-
loading
Solo con imagen

Correa original nissan in


Listado top ventas correa original nissan in

Libertador-Mérida (Mérida)
CORREAS ORIGINALES CASIO® SERIE SEA-PATHFINDER (MADE IN JAPÓN) Condición: Nuevas Precio USD: 15 $ ¡¡¡ 100 % Originales traídas de USA !!! (No acepte imitaciones)  IMPORTANTE: "Antes de ofertar debera indicar el modelo de su Reloj Casio® Sea-Pathfinder para verificar disponibilidad y color" NOTA: "Dispone de 03 días máximo para el pago del producto, una vez ofertado" MÉTODOS DE PAGOS: - Banco Mercantil. - Banco Venezuela. - Banco Provincial  - Banco Banesco.  MÉTODOS DE ENVÍOS: - MRW (Flete Cobro Destino) - TEALCA (Flete Cobro Destino) - ZOOM (Flete Cobro Destino) RETIROS PERSONALES: -. En nuestra Tienda Física ubicada en el Casco Central de la Ciudad de Mérida.- Somos CASIO VZLA... Distribuidor Autorizado CASIO®
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 259.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
OJOOO PRECIO 55VDS O AL CAMBIO DEL MOMENTO Relojes para hombre, moda militar, reloj analógico de cuarzo para hombre con 3 subesferas y correas de cuero, cronógrafo fecha Descripción del producto: Los relojes CAOWTAN para hombre son de diseño especial para los jóvenes que persiguen la personalidad y son diferentes de la multitud. Relojes simples, creativos y modernos para hombres, esperamos que el diseño de simplicidad inspira a las personas urbanas a encontrar momentos de autoexpresión y paz en su agitada vida cotidiana. Características: Producto de alta calidad. Hora, fecha, cronómetro Material: Tipo de movimiento: cuarzo. Tipo de cierre: hebilla. Resistencia al agua: 3 ATM. Material de la ventana de la esfera: cristal mineral a prueba de arañazos. Material de la correa: piel auténtica. Material de la caja del reloj: acero inoxidable. Especificaciones: Diámetro de la caja del reloj: 1.772 in aprox. Grosor de la caja del reloj: aproximadamente 0.512 in. Ancho de la correa: 0.866 in aprox. Longitud del reloj: 9.646 in aproximadamente. Peso del reloj: 3.60 oz. Nota: Por favor, no uses este reloj militar al bucear, nadar. Además, evite el uso en temperaturas extremas calientes o frías. Si se encuentran niebla o gotas dentro de la superficie del reloj, póngase en contacto con el fabricante inmediatamente para el mantenimiento para evitar la corrosión por humedad de los componentes internos. Se recomienda limpiar la correa con un paño suave de forma regular. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida útil del reloj. El paquete incluye: 1 reloj de pulsera de piel. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 1 caja de regalo. ***POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ANTES DE PRESIONAR “COMPRAR”*** PAGOS: - Transferencia Bancaria (Aceptamos Transferencia desde cualquier Banco) Pero Manejamos BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL Y PAGO MOVIL. - Depósitos Bancarios - Efectivo - VERDES -ZELLE ENVÍOS: - ENVÍOS POR ZOOM – MRW – TEALCA – DOMESA RECOMENDACIONES: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Hacen envíos a todo el País? Si. A través de ZOOM – MRW –TEALCA – DOMESA – 2. ¿Puedo retirar mi producto personalmente? Si. Por nuestra oficina en Guacara GARANTÍA: - Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Correa de silicona suave de liberación rápida (0.984 in) – 100% banda de silicona que es fácil de limpiar y perfecta para deportes de interior y exterior. La correa es de 0.984 in de ancho y viene con un cierre de hebilla. Duradera carcasa de metal: la carcasa del reloj está fabricada con metal de alta calidad que es resistente al óxido y a las manchas. La carcasa mide 1.811 in de diámetro y 0.433 in de grosor que se puede llevar bien tanto en entornos informales como formales.