-
loading
Solo con imagen

Comedor jardin rattan


Listado top ventas comedor jardin rattan

Caracas (Distrito Capital)
Nuevo a estrenar. Se desembaló sólo para tomar las fotos, cero detalles, importado, original, amplio, espacioso y cómodo. Adicionalmente, poseo Recibo, Comedor 4 puestos, EggsChair... El Comedor que aparece en las últimas fotos tiene un valor de 1400vds
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuevo a estrenar. Se desembaló sólo para tomar las fotos, cero detalles, importado, original, amplio, espacioso y cómodo. Adicionalmente, poseo Recibo, Comedor 4 puestos, EggsChair...El Comedor de las últimas fotos se deja en 1400vdss
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Juego de comedor de Rattan Filipino Importado, con 08 sillas y mesa de 1.70 de largo x 0.90 de ancho. Ceibo de 2.40 de largo. Carro bar en Rattan Filipino.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuevo a estrenar. Se desembaló sólo para tomar las fotos, cero detalles, importado, original, amplio, espacioso y cómodo. Adicionalmente, poseo Recibo, Comedor 4 puestos, EggsChair...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuevo a estrenar. Se desembaló sólo para tomar las fotos, cero detalles, importado, original, amplio, espacioso y cómodo
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Espectacular Comedor importado, de excelente calidad, se muestra la foto del catálogo en primer lugar, las fotos reales. Es Rattan Sintético "Original", ideado para su exposición a altas y muy bajas temperaturas; sol, lluvia; son muebles muy duraderos, pues no se oxidan, ni decoloran, ni deforman. La estructura es de aluminio. Diseño elegante, moderno, además el plus es que son muy cómodas las poltronas. Medidas: 1.80x0.90x0.80 Todo impecable. 8 puestos. Precio: 800$
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 62.720.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 62.720.000
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
VENDO JUEGO DE COMEDOR DE RATTAN DE 6 PUESTOS CON DETALLES EN MARGARITA.NO ENVIO AL INTERIOR.EL COMPRADOR SE ENCARGA DE RETIRARLO.
Bs 8
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad Espectacular Comedor importado, de excelente calidad. Se encuentra totalmente embalado, se muestra la foto del catálogo en primer lugar, posteriormente, las fotos reales. Es Rattan Sintético "Original", ideado para su exposición a altas y muy bajas temperaturas; sol, lluvia, nieve; son muebles muy duraderos, pues no se oxidan, ni decoloran, ni deforman. La estructura es de aluminio. Diseño elegante, moderno, además el plus es que son muy cómodas las poltronas. Mesa en su caja original. Todo impecable. Poseo en combinación Recibo 4 puestos y Comedor de 4 y 6 puestos. Adicionalmente, tengo una Eggs Chair. Acepto ofertas. Tenga en cuenta que es un mobiliario cuyo valor puesto en Venezuela es superior al doble de lo que pido. Puede ser enviado o retirarse en persona, en Caracas, Sta. Mónica.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Silla tipo rattan. Cada silla precio publicado. Pregunte por el juego tenemos descuento. material pvc super resistente Comprar si sólo está seguro de su compra. hacemos envíos nacionales a cuenta del comprador por tealca. se cobra el embalaje a parte. color marrón oscuro Sólo efectivo porfavor.
Bs 35
Ver producto
Guatire (Miranda)
VENDO RECIBO (SOFÁ DE 3 PUESTOS + 2 POLTRONAS + MESA DE CENTRO + 2 MESITAS PEQUEÑAS + MUEBLE DE RATTAN PARA TV) Y COMEDOR DE 5 PUESTOS. EXCELENTE RATTAN, SOLO PEQUEÑOS DETALLES, COJINES DEL RECIBO NO
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Vendo Hermoso Juego de Muebles Sala-Recibo de Rattan (01 Sofá Grande, 02 Poltronas, 01 Mesita de Centro, 01 Mesita Pequeña), También un Juego de Comedor (01 Mesa y 04 Sillas), Todo en Rattan. Llamar al -.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 79.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.350.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 1.350.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.