se imparte en la formación prenatal ayuda al fortalecimiento de su autoestima y a confiar en su proceso como algo íntimo y natural, así como, el entrenamiento adecuado para el período de lactancia materna.

Todo el proceso de embarazo es guiado bajo la óptica humanizada de consciencia corporal, utilizando dinámicas de trabajo materno. Las participantes aprenden el método de la Psicoanalgesia maternofetal, creado por el Dr. Ángel Escudero juan, cuyos resultados dejan maravilladas a todas las futuras madres cuando conscientizan la capacidad innata de su cerebro para desaparecer el dolor, manejar las contracciones uterinas y programar el feliz momento del parto.

Los beneficios obtenidos por la madre y su bebé con este curso son maravillosos, los niños nacen con algo indescriptible en sus miradas, su desarrollo psicomotor es más saludable y positivo que el de cualquier otro niño nacido con los métodos convencionales

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Preparación Prenatal
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de naceunbebe
3036625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.