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Reloj Fossil FS4812 Grant Para Hombre Fossil Group, Inc. es una empresa diseñadora y fabricante de accesorios y ropa, principalmente relojes y joyas, pero también gafas, carteras, entre otros. Fue fundada en 1984 como Overseas Products International por Tom Kartsotis. Fossil Group ha ganado premio como el "uso más eficaz en línea creativa" y "Best show" en "Excellence in interactive Marketing" en el año 2006. Características Marca Fossil Número del modelo FS4812 Número de pieza FS4812 Forma del artículo Redondo Material del cristal Mineral Tipo de pantalla Analógico Cierre Hebilla Material de la caja Acero inoxidable Diámetro de la caja 44 milímetros Grueso de la caja 12 milímetros Material de la correa Cuero Longitud de la correa Estándar Hombres Ancho de la correa 22 milímetros Color de la correa Negro Color del dial Negro Material del bisel Acero inoxidable Bisel giratorio Estacionario Características especiales Luminoso Movimiento Cuarzo Japonés Resistencia al agua No resistente al agua garantía 1 Año Especificaciones Movimiento Cuarzo Japonés Material de la caja Acero Inoxidable Material de la correa Cuero Genuino Resistencia al agua No Sumergible Cristal Mineral Diametro 44 mm GARANTÍA DEL PRODUCTO Garantía de 24 Meses por Maquinaria y Pila NO Cubre Pulsos,Daños Causados por Golpes, ni mal Uso. PREGUNTAS FRECUENTES: PAGO: ACEPTO TRANSFERENCIA INTERNACIONAL O BsS A LA TASA DEL MOMENTO. ENVIO: SE ENVIA ASEGURADO POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA (MRW, ZOOM, DOMESA, TEALCA, SEREX, LIBERTY EXPRESS, ETC)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
EXCELENTE RELOJ DEPORTIVO DIGITAL ORIGINAL MARCA HONHX BIENVENIDOS, SOMOS TIENDA FÍSICA! ¿Por qué comprar con nosotros? - Somos tienda Física, en centro comercial - Excelente ubicación en la Candelaria a pocos metros de la estación del metro de bellas artes. - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garantía - REPUTACION DE 7 AÑOS EN MERCADO LIBRE SOMOS MEDALLA GOLD, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores por su eficacia en la venta y entrega de sus productos. - Puedes pagar con tarjeta de débito, efectivo, pagomóvil y transferencias bancarias DESCRIPCION DEL PRODUCTO Reloj de pulsera de lujo para hombre, analógico, Digital, militar, deportivo, LED, resistente al agua, reloj de pulsera luminoso, reloj de negocios de marcas de lujo ESTILO: deporte Material de la superficie: Material de acrílico Dial Material: Acrílico Pantalla: pantalla Digital Material de la correa: silicona Características: - Cronómetro - Alarma - Fecha - Luz nocturna - Formatos 12H (AM/PM) y 24H(Hora militar Condición: 100% nuevo Material de la carcasa: PC de alta calidad. Material de la correa: silicona/Goma. Movimiento: movimiento preciso de cuarzo JP. Resistente al agua: 30M, también para ducha Especificación (aprox.): Diámetro de la Caja: 5,5 cm Grosor de la Caja: 1,50 cm Circunferencia mínima de la muñeca: 17,5 cm Circunferencia máxima de la muñeca: 23 cm Longitud de la correa: 27 cm Banda ajustable: Sí ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA TIENDA DE CARACAS, Y ENVIAMOS POR DOMESA, MRW, ZOOM, TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS ENVIOS: Se realizan envíos a nivel nacional, los costos de envío corren por cuenta del comprador. """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAVÍO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARDÍAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Reloj de pulsera deportivo digital marca Honhx Original!!! táctico militar para caballeros con fecha,cronómetro Digital LCD a prueba de agua BIENVENIDOS, SOMOS TIENDA FÍSICA! ¿Por qué comprar con nosotros? - Somos tienda Física, en centro comercial - Excelente ubicación en la Candelaria a pocos metros de la estación del metro de bellas artes. - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garantía - REPUTACION DE 7 AÑOS EN MERCADO LIBRE SOMOS MEDALLA GOLD, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores por su eficacia en la venta y entrega de sus productos. - Puedes pagar con tarjeta de débito, efectivo, pagomóvil y transferencias bancarias Características del producto: - Cronómetro - Alarma - Fecha - Luz nocturna - Formatos 12H (AM/PM) y 24H(Hora militar Movimiento: movimiento preciso de cuarzo JP. Material de la carcasa: PC de alta calidad. Material de la correa: silicona/Goma. Resistente al agua: 5 ATM, también para ducha Condición: 100% nuevo Circunferencia mínima de la muñeca: 17,5 cm Grosor de la Caja: 1,45 cm Circunferencia máxima de la muñeca: 22,5 cm Longitud de la Correa: 20,0 cm Diámetro de la Caja: 5,5 cm ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA TIENDA EN CARACAS, Y ENVIAMOS POR DOMESA, MRW, ZOOM, TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS ENVIOS: Se realizan envios a nivel nacional, los costos de envio corren por cuenta del comprador. """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAVÍO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARDÍAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA! *****************ENVIOS GRATIS POR MRW, ZOOM Y TEALCA****************** /xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 comprar con nosotros? - Somos tienda F/xc3/xadsica en La Candelaria a una cuadra del metro de Bellas Artes - Est/xc3/xa1s comprando en un establecimiento F/xc3/xadsico en un centro comercial - No somos tienda de malet/xc3/xadn - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garant/xc3/xada - SOMOS MERCADO LIDER MEDALLA PLATINUM, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores serios y responsables. - Puedes pagar con tarjeta de d/xc3/xa9bito, efectivo, pagom/xc3/xb3vil y transferencias bancarias. Reloj de Cuarzo Skmei 1309 correa de cuero, Resistente al Agua Estilo: Negocios, Moda y lujo 100% nuevo con etiqueta y alta calidad Marca Skmei superior lujo dise/xc3/xb1o de alta calidad Original. Viene en su caja met/xc3/xa1lica G/xc3/xa9nero: Caballeros Estilo: Moda y casual Movimiento: Cuarzo Material Correa: Cuero Genuino Tipo de cierre: Hebilla acero inoxidable Cristal del Dial: Hardlex crystal Di/xc3/xa1metro de la esfera: 4,7 cm Grosor de la Caja: 1,3cm Largo del Reloj: 26,5cm Resistencia al Agua: 3Mts (Soporte de ducha fr/xc3/xada y lluvia, no operar reloj cuando este en el agua, no usar en agua caliente). Caracter/xc3/xadstica:Fecha autom/xc3/xa1tica, Cron/xc3/xb3metro,Cron/xc3/xb3grafo,Resistente al agua Funciones: hora, fecha y cron/xc3/xb3metro S/xc3/x8d TENEMOS PUNTO DE VENTA !!!!!!!!!! ACEPTAMOS EFECTIVO, Y TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL ************HACEMOS ENV/xc3/x8dOS GRATIS POR MRW, ZOOM Y TEALCA********* Los envios son efectuados inmediatamente DESPU/xc3/x89S de confirmar su pago, bajo ninguna circunstancia hacemos env/xc3/xados urgentes, ni compras apuradas """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAV/xc3/x8dO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARD/xc3/x8dAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
RELOJ ORIGINAL CASIO® EDIFICE 3 PIÑONES (CRONÓGRAFO) 100 METROS (MADE IN JAPAN) Serie: Edifice Modelo: EF-500L-1AVDF Modulo: 2711 Precio USD: 120 $ Color: ACERO/FONDO NEGRO/CORREA DE CUERO Condición: Nuevo (Caja Edifice, Almohadilla, Manual de Instrucciones y Certificado Casio®) Garantía: 06 Meses por Defecto de Fábrica (No incluye uso inadecuado del reloj, desgaste de la batería y humedad) Funciones: - PRESENTACIÓN 3 manecillas analógicas (hora y minutos de la hora normal, segundos del cronógrafo), 3 esferas (segundos de la hora normal, hora y minutos del cronógrafo), día. - CRONÓGRAFO: Capacidad de medición: 11:59’59’´ Unidad de medición: 1seg. Modo de medición: Tiempo transcurrido. - CAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PULSERA DE GENUINO CUERO. - RESISTENTE AL AGUA (10 BAR) 10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas o 100 Metros (ISO 22810). Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc. - CRONOGRAFO Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un botón. Medición máxima 1 hora. - TAQUÍMETRO El taquímetro en un reloj es una escala numérica impresa en la parte exterior de la esfera o en el bisel, que permite medir la velocidad media en función de la distancia recorrida. - NEO-DISPLAY Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz. - VIDRIO MINERAL Vidrio duro resistente a las rayaduras, protege el reloj de daños exteriores. - TAPA TRASERA CON SEGURO DE ROSCA. Para mayor seguridad. - HEBILLA DE ACERO CON DOBLE TRABILLA Infalible, la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental. - INDICACIÓN DE LA FECHA Y DEL DÍA DE LA SEMANA EN RELOJES ANALÓGICOS Tres esferas (reloj de 24 horas, día de la semana y día de mes) ¡¡¡ 100 % Original traído de USA !!! (No acepte imitaciones) IMPORTANTE: "Dispone de 03 días máximo para el pago del producto, una vez ofertado" MÉTODOS DE PAGOS: - Banco Mercantil. - Banco Venezuela. - Banco Provincial. ENVÍOS ASEGURADOS POR: - ZOOM (Flete Cobro Destino) - TEALCA (Flete Cobro Destino) - MRW (Flete Cobro Destino) RETIROS PERSONALES: -. En nuestra Tienda Física ubicada en el Casco Central de la Ciudad de Mérida.- Somos CASIO VZLA... Distribuidor Autorizado CASIO®
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Koala Khelso marca Bymarino original impermeable BIENVENIDOS, SOMOS TIENDA FÍSICA! ¿Por qué comprar con nosotros? - Somos tienda Física, en centro comercial - Excelente ubicación en la Candelaria a pocos metros de la estación del metro de bellas artes. - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garantía - REPUTACION DE 7 AÑOS EN MERCADO LIBRE SOMOS MEDALLA GOLD, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores por su eficacia en la venta y entrega de sus productos. - Puedes pagar con tarjeta de débito, efectivo, pagomóvil y transferencias bancarias DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Espacioso fabricado en tela muy resistente con 4 compartimientos, dividido en dos compartimientos principales y dos compartimientos pequeños laterales Parte posterior acolchada con malla antitranspirante cierres ultra resistentes gruesos Nº10 Correa cinta tipo cinturón de seguridad que no se deshilacha Medidas: ALTO: 20 cm ANCHO: 36 cm Y PROFUNDIDAD (o medida por el lateral): 13 cm ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA TIENDA EN CARACAS, Y ENVIAMOS POR DOMESA, MRW, ZOOM, TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS ENVIOS: Se realizan envíos a nivel nacional, los costos de envío corren por cuenta del comprador. """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAVÍO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARDÍAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Venezuela
http://www.doucci.com/auto-diagnostic-tool/2666-vxdiag-multi-diagnostic-tool-for-porsche-piwis-tester-ii-v156-land-rover-jlr-v139-with-cf30-laptop-support-original-software.html Contact info: Web: www.doucci.com Email: doucci@hotmail.com Skype: kingbosi03 2015 VXDIAG MULTI Diagnostic Tool for Porsche Piwis Tester II V15.6/LAND ROVER JLR V139 with CF30 Laptop Top 8 Reasons to Get VXDIAG VCX-PLUS Multi Scanner: 1. Support Porsche, LandRover, Jaguar 2 in 1, Now Can Also Pay to Get 2. VXDIAG support add more original software in feature, you only need buy authorization from us. Already released original software authorization has Toyota, Honda, LandRover, Jaguar, and Porsche. Software will release soon including: Volvo, Subaru, Chrysler, GM, Ford, Mazda, Kia, Hyundai, GMC, Nissan, Suzuki, VAG, BMW, BENZ, FERRARI and Marerati. 3. Support both 12V and 24V gasoline and diesel car. 4. Hardware support 4-way CAN BUS and 2-way K - Line/L-Line, support multi-protocol high-speed and concurrent communication 5. With the innovation design of OBD II intelligent bus protocol routing hardware, a diagnostic plug can be intelligent identification test all models, fully meet the future demand for all kinds of bus communication 6. Package come with CF30 Laptop, software all preinstalled(Porsche and JLR all preinstalled), directly use, convenient for operation. PIWIS II Latest Version: V15.6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xa1Bienvenidos a /xc3/x81rea Electr/xc3/xb3nica! Xiaomi Mi Smart Band 8 Original. Caracter/xc3/xadsticas: Aviso: Ahora todas las Xiaomi Band 8 son la versi/xc3/xb3n original en chino, pero es compatible con ingl/xc3/xa9s. Sigue estos pasos: 1. Aseg/xc3/xbarese de que su tel/xc3/xa9fono es IOS 12.0 o Android 6.0 y superior. 