CONOZCA EL PLACER DE VIAJAR CON VIAJES Y TURISMO BELMAR... EN LOS DOS CAMINOS

BELMAR VIAJES Y TURISMO C.A. los invita a La mejor manera de conocer nuestro país, recorrienda su geografía, paso a paso. Esto es sólo posible rodando por carreteras y caminos, observando el paisaje, interrogando rostros y sonrisas, interpretando la Naturaleza. QUIENES SOMOS?
Somos una empresa que nace en Caracas con la capacidad creciente de atender niños, niñas jóvenes y adultos cada año por todo el país, en temporadas vacacionales, escolares, fines de semanas y fechas festivas.
Nos especializamos en preparar paquetes turísticos combinando tours de Aventura con estadías en mar, montañas o culturales.
Las excursiones son siempre efectuadas con asistencia del Personal de BELMAR VIAJES Y TURISMO C.A. Hacemos que nuestros servicios sean siempre excelentes porque el propósito es satisfacer al turista más exigente, brindar a sus clientes servicios turísticos de calidad con una esmerada atención, haciendo que éste quede satisfecho complacido y con deseos de seguir solicitando nuestros servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONOZCA EL PLACER DE VIAJAR CON VIAJES Y TURISMO BELMAR...
loading
Precio: Bs 3.500,00
Bs 3.500,00
Ver más anuncios de belmartoursv
3057350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.