-
loading
Solo con imagen

Joyas artesanales


Listado top ventas joyas artesanales

Ejido (Mérida)
Joyas Artesanales NALHAY elaboradas a mano 100% con materiales Organicos, como semillas, cobres, piedras, cristales, metales y mucho más, son jollas de calidad y garantizadas. Contactos y con gusto les atenderemos.
Bs 1
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Diseño joyas en hilo de plata y goldfilled. Materiales de primera. Piedras se mi preciosas, onix, cornalina, turquesa, perlas, cristal, nácar, murrinas, cuarzos y mas. trabajos en cuero, y plumas. Elaboro zarcillos, pulseras, dijes, tobilleras, tiaras de boda accesorios. modelos originales, ventas a partir de 12 piezas. Precios desde 90BSF Ver catalogo en facebook jennitcaballero6@yahoo.es entregas a nivel nacional por MRW DOMESA FEDEX DHL ZOOM
Bs 90
Ver producto
Venezuela
Dairys creaciones (arte en joyas) te ofrezco collares, pulseras,zarcillos a la moda; colores llamativos a tu gusto el diseno q quieras diferentes precios
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 2.999
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 19.980
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Perlas.
Bs 25.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 2.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 2.499
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Perlas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.148,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 25,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 25
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REGALOS DE CATEGORIA DE MARCA CLASE DISTINCION ARTESANALES JOYAS DE ESCRITORIO ANTISTRESS PENSANDO EN SU ECONOMIA TENEMOS PRODUCTOS "GENERICOS" QUE SON TAMBIEN DE BUENA CALIDAD... PARA ESAS OCASIONES ESPECIALES TENEMOS PARA EVENTO EMPRESARIAL o PERSONAL RECONOCIMIENTOS VARIADOS (PLACAS, TROFEOS, MEDALLAS, PORTANOMBRES, INSIGNIAS, ESCULTURAS, PINTURAS, LITERATURAS... PENSANDO EN SU ECONOMIA TAMBIEN TENEMOS PRODUCTOS VIP "SIN MARCA"  REGALOS CORPORATIVOS QUE HACEN ESPECIAL LA OCASION! CONTACTENOS HACIENDO LA COMPRA DE UN ARTICULO POR EL PRECIO INDICADO Y ASI UD. PODRA SELECCIONAR A PLENA SATISFACCION SUS REGALOS DE NUESTRO CATALOGO QUUE CONTIENE MAS DE 200 ARTICULOS. EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO...DEJE EN NOSOTROS LOS REGALOS DE SU EVENTO PARA DAR LA MEJOR RESPUESTA CON SOBRIEDAD Y DISTINCION...
Bs 550
Ver producto
Ejido (Mérida)
La bisutería orgánica es una moda ecológica y buena alternativa para adornarse y más en tiempos de crisis, ya que sus precios son accesibles para todos los usuarios y se protege el medio ambiente, al mismo tiempo que se reutilizan y reciclan diversos materiales. Se elaboran joyas como collares, pendientes, pulseras. Dijes y anillos son una manifestación de las diferentes formas de arte que se obtienen y desarrollan a partir de la naturaleza y los frutos provenientes de la tierra, con diseños excepcionales, llamativos, modernos, originales, creativos, innovadores, artesanales y orgánicos, basados en la belleza de las semillas, piedras originales, conchas, cobre, etc,. La bisutería orgánica permite, principalmente a mujeres y niñas, confeccionar estas piezas en las que se aprovecha el colorido intenso y natural para las piezas de joyería artesanal.
Bs 1.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.