CONSULTAS DE IFA EN MÉRIDA

¿Tienes problemas con tu pareja, siempre tienen las mismas discusiones dudas, falta de comunicación y no consiguen una solución a esos problemas de pareja., pero no quieren ver una separación?

¿Problemas en general con tu familia, hay pleitos con tus padres hermanos tíos, sobrino y no consiguen la causa de la situaciones de los problemas que hay entre tu familia, ECT.. ?

¿Problemas con tus negocios tienes un negocios y llevas días, semanas y hasta mese que no le ve un progreso a tus ventas o empleo trabajas horas y horas, se presentan disgusto con tus jefes. Problemas con los empleados, chisme, mala caras con los compañeros de trabajo, perdida con el dinero, mala suerte todo el tiempo, crees que descansas por las noches y te despiertas muy cansado?

¿Todo el tiempo estresado pensando en lo que va hacer con tu futuro, dolores generales del cuerpo ir al medico y no te consiguen nada, no descansas, te despierta a media noche, conseguir cosas en la entrada de tu casa o negocio, ves sombras y hasta tener la sensación que te siguen?

¿Tienes problemas con tus ganado, con tus siembras, se te secan, se te pudren, malas ventas con las cosecha, tienes terrenos, casa y no has podido venderlos, también tienes problemas con tu vehiculo, se te daña o no sabes la causa del daño y también tratas de venderlo y no has podido.

Nosotros les conseguimos la solución a tus problemas, con la ayuda de los SANTOS Y MUERTOS DE LA CORTE AFROCUBANA, SOMOS MAYOMBEROS, unas de la religiones mas rápidas y efectivas, no esperes a que tus asuntos se compliquen más, hacemos limpiezas espirituales a usted, a su casa terrenos, a sus mascota, a su negocio y su vehículos, entregamos protecciones alejamos enemigos ocultos y declarados, entidades no deseadas, restauramos parejas, amistades y familiares hacemos cualquier tipo de obra a su disposición, no espere a que tus propios enemigos te pisoteen y te humillen delante de otros (NO TRABAJAMOS CON ECENCIAS Y CON INCENSIO)…

NO DEJES PASAR MAS EL TIEMPO PARA QUE DESPUES LO ESTES LAMENTANDON, CONSULTA PREVIA AL TELEFONO.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consultas de ifa
loading
Precio: Bs 200,00
Bs 200,00
Ver más anuncios de Arturo
1472923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.