-
loading
Solo con imagen

Comoda casa urbanizacion carialinda


Listado top ventas comoda casa urbanizacion carialinda

Venezuela
Vendo Cómoda y bella quinta en la Urbanización Carialinda, Naguanagua, Edo. Carabobo. La casa tiene: 7 habitaciones 4 baños Todas las ventanas panorámicas Tanque hidroneumático subterráneo, y dos aéreos. Toda la casa es de platabanda Cocina espaciosa 2 Salas acogedora Área de parrillera Patio trasero Lavandero Comedor Porche Mirador espectacular Balcón Estacionamiento para 5 vehículos Pisos de granito y cerámica Puertas multilock   Además cuenta con un cómodo anexo tipo apartamento independiente con las siguientes características: 2 habitaciones, estudio, baño, lavandero, cocina, amplia sala comedor. Y un espectacular clima de montaña, por estar ubicada en la zona más alta de valencia. La Urbanización tiene condominio cerrado y vigilancia privada las 24 horas.   Aprovecha excelente oportunidad Vendo Bella Y Cómoda Casa En Carialinda Naguanagua, Cerca Uc Carialinda - Naguanagua (Naguanagua) - Carabobo BsF Casas en Venta Carabobo - Naguanagua (Naguanagua) - Carialinda Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación De contado Caracteristicas principales Antigüedad: 10 Baños de Servicio: 1 Baños: 4 Habitaciones: 7 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 149 Estacionamientos: 5 Metros² de Terreno: 350 Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Calefacción o chimenea Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Gimnasio Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Granito Pisos (áreas sociales): Cerámica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Clima de montaña Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
URB. EL ENCANTO Hermosa casa que posee una configuración interna de 2 habitaciones y 2 baños, con una acertada remodelación de primera, un pequeño patio trasero revestido su piso de cerámica. Todo impecable. Los muebles no están incluidos dentro de la operación. Se queda el aire acondicionado central con que cuenta. El conjunto es muy lindo, cuenta con un paisajismo muy bien cuidado, vecinos tranquilos, muy familiar. Cuenta asimismo con cerca eléctrica y vigilancia privada las 24 horas, con sistema de apertura desde la casa. Estamos a sus gratas órdenes para ampliar esta información.
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Comoda casa en urbanizacion cerrada con vigilancia las 24 horas del día, cerca de la Ribereña,consta de tres habitaciones, dos baños, dos puestos de estacionamiento, cocina empotrada con tope de granito, área de lavanderia, patio, tanque de agua con hidroneumatico y filtro, sala, comedor.Estacionamiento para visitantes, Area social con caney, parrillera,parque infantil, Ãreas verdes,caminerias. RAH, Wendy Fernández Profesional Inmobiliario, contacto: 0424 5665976, “Su sueño inmobiliario al alcance de su mano”
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
WASI_3711902 En venta amplia casa de 2 niveles, con piso de cerámica combinado en caico en espacios exteriores, escaleras elaboradas en madera, detalles en escayola en techo en el área de la sala y comedor, luces indirectas y lámparas decorativas. La propiedad ofrece excelente ubicación en la urbanización Carialinda del municipio Naguanagua - estado Carabobo. Por otra parte cuenta con porche techado, jardín con plantas ornamentales, patio estilo campestre con juego de sillas, toldo en policarbonato, área de parrillera equipada con barbecue, fregaplatos y gabinetes. Adicionalmente dispone de línea telefónica ABA de CANTV e Internet satelital, sistema hidroneumático, sistema purificador de agua para consumo, cerco y portón eléctrico y estacionamiento con capacidad para 3 vehículos.    El inmueble consta de un área de terreno de 200 mts2 y un área de construcción de 280 mts2. La planta baja está distribuida en 2 entradas, la principal y con acceso desde la cocina, amplia sala separada del comedor, 1 habitación tipo estudio, con aire acondicionado y clóset, 1 baño auxiliar para visitantes, salón de estar, cocina empotrada y equipada con tope y salpicadero elaborado en granito, incluye estufa con horno a gas, nevera nueva con filtro para agua fría y congelador, cómoda y funcional despensa, zona de lavandería que incluye clóset, 2 maleteros, lavadora automática nueva con capacidad para 18 kg y secadora nueva, además cuenta con calentador de agua con disponibilidad para toda la casa. La planta alta ofrece hall de alcobas, habitación principal con baño incorporado, vestier, aire acondicionado y terraza privada, 2 habitaciones secundarias, cada una con aires acondicionados, clósets y baños. Adicionalmente queda en inventario:  4 televisores pantalla plana de 69", 50", 42" y 32" pulgs.Recibo modular en semicuero.Comedor e incluye mesa de centro elaborada en vidrio.Mueble para descanso y entretenimiento. 5 aires acondicionados de 12.000 BTU y 1 aire acondicionado de 18.000 BTU, distribuidos en toda la casa.Otros enseres.  Precio sugerido por el propietario. REF: 45.000$ SEMI AMOBLADA. 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Inmuebles Occidente Vende Cómoda y Amplia casa ubicada en la Urbanización San Antonio, 220 mtrs2 de terreno, 264 mtrs2 de construcción. 3 habitaciones con closets, 2 baños, porche, recibo, sala de estar, estudio, comedor, cocina, lavadero, garaje techado para 2 vehículos, anexo con entrada independiente, 1 habitación, 1 baño, cocina comedor y balcón. Calle Cerrada, ubicación en esquina. pisos de granito y cerámica, platabanda completa en toda la casa, construcción en concreto armado, tanque de agua de ltrs con hidroneumatico. Negociable Deje su Numero para Comunicarnos Con usted.