2. Conecte el cargador para encender la banda Mi 8. 3. Escanea el c/xc3/xb3digo QR en la banda Mi para descargar la /xc3/xbaltima aplicaci/xc3/xb3n " Mi Fitness ". 4. Encienda el Bluetooth en su tel/xc3/xa9fono, luego inicie sesi/xc3/xb3n en la aplicaci/xc3/xb3n Mi Fitness, configure la regi/xc3/xb3n en China en la aplicaci/xc3/xb3n. 5. En la aplicaci/xc3/xb3n, elige agregar dispositivos, puedes escanear el c/xc3/xb3digo QR en la banda Mi 8 para emparejar o simplemente mantener la banda mi cerca del tel/xc3/xa9fono y seguir las instrucciones para emparejar. Cuando conecte la aplicaci/xc3/xb3n "Mi Fitness", necesita configurar la aplicaci/xc3/xb3n Regi/xc3/xb3n en China. (Solo regi/xc3/xb3n de aplicaci/xc3/xb3n, no necesitas configurar la regi/xc3/xb3n de tu tel/xc3/xa9fono). Si quieres cambiar la banda a ingl/xc3/xa9s, necesitas cambiar el idioma de tu tel/xc3/xa9fono a ingl/xc3/xa9s. Especificaciones: Tama/xc3/xb1o del cuerpo: 1.890* 0.886* 0.433 in Pantalla: pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas de 192 x 490, admite ajuste autom/xc3/xa1tico de brillo. Material de la cubierta: cubierta de vidrio templado 2.5D Material de la cubierta: PC Sensores: Sensor /xc3/xb3ptico de frecuencia card/xc3/xadaca y ox/xc3/xadgeno en sangre, sensor de movimiento de seis ejes Nivel de impermeabilidad: 5ATM Conexi/xc3/xb3n inal/xc3/xa1mbrica: Bluetooth BLE 5.1 Motor de vibraci/xc3/xb3n: motor del rotor Capacidad de la bater/xc3/xada: bater/xc3/xada de pol/xc3/xadmero de iones de litio 190mAh Tiempo de carga: Soporte de carga r/xc3/xa1pida, tiempo de carga es de aproximadamente 1 hora Longitud de la correa de mu/xc3/xb1eca ajustable: 5.315-8.268 in Material de la pulsera: TPU Aplicaci/xc3/xb3n de soporte: Mi Fitness Otras caracter/xc3/xadsticas: cron/xc3/xb3metro/despertador/temporizador/encontrar mi tel/xc3/xa9fono/desbloqueo del tel/xc3/xa9fono/recordatorio de eventos/modo no molestar/pantalla de bloqueo/control de m/xc3/xbasica en la banda/f/xc3/xa1cilmente cargado con pines de carga magn/xc3/xa9tica/control remoto de la c/xc3/xa1mara de fotos/monitor de salud femenina/ox/xc3/xadgeno en sangre Contenido del paquete: Mi Smart Band 8 cuerpo* 1, correa de mu/xc3/xb1eca negra * 1, cable de carga magn/xc3/xa9tico especializado* 1, manual de usuario * 1 *************************************************************** Horario y forma de retiro: Retiros en nuestra tienda en el Bulevar de Sabana Grande de lunes a viernes de 9:00 am a 5 pm., s/xc3/xa1bados de 10:00 am a 5:00 pm. *************************************************************** Garant/xc3/xada: 45 d/xc3/xadas *************************************************************** M/xc3/xa9todos de pago: -BsD precio publicado *v/xc3/xa1lido por el d/xc3/xada de la compra* -$ efectivo -Punto de venta -Transferencia (Mercantil y BNC) -Pago M/xc3/xb3vil -Pipol Pay -AirTm -Zelle *************************************************************** M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: - MRW (Promoci/xc3/xb3n Env/xc3/xado Gratis) * Se procesa por el Link de Mercado Env/xc3/xados * - Zoom (Promoci/xc3/xb3n Env/xc3/xado Gratis) * Se procesa por el Link de Mercado Env/xc3/xados * - Tealca (Cobro en destino) - Tenemos activo el Servicio Delivery con costo adicional de acuerdo a la zona (consultar en la secci/xc3/xb3n de preguntas la zona para indicarle el costo) *************************************************************** Proceso de compra: - Al ofertar le llegar/xc3/xa1 autom/xc3/xa1ticamente por la mensajer/xc3/xada interna de Mercado Libre nuestra direcci/xc3/xb3n (el horario de retiro se encuentra mas arriba). - En ese mensaje le llegar/xc3/xa1 la informaci/xc3/xb3n bancaria (el precio es el publicado, *v/xc3/xa1lido por el d/xc3/xada de la compra*). - Los env/xc3/xados los procesamos de lunes a viernes aprox. 9:30 am.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BIENVENIDOS SOMOS TIENDA FÍSICA! ¿Por qué comprar con nosotros? - Somos tienda Física, en centro comercial - Excelente ubicación en la Candelaria a pocos metros de la estación del metro de bellas artes. - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garantía - SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM CON MAS DE 8 AÑOS MEDALLA PLATINUM, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores serios y responsables. - Puedes pagar con tarjeta de débito, efectivo, pagomóvil y transferencias bancarias. RELOJ DEPORTIVO SMAEL Descripción del producto: 1. Marca: SMAEL 2. Muestra un doble horario con función de retroiluminación LED 3. Resistente al agua a 30M, puede nadar con él. 4. Tipo: relojes deportivos para mujer/hombre 5. Movimiento: movimiento Digital Original de Japón 6. Hay 9 colores para elegir 8. Ancho de la correa: (aprox.) 2,1 cm 9. Diámetro del Dial: (aprox.) 4,22 cm 10. Material de la correa: PU fuerte 11 Material de la carcasa: caucho fuerte + vidrio endurecido de alta resistencia 12 Cierre: Hebilla 13 Mostrando el tiempo preciso 14 Es un buen regalo para alguien especial Nota: te sugerimos que no lo utilices cuando nades. ¡Pero si va a nadar o bucear, no presione ningún botón bajo el agua! Los componentes incluyen: -1 x reloj SMAEL genuino -1 x Manual de uso. Excelente caja de lata de embalaje, puede ser adecuada para todas las ocasiones, es un regalo perfecto para su familia o amigo ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL ENVIAMOS POR DOMESA, MRW, ZOOM, TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS ENVIOS: Se realizan envíos a nivel nacional, los costos de envío corren por cuenta del comprador. """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAVÍO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARDÍAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA! *****************ENVIOS GRATIS POR MRW, ZOOM Y DOMESA****************** /xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 comprar con nosotros? - Somos tienda F/xc3/xadsica en La Candelaria a una cuadra del metro de Bellas Artes - Est/xc3/xa1s comprando en un establecimiento F/xc3/xadsico en un centro comercial - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garant/xc3/xada - SOMOS MERCADO LIDER MEDALLA PLATINUM, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores serios y responsables. - Puedes pagar con tarjeta de d/xc3/xa9bito, efectivo, pagom/xc3/xb3vil y transferencias bancarias. Reloj deportivo Digital LED para hombre marca Skmei modelo 1142, cron/xc3/xb3grafo masculino de marca de lujo, a la moda, informal, resistente a golpes, waterproof, resistente al agua 50M, novedad de 2021 Caracter/xc3/xadsticas principales: 100% nuevo de alta calidad Movimiento: movimiento Digital Original de Jap/xc3/xb3n Material de la Correa: silicona, reloj de la marca Shock, Mostrar la hora en n/xc3/xbameros indica la hora, los minutos y los segundos Muestra el d/xc3/xada y la fecha 12h/24h Funci/xc3/xb3n de despertador incluida Funci/xc3/xb3n de cron/xc3/xb3metro incluida Luminoso Peso: 65g G/xc3/xa9nero: marca Shock relojes deportivos para hombre Di/xc3/xa1metro de la esfera: 5,2 cm Longitud de la correa: 22 cm La profundidad de impermeabilidad es de hasta 50M (no presione ninguna tecla bajo el agua) S/xc3/x8d TENEMOS PUNTO DE VENTA !!!!!!!!!! ACEPTAMOS EFECTIVO, Y TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL ************HACEMOS ENV/xc3/x8dOS GRATIS POR MRW Y DOMESA********* TAMBIEN HACEMOS ENVIOS COBRO EN DESTINO POR ZOOM, TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS Los envios son efectuados inmediatamente DESPU/xc3/x89S de confirmar su pago, bajo ninguna circunstancia hacemos env/xc3/xados urgentes, ni compras apuradas """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAV/xc3/x8dO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARD/xc3/x8dAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.