COMPAÑIA DE BAILE Y MODELAJE ESTALENTO EN MARACAIBO

Compañia de Baile y modelaje integral ESTALENTO en Maracaibo, Zulia

Compañia de Baile ESTALENTO, es una academia creada en 2011, resultado de la fusion de nuestra academia world models para brindar una formacion y poder formar preparar jóvenes en disciplinas que no se imparten en los estudios formales medios y superiores, pero que son imprescindibles para enfrentar el dinámico y competitivo mundo de hoy. Uno de nuestros objetivos es ser considerada una de las principales academias de formación integral de Bailarines y Modelos Profesionales en el Zulia y Venezuela
Con experiencia en enseñanza y un completo pensum de estudios diseñado en base a los conocimientos adquiridos de la mano de grandes profesores, ofrecemos clases dirigidas a niñas desde los 4 años de edad en adelante, sin límites de edad, FLAMENCO-SALSA-BALLET-DANZA ARABE-MODELAJE-URBANO-JAZZ-NACIONALISTA-BACHATA Y MASS. las mismas se adaptan a las condiciones y necesidades de cada una de las alumnas de la escuela; dentro del contenido en la escuela instruimos acerca de la introducción y técnicas de Danza, creación y ejecución coreográfica, manejo de elementos ,además de ofrecer talleres y clases especiales, presentaciones, gala-show y más.
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros.

PÁG. WEB: http://alyaraqs.wix.com/bellydance
TELÉFONO: 0424-6347155 / 0414-6430818
INSTAGRAM: @michelle peley
TWITTER: @estalentoc
FACEBOOK: compañia de baile estalento ó michelle peley compañia estalento

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPAÑIA DE BAILE Y MODELAJE ESTALENTO
loading
Precio: Bs 400,00
Bs 400,00
Ver más anuncios de michellepdv01
2415679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.