Bs 12.000.000
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Inmuebles Occidente Vende Cómoda y Amplia casa ubicada en la Urbanización San Antonio, 220 mtrs2 de terreno, 264 mtrs2 de construcción. 3 habitaciones con closets, 2 baños, porche, recibo, sala de estar, estudio, comedor, cocina, lavadero, garaje techado para 2 vehículos, anexo con entrada independiente, 1 habitación, 1 baño, cocina comedor y balcón. Calle Cerrada, ubicación en esquina. pisos de granito y cerámica, platabanda completa en toda la casa, construcción en concreto armado, tanque de agua de 6.000 ltrs con hidroneumatico. Negociable 04247259592 Deje su Numero para Comunicarnos Con usted.
Bs 50.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómoda casa en Urb. Buenaventura. ParaparalEn Venta cómoda casa en la Urbanización Buenaventura, Paraparal.  3 Habitaciones.  2 Baños con pareduche. Cocina empotrada Estacionamiento para 2 carros. Tanque con capacidad para 1.000 litros. Manzana cerrada  
Bs 9.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cómoda Casa ubicada en la céntrica Urbanización de La Arboleda, municipio Mariño. Posee en las adyacencias múltiples servicios como farmacias, clínicas, locales de comida, supermercados, Instituciones Educacionales, entre otros. La Casa se encuentra en calle privada, la misma consta en una totalidad de 120m2, 60m2 de construcción techada y 60m2 de terrero. La configuración interior la comprenden la sala/comedor, cocina, dos (2) habitaciones, un (1) baño recientemente remodelado, la casa en toda su extensión posee piso de cerámica de color claro. Posee también, labandero y patio trasero de 60m2. Se encuentra semiamoblada con tres (3) aires acondicionados, nevera de dos puertas marca LG, televisor marca Sony, y tanque de agua de 15 mil Litros. A su vez, la casa manifiesta comodidades como cable e internet, gas directo y línea telefónica.
Bs 39.000.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Comoda casa nueva lista para habitar, techo machihembrado, estacionamiento para 3 carros, urbanizacion cerrada,cerco y porton electrico, primeras calles, pozo de agua en la urb. Esta casa se presta p
Ver producto
Venezuela
Cómoda casa de Oportunidad, una sola planta ubicada en la residencia el Castor, Sector la Pedregosa, tiene 600 metros de terreno y 400 de construcción, con 25 años de construcción, Urbanización completamente cerrada con vigilancia las 24 horas. Techo de machihembrado, tanque de agua con capacidad de lts con calentador incluido y portón manual, pisos en cerámica, ventanas en romanilla, hermosos jardines que rodean toda la casa. Haré su recorrido: sala- comedor integrado, cocina empotrada en formica muy conservada, (4) habitación más una habitación de servicio, 4 baños completos con sus piezas sanitarias. El estacionamiento es muy amplio, aproximad. 4 vehículos, amplios espacios traseros desarrollar el área social, un anexo con su baño, piso de cayco y área de servicios techada, tiene una majestuosa vista a la Sierra Nevada. Cita previa.
Ver producto
Venezuela
Cómoda casa, ubicada en la Urbanización Lomas de Funval, Municipio Valencia. La casa cuenta con fácil acceso a abastos, farmacias, mercados, panaderías, locales de comida rápida, transporte público, y avenidas principales. Este inmueble tiene un área de Construcción de 105 mts2 aproximadamente, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Un (01) porche, Una (01) sala, Un (01) comedor, Una (01) cocina con tope de granito, que incluye la campana. Tres (03) habitaciones, Dos (02) baños, Un (01) lavadero. Ventanas Panorámicas. Piso de cerámica. Adicionalmente tiene: Dos (02) tanques de agua; uno (01) de 900lts y el otro de lts con su sistema hidroneumático. Contáctenos....... Precio Fijado por el Propietario.
Bs 5.500.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómoda casa de dos niveles ubicada en la Urbanización Villas Antillanas en la Morita, cerca de zona comerciales, residénciales y deportivas y de las principales avenidas de circulación. Se encuentra emplazada en un urbanismo privado con seguridad las 24hrs. Esta casa cuenta con dos niveles en la planta baja tiene con tres cómodas habitaciones, la habitación principal con baño y vestier, una oficina y un área de estar. En la planta superior posee un área de terraza, área de sala, comedor y una cocina empotrada con tope de granito.Cuenta con planta eléctrica de emergencia, tanque de agua de reserva 8.000 ltrs, servicio de internet, cable, línea telefónica. Se entrega parcialmente amoblado. Precio negociable.
Bs 59.000
Ver producto

4 fotos

Caroní (Bolivar)
Cómoda casa bien ubicada en conjunto cerrado de la urbanización Paratepuy, consta de 04 habitaciones, 03 baños, cocina empotrada... visitas disponibles a partir del 20 de agosto... Para mayor información llamar al .
Ver producto
Venezuela
CÓMODA CASA UBICADA EN CARUPANO, URBANIZACIÓN EL MILAGRO (ZONA TRANQUILA, CALLE CIEGA), CERCA DE UNIVERSIDADES, HOSPITAL, MAKRO....3 HABITACIONES, 2 BAÑOS,
Ver producto
Venezuela
COMODA CASA UBICADA EN URBANIZACION SUCRE Y CONSTA DE: - 4 HABITACIONES -2 BAÑOS - SALA - COCINA - COMEDOR - 3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO - METROS DE CONSTRUCCIÓN 300mts2 - CONDICIÓN DE PAGO FIJADA POR EL PROPIETARIO. LINA CHOURIO TELF:
Bs 23.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.