CUIDAMOS SU CASA O APARTAMENTO EN LA ISLA DE MARGARITA. EN VENEZUELA

Pareja de personas mayores, profesionales jubilados, se ofrece para cuidar su casa o apartamento, en la misma forma como usted lo haría, en la Isla de Margarita mientras usted no lo use Nuestros servicios incluyen labores de aseo y limpieza general, revisión y verificación de la operación de los equipos de aire acondicionado y ventilación, operatividad de los equipos eléctricos sometidos a sobre corriente por fallas en el suministro eléctrico, operatividad de los equipos de seguridad (Cerco electrico, alarmas, etc.), estado del equipamiento sanitario y detección de filtraciones u obstrucciones de tuberías, estado del sistema de bombeo de agua, revisión y reposición de accesorios de iluminación, jardinería, etc. Periódicamente enviaremos al propietario reportes con fotos para su debida información. Todos los trabajos de reparación que se realicen en la propiedad serán debidamente supervisados e inspeccionados para garantizar su buena calidad.
Una propiedad con apariencia de abandono corre el riesgo de ser violentada y desvalijada o, en el peor de los casos, invadida.
Palabras clave: Cuidar casas, cuidar apartamentos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUIDAMOS SU CASA O APARTAMENTO EN LA ISLA DE MARGARITA.
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de claugar
4181493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.