COMPRESORES REFRIGERACIÓN / AIRE ACONDICIONADO EN CARACAS

Nos dedicamos a la prestación de servicios, comercialización de equipos de aire acondicionado y de refrigeración comercial e industrial además remanufacturamos compresores de distintas marcas para satisfacer el mercado. Somos Taller COPELAND autorizado en Venezuela lo cual nos permite contar con el respaldo de una empresa de alto reconocimiento a nivel MUNDIAL; por estas y muchas otras razones tenemos como misión mejorar diariamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Nuestro concepto de calidad y servicio es un compromiso de atención post remanufactura, con asesoría y asistencia técnica completa, lo que nos convierte en una empresa líder en el área de la remanufactura. confiabilidad y rendimiento. no sólo reconstruidos, reparados y repintados.
(precio depende del modelo, pregunte por el modelo de su preferencia) Tenemos sistema de recambio, traiga su compresor y lleve el nuevo sin pagar tanto

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compresores refrigeración / aire acondicionado
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de artemabotecnica
1929561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.