CURSO ATENCION INTEGRAL AL HUESPED EN VENEZUELA
Empresa: Turismo y Promociones VQ Web: www.turismoypromocionesvq.com Curso Atención integral al huésped 16 Hrs. Objetivo general: Desarrollar en los participantes las herramientas Teórico-prácticas que les permitan mejorar la eficiencia en la Atención integral al Huéspedes. Dirigido a Personal que está directa e indirectamente en contacto permanente con el Huésped. Unidad 1: Introducción al turismo 1.1 Definición de turismo 1.2 Conceptos esenciales del turismo 1.3 Efectos del turismo Unidad 2: El huésped y los actores turísticos 2.1 Los actores turísticos 2.2 Definición de huésped 2.3 Clasificación o tipos de huésped Unidad 3: El servicio y la satisfacción al huésped 3.1 Servicio 3.2 Calidad 3.3 Satisfacción al Huésped Unidad 4: El Servicio y la atención al huésped 4.1 Características del servicio al huésped. 4.2 Pasos en la atención al huésped 4.3 Momentos de la verdad 4.4 La cadena del servicio Unidad 5: la cultura de Servicio Unidad 6: Orientaciones básicas para ofrecer un buen servicio Unidad 7: La Excelencia en la Atención al Huésped
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR