CORREDOR DE INMUEBLES, AGENTE INDEPENDIENTE. EN CARACAS

Requiere asesoramiento de su inmueble y desea vender y no sabe como o no tiene el tiempo? YO le contribuirá Confianza y seguridad a la hora de adquirir o vender su confort una de sus mayores inversiones de vida su inmueble, whatssap +584241845242

Zona Metropolitana, Caracas.

Funciones de un asesor inmobiliario;

Preparar y presentar ofertas de compra a los vendedores para su consideración.

Preparar documentos tales como contratos de representación, acuerdos de compra, informes de liquidación, escrituras y contratos de arrendamiento.

Coordinar las liquidaciones de propiedad, supervisando la firma de los documentos y el desembolso de fondos.

Promover la venta de propiedades a través de anuncios publicitarios, exhibiciones abiertas al público, participación en diversas guías de servicios, u otros métodos.

Acompañar a los clientes potenciales que son pre calificados para evitar que personas poco serias lleguen a su propiedad, ayudando al cerrar la compra-venta de su propiedad. Desde el inicio del proceso hasta el cierre, muchas preguntas o situaciones pueden surgir, la tramitación de los documentos y todo lo que involucra el proceso puede ser abrumador para muchos propietarios.

Comicios a de 5% a 4% del valor

(SIN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD)

telf: 04241845242

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CORREDOR DE INMUEBLES, AGENTE INDEPENDIENTE.
loading
Precio: Bs 5,00
Bs 5,00
Ver más anuncios de nel-figueroa
2549506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.